Hola compis, pues resulta que hoy ha llegado la última factura de los numeros que tenemos contratados y nos ha llegado una factura de 238€

.
Nos hemos quedado a cuadros y claro repasando el listado de llamadas veo que están cobrando lo que les sale de los santos cojones.
Me explico.
Yo tengo delfin 20, que indica que tengo para llamar 300 minutos y que desde las 18:00 hasta las 08:00 las llamadas a cualquier operador y fijos me salen a 0€ !. Con lo cual yo entiendo que me van a cobrar el establecimiento de llamada y NADA más, siempre y cuando esté dentro del horario y no haya consumido los 300 minutos.
Pues resulta que veo llamadas a las 2 de la mañana, a las 8 de la tarde o muchas otras dentro del horario que me están cobrando lo que les sale de los huevos.
Por ejemplo:
inicio: 02:12:34 duración 31min 20s importe: 0,9024 (Pone que es "R"educida, me imagino que porque está dentro del plan, pero aún así ya me cobran más que el establecimiento)
Otra:
inicio: 02:12:02 duración: 21 min 58 seg importe: 4,1040 (En esta pone una U de única, que coño es eso???, porqué no me aplican la tarifa reducida??? )
Otra más:
inicio: 00:48:42 duración 35min 56 seg importe: 6,6180 (Otra igual que antes??? son las 12 de la noche!!!!)
Y así podría poner cientos de ejemplos incluso llamadas de 2 minutos escasos que me están cobrando 1 euro y pico.
De coño van??? alguien me explica como funciona esto de las tarifas¿??? porque yo no lo entiendo, pero a mi de minutos a 0€ nada de nada....
EDITO:
ESTO YA ES SURREALISTA!!!!Más cosillas al asunto!
Resulta que el otro día me llaman para decirme que como muestra de gratitud por haber estado tantos años, me enviaban un modem usb totalmente GRATIS!!! sin ningun tipo de coste. y sin NINGUNA condición!!
pues bien, yo le dije: Ahh vale! que tampoco me preguntaron si lo quería o no... y yo pensaba que me serviiría para poder meter mi tarjeta de datos.
Pues a los pocos días, llegó el cacharrito con una tarjeta, la cual pensé que habría que activar en caso de querer usarla. Así que he pasado de ella.
Hasta hoy! que ha llegado una carta en la cual dicen que hemos hecho un contrato con una nueva linea (el numero de esa tarjeta) y que nos cobran 20€ al mes por 1gb de datos.
PERO Y ESTO?????

Si nadie hemos contratado nada!!!
EN resumen que voy a denunciarles por intento de estafa!