Flipante lo de orange y las tarifas de móviles!!! Ayuda!! ESTO YA ES SURREALISTA!!!!

Hola compis, pues resulta que hoy ha llegado la última factura de los numeros que tenemos contratados y nos ha llegado una factura de 238€ :O.

Nos hemos quedado a cuadros y claro repasando el listado de llamadas veo que están cobrando lo que les sale de los santos cojones.

Me explico.

Yo tengo delfin 20, que indica que tengo para llamar 300 minutos y que desde las 18:00 hasta las 08:00 las llamadas a cualquier operador y fijos me salen a 0€ !. Con lo cual yo entiendo que me van a cobrar el establecimiento de llamada y NADA más, siempre y cuando esté dentro del horario y no haya consumido los 300 minutos.

Pues resulta que veo llamadas a las 2 de la mañana, a las 8 de la tarde o muchas otras dentro del horario que me están cobrando lo que les sale de los huevos.

Por ejemplo:

inicio: 02:12:34 duración 31min 20s importe: 0,9024 (Pone que es "R"educida, me imagino que porque está dentro del plan, pero aún así ya me cobran más que el establecimiento)

Otra:

inicio: 02:12:02 duración: 21 min 58 seg importe: 4,1040 (En esta pone una U de única, que coño es eso???, porqué no me aplican la tarifa reducida??? )

Otra más:

inicio: 00:48:42 duración 35min 56 seg importe: 6,6180 (Otra igual que antes??? son las 12 de la noche!!!!)

Y así podría poner cientos de ejemplos incluso llamadas de 2 minutos escasos que me están cobrando 1 euro y pico.

De coño van??? alguien me explica como funciona esto de las tarifas¿??? porque yo no lo entiendo, pero a mi de minutos a 0€ nada de nada....

EDITO: ESTO YA ES SURREALISTA!!!!

Más cosillas al asunto!

Resulta que el otro día me llaman para decirme que como muestra de gratitud por haber estado tantos años, me enviaban un modem usb totalmente GRATIS!!! sin ningun tipo de coste. y sin NINGUNA condición!!

pues bien, yo le dije: Ahh vale! que tampoco me preguntaron si lo quería o no... y yo pensaba que me serviiría para poder meter mi tarjeta de datos.

Pues a los pocos días, llegó el cacharrito con una tarjeta, la cual pensé que habría que activar en caso de querer usarla. Así que he pasado de ella.

Hasta hoy! que ha llegado una carta en la cual dicen que hemos hecho un contrato con una nueva linea (el numero de esa tarjeta) y que nos cobran 20€ al mes por 1gb de datos.

PERO Y ESTO????? :-? :-? :-? Si nadie hemos contratado nada!!!

EN resumen que voy a denunciarles por intento de estafa!
Yo tenía la delfin 20 y no me cobraban el establecimiento de llamada, sólo me cobraban si me salia del horario, ya que nunca llegué a pasar de los 300 minutos.
Si vees que se pasan de la raya y que por su parte incumplen el contrato, puesde marcharte sin pagar la permanencia como he hecho yo.

hilo_lo-que-mal-empieza-mal-acaba_1757538

mi caso es diferente al tuyo, pero igual que el de mucha gente a la que han estafado con el orange montecarlo.

Saludos y solucionalo pronto
Mucha suerte y aver si dejan de estafar a la gente ya!
Ojala me hiciera a mi eso Yoigo y me acaba de pagar el movil...
Es cierto killer, ni si quiera tienen que cobrarme el establecimiento!!

No voy a marcharme de momento, quiero que me devuelvan el dinero cobrando por se han pasado y ya luego si eso me marcho. De momento ya se lo que tengo que hacer! que es poner una reclamación y si no me resuelven el problema acudir a las juntas arbitrales que ya veréis como se ponen las pilas.

Aquí lo dejo por si a alguien más le sirve de ayuda:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... iones.aspx

Mañana llamo para ponerles la reclamación y que me expliquen que coño están haciendo, ya os contaré.

Pero por lo que veo so unos cara duras. Esto se lo harán a mucha gente y si cuela bien y si no pues a devolver la pasta que total no pierden nada. Ya me los veo yo venir.

Mañana os cuento!

Salu2.
no deberian cobrarte por ninguna de esas si no te has pasado de los 300 minutos, aunque con los 3 ejemplos que has puesto son 89 minutos, revisa bien el listado de llamadas y mira si no te has pasado de 300 minutos.

Si no te has pasado, llamales y diselo, pon una queja o algo, cuando vean que es verdad que no te has pasado, te descontaran ese precio de la siguiente factura.

Suerte!!
litos001 escribió:Es cierto killer, ni si quiera tienen que cobrarme el establecimiento!!

No voy a marcharme de momento, quiero que me devuelvan el dinero cobrando por se han pasado y ya luego si eso me marcho. De momento ya se lo que tengo que hacer! que es poner una reclamación y si no me resuelven el problema acudir a las juntas arbitrales que ya veréis como se ponen las pilas.

Aquí lo dejo por si a alguien más le sirve de ayuda:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... iones.aspx

Mañana llamo para ponerles la reclamación y que me expliquen que coño están haciendo, ya os contaré.

Pero por lo que veo so unos cara duras. Esto se lo harán a mucha gente y si cuela bien y si no pues a devolver la pasta que total no pierden nada. Ya me los veo yo venir.

Mañana os cuento!

Salu2.

Sí, es una vergüenza, a mí tambien me ha pasado, y además tiene toda la pinta de que es intencionado, pero bueno.

Moraleja, no te comprometas con una telecos a menos que les debas algo, si les debieras un movil al menos podrias apretarles amenazando con anular la permanencia, aunque si tienes muchas lineas amenazarles con llevartelas a otra compañia hasta que los solucionen tambien suele surgir. Y por hasta que lo solucionen se entiende hasta que te devuelvan lo que te deben, no dejes que te lo descuenten de futuras facturas, que lo intentarán.

A la siguiente no pongas una reclamación, pon una denuncia.
Efectivamente, yo tambien tenia la delfin 20 y no cobraban nada dentro del horario de tarifa plana, asi que espero que tu reclamacion se resuelva. Yo en mi caso en cuanto acabe la permanencia, despues de llevar 12 años desde que Orange se llamaba Amena, me cambie en febrero a Pepephone y es lo mejor que he hecho, hablo mas barato, tengo el triple de internet y mayor cobertura, asi que en cuanto lo resuelvas yo te lo recomendaria.
bodybody escribió:no deberian cobrarte por ninguna de esas si no te has pasado de los 300 minutos, aunque con los 3 ejemplos que has puesto son 89 minutos, revisa bien el listado de llamadas y mira si no te has pasado de 300 minutos.

Si no te has pasado, llamales y diselo, pon una queja o algo, cuando vean que es verdad que no te has pasado, te descontaran ese precio de la siguiente factura.

Suerte!!

No tio, no me he pasado porque además esas son de las primeras llamadas y en la factura pone bien claro que he gastado 283 minutos, así que no llego.

BeRReKà, sí, es lo que les voy a decir que si no lo solucionan pondré una denuncia ante la Administración.

AngelCaido. Sí, será lo que haremos porque revisando facturas anteriores no es la primera factura en la que nos cobran lo que les da la gana.

gracias a todos por las sugerencias. ;)
Si han incumplido el contrato y tienes la oportunidad de salir corriendo de Orange sin pagar la multa por permanencia no lo dudes. Pásate a Pepephone.
Pepephone es tu amigo.
Contacta con el usuario Orange_mvl en el foro de GSMSpain.com, enviándole un privado con tus datos, el número de teléfono, factura y demás. Es la forma más directa y menos desesperante de hacer una reclamación en Orange. Suerte [chiu]

Forma parte del Servicio de Atención al Cliente de Orange.

http://www.gsmspain.com/foros/member.ph ... rid=348028
El rayador escribió:Pepephone es tu amigo.

Y Simyo, no os olvideis de ella.
A mí me robaron unos 300€ por consumos de Internet no realizados, me metían en la factura hasta conexiones de varios GIGAS hechas desde mi móvil, de madrugada, durmiendo yo con el móvil en la mesita, a veces hasta estando apagado. Y como no hubo forma de demostrar que no había hecho esos consumos me tuve que comer el timazo.

Ahora, con Orange (y con Vodafone por tres cuartos de lo mismo) nunca jamás.
gracias a todos. como he dicho primero voy a llamarles para poner una reclamación y si es necesario acudiré a la Junta Arbitral o a la Administración hasta que me devuelvan hasta el ultimo centimo robado.

También les voy a dejar claro que han incumido el contrato y que ya no tendo nada con ellos.

En cuanto me devuelvan el dinero me largo. Mas van a perder ellos que son 3 lineas las que.nos llevamos.

pd: perdonar las faltas pero estoy desde el móvil xd
Yo tengo delfin30 y estoy muy contento,300 minutos las 24horas fijos y moviles,300mg de 3g maxima velocidad y despues baja la velocidad pero con tarifa plana no pago mas y aparte 1000 minutos entre mis 2 lineas todos los meses.

Igual te interesa cambiar de tarifa.

saludos
jorgeche27 escribió:Yo tengo delfin30 y estoy muy contento,300 minutos las 24horas fijos y moviles,300mg de 3g maxima velocidad y despues baja la velocidad pero con tarifa plana no pago mas y aparte 1000 minutos entre mis 2 lineas todos los meses.

Igual te interesa cambiar de tarifa.

saludos

Creo que no te has enterado de que va esto....
litos001 escribió:gracias a todos. como he dicho primero voy a llamarles para poner una reclamación y si es necesario acudiré a la Junta Arbitral o a la Administración hasta que me devuelvan hasta el ultimo centimo robado.

También les voy a dejar claro que han incumido el contrato y que ya no tendo nada con ellos.

En cuanto me devuelvan el dinero me largo. Mas van a perder ellos que son 3 lineas las que.nos llevamos.

pd: perdonar las faltas pero estoy desde el móvil xd

Perderás mucho tiempo poniendo esa reclamación, contacta directamente con el usuario que te he comentado en GSMSpain que tratará tu caso de forma más personalizada y desde España, sin pasar por el servicio de atención al cliente al otro lado del charco.

Si tu tiempo noo vale dinero, entonces sí, pon reclamaciones y espera sentado [chiu]
Leeeer el primer post!!!! que hay nuevas perlas!!!

Alucinante!!!
18 respuestas