...no es justo pagar y tener q estar pendient de si estará bien o estará mal...
xD FJMD escribió:La mia tiene mas de un año y cada vez funciona mejor, asique no te dejes llevar por la gente que se le ha roto y pone el grito en el cielo. Juega a ella, y si se rompe par aalgo está el SAT![]()
KikeBcn360 escribió:De las 10 personas que conozco con la 360 (en persona) ninguna ha tenido problemas, yo tpco. Ni uno. Que hay muchas que fallan, esta claro, pero de ahi a asegurar que todas van a fallar..... por diossss. Es normal que aqui veas posts de gente que le falla, pq son los que se quejan. A todos a los que nos va bien, no venimos aqui a poner un hilo "ei que la consola me funciona bien", pero te aseguro que hay muchisima mas gente a la que no le falla, que gente a la que le falla.
Por supuesto ni le he puesto ventiladores ni nada extra, ni yo ni ninguno de mis amigos. Aqui la gente se piensa que si le falla a unos cuantos, todas van a petar jaja.
Es como cuando empezaron los baneos, todos los baneados asegurando que TODOS acabariamos baneados en cuestion de dias......pues nada, yo sigo jugando a originales en el live y backups offline todos los dias, y aqui sigo, de todos mis amigos solo han baneado a uno, y es el unico que ha tenido la consola conectada mientras jugaba a un backup no stealth.
juanilloxxx escribió:MI opinion:
No no tienes un concepto ekivokado,esta echa como el puto culo esta consola,mola pero la cosa va asi,se joden TODAS,ami de momento no pero seguro k caera...y no son solo los 400 pavos,luego esta el ventilador interior (add on),los whispers,el live,la rejilla,k si los juegos,ponerte a soldar resistencias etc....eso si kieres refrigerarla bien y te dure un poco mas
Saludos
SG SIYU escribió:juanilloxxx escribió:MI opinion:
Cierto que es una mierda la fabricación tres con luces rojas y la cuarta baneada, pero no estamos en el derecho de tener backups. ya que hay jurisprudencia que dice lo contrario.
solo se puede tener de música y pelis. Ni de juegos ni programas de PC.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.html
Si estais interesados aqui teneis un enlace.
menos mal que esta misma mañana me la cambiaro por otra
haber lo que dura......
yo en invierno tenia la 1º 360 a toa leche y no paso nada, y la tenia oras y oras seguias.. llego el verano y pum primeras congelaciones y luego ya luces rojas, malaga-verano-360 mala combinacion xD con la 2º ya e tomao precauciones de 1º hora. to los k konozco kon 360 en persona les a petado, y este lunes vino el tecnico de telefonica pork tb casco el modem y me dice ah yo tambien tengo la 360, y m pregunta ya la has llevado a alemania? yo la e llevado ya 2 veces xDD.
asi k los k vivan en zonas calurosas no ta de mas ponerle refrigeracion extra