Flipo.

1, 2, 3
Hoy en mi instituto una chica de 13 años que tiene cuerpo de 17 estaba con unos amigos. De repente, uno le ha pasado el brazo por encima y tal. Yo eso lo veo normal, son amigos y eso. Luego he visto como le pedian la hora a la chica. En vez de ella, ha respondido el que le pasaba el brazo por detras asi: Le toca las dos tetas como si una de esponja se tratase diciendo: Las dos y media. Me he quedado Oooh Y despues esperando la hostia de ella al chico con la mano muy suelta, en vez de pasar eso, ella ha sonreido.

Le han tocado las dos tetas como si de esponjas se tratase y no ha hecho nada.
13 años.
[cartman]

Sé que no son novios porque esta chica esta soltera.


Que pensais? [agggtt]

EDIT: de esa misma chica hay chicos que tienen un video masturbandose. [burla3]
Normal tratándose de un instituto, los tiempos que corren, etc.
Ryku escribió:Normal tratándose de un instituto, los tiempos que corren, etc.


Ya, bueno.
Pero piensalo, son solo 13 años.
adrianoff está baneado por "troll"
Muy sueltilla, pronto la embarazan.
No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Eso es verdad. Hoy en dia hay muchas mas golfas que antes, obviamente. No es por echarme piedras a mi propio tejado pero es cierto. Las chicas de hoy en dia les salen tetas antes que dientes.
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Viva la generalización!!! [plas]

Mi hermana tiene 13 años y para nada es así... habrá de todo como en todas las generaciones.
Pekemusa escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Viva la generalización!!! [plas]

Mi hermana tiene 13 años y para nada es así... habrá de todo como en todas las generaciones.


Generalizar nunca es bueno, pero creo que se entiende que esta generalizando y que no se refiere a todas.
Creo que el comentario se entiende perfectamente
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Imagen
[qmparto] [plas] [qmparto]
NaNa1991 escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Imagen
[qmparto] [plas] [qmparto]

Offtopic: NaNa, te ha molado esa imagen eh???? xDDD

Ya hablando del hilo, yo si lo veo normal, hay que todo en la viña del señor, y aunque las generaciones vayan cada vez peor (recordad hace una semana o algo así la noticia en Jerez que una niña había tenido un crío con tan solo 10 años), "cachondas" de turno han existido en todas las generaciones, dentro de poco la veras fumando porros para hacerse la chunga, después dejara los estudios etc... lo mejor?? verlo desde fuera y estar orgullosa por saber que tu no eres así ^^

MiNg escribió:T_D_S P_T_S

:D
Bolchevike escribió:lo mejor?? verlo desde fuera y estar orgullosa por saber que tu no eres así ^^


Pues sí. [360º]
deeva escribió:
Pekemusa escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Viva la generalización!!! [plas]

Mi hermana tiene 13 años y para nada es así... habrá de todo como en todas las generaciones.


Generalizar nunca es bueno, pero creo que se entiende que esta generalizando y que no se refiere a todas.


A mí me ha impactado lo de la chiquilla que decías, pero es que pocas veces he visto a alguien de esa edad comportándose así. Las habrá, por supuesto, pero que fueran así hace 5 años también las había, y hace 10 también.
deeva escribió:Hoy en mi instituto una chica de 13 años que tiene cuerpo de 17 estaba con unos amigos. De repente, uno le ha pasado el brazo por encima y tal. Yo eso lo veo normal, son amigos y eso. Luego he visto como le pedian la hora a la chica. En vez de ella, ha respondido el que le pasaba el brazo por detras asi: Le toca las dos tetas como si una de esponja se tratase diciendo: Las dos y media. Me he quedado Oooh Y despues esperando la hostia de ella al chico con la mano muy suelta, en vez de pasar eso, ella ha sonreido.

Le han tocado las dos tetas como si de esponjas se tratase y no ha hecho nada.
13 años.
[cartman]

Sé que no son novios porque esta chica esta soltera.


Que pensais? [agggtt]

EDIT: de esa misma chica hay chicos que tienen un video masturbandose. [burla3]


Que pienso? Pues que esas chicas acaban mal. Así de simple ;)
la verdad que me da un poco de penilla por como puede terminar u.u
El chico ese que le ha tocado las tetillas no seria un tal Carlos Sostres, no? No espera, Sanchez Dragó.
Joder, cada vez empiezan mas pronto ._. que miedo.
adrianoff está baneado por "troll"
Adris escribió:El chico ese que le ha tocado las tetillas no seria un tal Carlos Sostres, no? No espera, Sanchez Dragó.

Salvador Sostres era...
deeva escribió:Ya, bueno.
Pero piensalo, son solo 13 años.


Eso es lo mismo que piensan nuestros abuelos de nosotros al ver la vida que llevamos. Para esos chavales de 13 años ahora los abuelos con su mentalidad anticuada somos nosotros. Yo paso de escandalizarme al ver que las nuevas generaciones no llevan el mismo ritmo de vida que llevábamos en la mía, ha sido así desde que el mundo es mundo. Y como la costumbre es hacer lo contrario de lo que hacían tus padres, a ellos cuando crezcan y tengan hijos les parecerá también horrible que sus hijos con 13 años no sepan todavía lo que es una mamada porque prefieren pasarse el día jugando con las maquinitas de grafeno, pensarán que están desperdiciando su vida y que se están perdiendo lo bueno de ser joven y de conocer otros fluidos distintos a los tuyos antes de la maldita menstruación.
Offtopic a @NaNa1991
NaNa1991 escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Imagen
[qmparto] [plas] [qmparto]


Déjà vu again. =O Y eso que dijiste que sólo me lo harías a mi. Hay que ir cambiando de imagen creo =P


A la creadora del hilo. No estás echando piedras a tu mismo tejado, no por ser una chica tienes que ser como lo son las que has citado. No todas (como varios han dicho) son así. Respecto al tema en sí, hay chicas así a montones, el año pasado en mi instituto hubo casos y los seguirán habiendo. No me extrañaría si ocurriesen cosas peores sinceramente.

Un saludo :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
deeva escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Eso es verdad. Hoy en dia hay muchas mas golfas que antes, obviamente. No es por echarme piedras a mi propio tejado pero es cierto. Las chicas de hoy en dia les salen tetas antes que dientes.



Por qué a mi no?? [buuuaaaa] xD

Esas cosas pasan acá también,creo que hasta ya me acostumbre a verlas.
mottura escribió:
deeva escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Eso es verdad. Hoy en dia hay muchas mas golfas que antes, obviamente. No es por echarme piedras a mi propio tejado pero es cierto. Las chicas de hoy en dia les salen tetas antes que dientes.



Por qué a mi no?? [buuuaaaa] xD

Esas cosas pasan acá también,creo que hasta ya me acostumbre a verlas.

quieres más aun? XD
En mi clase hay uno que va tocando tetas y culos, y estoy hablando de la uni.
En los tiempos actuales, cualquier cosa.

No se puede llevar velo pero puedes enseñar las bragas.
Pekemusa escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Viva la generalización!!! [plas]

Mi hermana tiene 13 años y para nada es así... habrá de todo como en todas las generaciones.

Tu dices lo que ves en casa.
deeva escribió:EDIT: de esa misma chica hay chicos que tienen un video masturbandose. [burla3]


Veo que nadie comentó lo más importante... y el video? :p
kodeone escribió:
Pekemusa escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Viva la generalización!!! [plas]

Mi hermana tiene 13 años y para nada es así... habrá de todo como en todas las generaciones.

Tu dices lo que ves en casa.

conocerá perfectamente a su hermana.

Yo por la mia pongo la mano en el fuego tranquilamente :)
Millencolin escribió:
deeva escribió:EDIT: de esa misma chica hay chicos que tienen un video masturbandose. [burla3]


Veo que nadie comentó lo más importante... y el video? :p

Has leído lo de los 13 añitos, ¿no? XD
Halluat escribió:
Millencolin escribió:
deeva escribió:EDIT: de esa misma chica hay chicos que tienen un video masturbandose. [burla3]


Veo que nadie comentó lo más importante... y el video? :p

Has leído lo de los 13 añitos, ¿no? XD


No lo leí [decaio] , aunque si pesa más que un pollo... :p
kodeone escribió:
Pekemusa escribió:
Tei7 escribió:No es ser machista ni nada pero cada dia las chicas son peores...por decirlo de una forma mas golfas!! De los chicos ya no digo nada porque fuimos somos y seremos golfos de por vida pero lo de las tias...


Viva la generalización!!! [plas]

Mi hermana tiene 13 años y para nada es así... habrá de todo como en todas las generaciones.

Tu dices lo que ves en casa.


La conozco muuucho, creeme. Y no es así.
En mi clase ya habia este tipo de chicas, no creo que sea nada nuevo. Bueno, que quizas ahora la gente no se escandalice tanto.
Es la tipica tia que buscan los desesperados en las discotecas para pincharsela en el wc sin condón.
Me hace mucha gracia como las mujeres se quejan de que en cuanto se sueltan un poco las llaman "putas" y resulta que las que más critican esos comportamientos son sus propias congéneres.

Ah, la ironía...
Diskun escribió:Me hace mucha gracia como las mujeres se quejan de que en cuanto se sueltan un poco las llaman "putas" y resulta que las que más critican esos comportamientos son sus propias congéneres.

Ah, la ironía...

jajaja si, tienes razón [sonrisa]
Ryku escribió:Normal tratándose de un instituto, los tiempos que corren, etc.




+1.
Tiradme piedras pero yo pienso que puede hacer lo que quiera, total ya le llegara su "merecido"
Cada individuo es libre, ahora, si luego pasa lo que pasa...
(mensaje borrado)
Clarísimo caso de T_D_S P_T_S

Pínchatela.
Millencolin escribió:
Halluat escribió:
Millencolin escribió:
Veo que nadie comentó lo más importante... y el video? :p

Has leído lo de los 13 añitos, ¿no? XD


No lo leí [decaio] , aunque si pesa más que un pollo... :p


Lo más fuerte que he oido... "si sangra... es caza" jaajajaj
Opino que la chica es timida o inocente y no sabe ni donde se ha metido xD

De todas formas, pinchatela o pasame su numero.
deeva escribió:
Ryku escribió:Normal tratándose de un instituto, los tiempos que corren, etc.


Ya, bueno.
Pero piensalo, son solo 13 años.


hablas como si tubieses tu 40 años xDD

si no recuerdo mal tu tenias 14 o 15 años xD
Oemege escribió:Pínchatela.

Vangas escribió:De todas formas, pinchatela o pasame su numero.


No soy bollera :-|


Paketostio escribió:si no recuerdo mal tu tenias 14 o 15 años xD


Me refiero a las cosas que hace con trece años. Yo tengo quince, tambien soy pequeña y lo se, pero no dejo que gente espontaneamente me toque las tetas. Tachame de estrecha :-?
deeva escribió:
Me refiero a las cosas que hace con trece años. Yo tengo quince, tambien soy pequeña y lo se, pero no dejo que gente espontaneamente me toque las tetas. Tachame de estrecha :-?


no he dixo eso, es mas, veo feo que una niña de 13 años se deje tocar las tetas o tenga un video haciendose un dedo xD
109 respuestas
1, 2, 3