Petiso Carambanal escribió:pon el 38 rev 17 y el 222, 223 y el 202 si quieres ver pellis en la wii
Petiso Carambanal escribió:exacto los poneesen la sd dentor de la carpeeta apps
algo así:
sd:/apps/cios_38rev17 insstaller/boot.dol
sd:/apps/ciios installer_hermes/boot.dol
en el instaladorr de hermes te viene el 222, el 202 y el 223
Petiso Carambanal escribió:tienes que ponner loos arcchivos que te has bajado con nus en la raiz de la sd
sí:
Sd:/XXXX.wadd
no tienen que estar dentro de nninguna carpeta solo en la sd
vission escribió:Oks Gracias yo los metia con las carpetaas.... anda que ya lo podria haver dicho el que hico el tuto saves... i yo bolviendome lokooo pfffff entonces haver me salto lo de insatalra el rev 17... solo lo quiero para el uloader 4.8a este ultimo que ha salidooo
(Neo) escribió:vission escribió:Oks Gracias yo los metia con las carpetaas.... anda que ya lo podria haver dicho el que hico el tuto saves... i yo bolviendome lokooo pfffff entonces haver me salto lo de insatalra el rev 17... solo lo quiero para el uloader 4.8a este ultimo que ha salidooo
yo instalaria todos, ya que ocupan espacios diferentes (no se pisan unos a otros) y nunca se sabe...
Para lo de las carpetas.... puedes conectar la wii a internet (ojo que nada mas te conectas la primera vez te dice si quieres actualizar, yo le diria que NO). Asi no hace falta bajarse nada con el nus downloader ni crear carpetas, el instalador se encarga de todo.
pues lo que hice fue borrar las ios con el programita ese del DELETE IOS i ya por fin pude instalar el 249 i el v.5 hermes.. pues haora lo que me pasa es que tengo el uloader 4.8a instalado me a costado un monton poderlo formatear a WBFS.. i le he metido un juego...i despues he provado sin juego.. pero me salta este error haver si alguien mas le a pasado... con todo lo que sufrido asta haora esto tiene que ser una tonteriaaa... el error es el siguiente:vission escribió:(Neo) escribió:vission escribió:Oks Gracias yo los metia con las carpetaas.... anda que ya lo podria haver dicho el que hico el tuto saves... i yo bolviendome lokooo pfffff entonces haver me salto lo de insatalra el rev 17... solo lo quiero para el uloader 4.8a este ultimo que ha salidooo
yo instalaria todos, ya que ocupan espacios diferentes (no se pisan unos a otros) y nunca se sabe...
Para lo de las carpetas.... puedes conectar la wii a internet (ojo que nada mas te conectas la primera vez te dice si quieres actualizar, yo le diria que NO). Asi no hace falta bajarse nada con el nus downloader ni crear carpetas, el instalador se encarga de todo.
Pues ya esta ya lo tengo todo instaladooooo weeee!!!! gracias a vosotros.... i a que ya me dava igual si se rompia o no la consolaaa estabapues lo que hice fue borrar las ios con el programita ese del DELETE IOS i ya por fin pude instalar el 249 i el v.5 hermes.. pues haora lo que me pasa es que tengo el uloader 4.8a instalado me a costado un monton poderlo formatear a WBFS.. i le he metido un juego...i despues he provado sin juego.. pero me salta este error haver si alguien mas le a pasado... con todo lo que sufrido asta haora esto tiene que ser una tonteriaaa... el error es el siguiente:
USB device sectors Size must be 512 bytes...que coño es esoooo??
Graciaaaas!! de verdad!!!
pues lo que hice fue borrar las ios con el programita ese del DELETE IOS i ya por fin pude instalar el 249 i el v.5 hermes.. pues haora lo que me pasa es que tengo el uloader 4.8a instalado me a costado un monton poderlo formatear a WBFS.. i le he metido un juego...i despues he provado sin juego.. pero me salta este error haver si alguien mas le a pasado... con todo lo que sufrido asta haora esto tiene que ser una tonteriaaa... el error es el siguiente: