Flipar con los radares moviles y ocultos en Eslovakia O_o

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Cineol
PD: EIN?

_____
Joder no deja de ser curioso el coche
Pues estan muy bien, dudo que alguien si va a mas de la velocidad permitida le de tiempo a verlo de lejos XDD

MEjor eso que los carteles que te dicen [CUIDADO! RADAR DE VELOCIDAD] :S? para que sirve avisar? no logro entenderlo.

Igual que los detectores de radares... es como decir:

Tu ves a la velocidad que te salga, que si viene un radar ya te avisamos hombre!

:S
exitido escribió:Cineol

eh?
Sera que no hace años que hay radares de estos por aqui.
para que sirve avisar? no logro entenderlo.

eeeeh, calla, que les desmontas la teoria a los que dicen que son para recaudar [plas]

Edito: uy, soy enanon con otra cuenta [burla2]
ssux escribió:Sera que no hace años que hay radares de estos por aqui.

igual que ese nunca e visto ninguno, e visto algunos que llevan un boquete en medio del frontal con el cacharro saliendo que se ve a 3 kilometros XD... pero tan disimulado como este nunca... XD

Salu2!
La verdad esk esta muy bien pensao,asi no ay quien se entere...
Coño mirar este tambien XD

Imagen

Imagen

Imagen

:O :O :O :O :O

les falta disimular un poco los cables y cae to dios XD
joder con los tontos, anda que lo han montado en un ford KA, un pasat V6 4motion
que mal que se cuidan!!! [tadoramo]
DjScream3 escribió:

igual que ese nunca e visto ninguno, e visto algunos que llevan un boquete en medio del frontal con el cacharro saliendo que se ve a 3 kilometros XD... pero tan disimulado como este nunca... XD

Salu2!

si, en una autopista se ven mucho, vamos yo voy mirando siempre las parrillas de los coches que llevo detrás por el retrovisor.

que si, que ese esta muy disimulado, pero que los otros tampoco se ven por lo que lo encuentro poco diferente.
Ay que me lol!

Con el V6 no saben nada..
Yohiro escribió:Pues estan muy bien, dudo que alguien si va a mas de la velocidad permitida le de tiempo a verlo de lejos XDD

MEjor eso que los carteles que te dicen [CUIDADO! RADAR DE VELOCIDAD] :S? para que sirve avisar? no logro entenderlo.

Tu ves a la velocidad que te salga, que si viene un radar ya te avisamos hombre!

Se hace porque normalmente estos radares están en puntos negros o zonas peligrosas, así se aseguran de que la gente suelte el acelerador un poco, aunque sea solo en esa zona.

De todas formas, no avisan ni de la mitad, aún recuerdo cuando estuve a principios de año en Madrid, que iba con el GPS y cada 100m me marcaba uno.
Pues será que los de aquí no se ven, y encima siempre son los mismos coches con los mismos colores..

Saludos
De todas formas, no avisan ni de la mitad, aún recuerdo cuando estuve a principios de año en Madrid, que iba con el GPS y cada 100m me marcaba uno.

eso es histeria. en madrid no hay radares cada 100m, lo que pasa es que la peña ve una caja de control de paneles luminosos y ya te lo marcan como radar.
Enanon escribió:
eso es histeria. en madrid no hay radares cada 100m, lo que pasa es que la peña ve una caja de control de paneles luminosos y ya te lo marcan como radar.

Estoy exagerando hombre, me refiero a que había a la patada (muchos se veían, lo típico detrás de los puntos de informacion), pero no tanto como cada 100m.

Aquí en Sevilla no hay demasiados, al menos por donde voy yo normalmente, aunque de todos modos a mí no es algo qeu me preocupe demasiado :).
Yohiro escribió:MEjor eso que los carteles que te dicen [CUIDADO! RADAR DE VELOCIDAD] :S? para que sirve avisar? no logro entenderlo.

Lo de avisar sirve para lo que ellos quieren,que bajes la velocidad en un tramo peligroso
Yohiro escribió:Pues estan muy bien, dudo que alguien si va a mas de la velocidad permitida le de tiempo a verlo de lejos XDD

facil, a España le sale mas barato comprar un cartel con un mensaje que un radar [sonrisa]
EnErU escribió:
facil, a España le sale mas barato comprar un cartel con un mensaje que un radar [sonrisa]

Los coches con el cartelito llevan todos radar... ¬_¬
Yohiro escribió:MEjor eso que los carteles que te dicen [CUIDADO! RADAR DE VELOCIDAD] :S? para que sirve avisar? no logro entenderlo.

Yo diria que la mayoria de pilladas de radar, lo hacen los ocultos. Los tipicos de que de repente tienes que pasar a 80 en un tramo, que es igual que por donde vienes, que es 120; o los que te lo ponen muy escondido, y si quieres ponerte a 80 desde la señal, tienes que pegar un frenazo; justo ahi estan, donde mas pillan a gente
Mirar este que acabo de encontrar XD eso si que es ocultarse XD

Imagen

Imagen

Vaya tela XD
Si vas de noche muy rápido no lo ves.
anda que disimulan mucho a veces
22 respuestas