Flipando con los gitanos de mi pueblo

1, 2, 3, 4
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Ayer a la salida del curro las 10 de la noche fui un badulake/pakistaní a por unos Burns para pasar la noche y me quede flipando con la situación.

Había dos gitanas, madre e hija, la madre unos 32 y la hija unos 14 y iban con las manos cargadas y diciendole al pakistaní entre risas esto no te lo vamos a pagar lo sabes y el pakistaní rechistandoles en voz baja, ambas muy tranquilas y mientras salian de la tienda le decian como hagas algo llamo a mi marido y te mata y diciendole a la niña venga va vamonos que aqui no pagamos. Y la cara del pakistaní pues ahi quieto sin hacer nada sabiendo que con los gitanos no se puede meter uno.

Y yo con mis Burns flipando viendolo de lejos.

Ya aparte de la situación, como una madre puede educar así a su hija? Luego dirán que si respeto noseque pero este comportamiento solo lo he visto en gitanos, todo lo que sea robar o meterse con gente, no hay que discriminar pero joder siempre son los mismos, los marroquíes normalmente están a su mierda y no se meten con nadie y salvo etnias latinas que en cuanto se juntan entre ellos se crecen...

Eso de ir por la calle y a veces tener que agachar la cabeza en cuanto pasas enfrente de ciertas razas para que no te digan nada.

Antes curraba en un supermercado en una zona petada de gitanos y lo mismo, gitanas yendo con batín a comprar y llenarlo de jamón y de embutido, y yo como cajero llamarles la atencion y que sudaran de mi cara y amenazandome
david6666 está baneado por "Game Over"
Puffff que me vas a contar que no sepa, de los gitanos solo puedo decir que el mejor a la Horca.
Preveo hilo cerrado por racismo, descriminación, xenofobia, etc..
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo soy una persona que odia el racismo, me repugna esa gente que ve a un negro y se piensa que ya le va a robar o que ve un árabe y se piensa que ya tiene 20 kilos de explosivos debajo del abrigo. Pero es que con los gitanos pasa algo extraño, y es que parece que se lo buscan, siempre tienen ese aire de mafia y de amos de la ciudad que provoca bastante rechazo, y cuidado con decirles algo.

Un día mi abuelo tuvo que quedarse en los boxes de la sala de urgencias de un hospital. Esos boxes eran estrechos y pasaba mucha gente entre personal del hospital y gente de visita, así que sólo permitían que hubiera un familiar por paciente a la vez. Si mi madre estaba viendo a mi abuelo y quería verlo yo tenía que esperarme a que saliese mi madre, me diera la tarjeta de visita, y entondes podía entrar yo.

Y así era con todos los boxes, sólo veías a un familiar acompañando a los pacientes... Excepto en un box cercano al de mi abuelo en el que había ingresado un gitano anciano, supongo que el patriarca, y ahí estaban visitándole a la vez como 8 familiares, como 4 niños y 4 adultos, todos chillando y haciendo ruido para más inri.

Cuando yo salí para cambiarme con mi tía se lo comenté al agente de seguridad de la entrada (decirle algo a los gitanos directamente ni se me pasaba por la cabeza, no quería ser yo el que ocupara otro de esos boxes) y le dije que si no se permitía sólo un familiar por paciente, y él me dijo que sí. Entonces le comenté lo del gitano, que había como 8 familiares con él... ¿La respuesta del agente de seguridad? "Mira, o sales o te quedas dentro, pero no te quedes aquí en la entrada que dificultas el acceso"... Vamos, que lo sabía y sudando, seguramente hasta él estaba acojonado.

Con esto obviamente no quiero decir que todos los gitanos sean hijos de satanás, habrá de todo como en todas las razas, pero sí que tienen esa aura que parece como que por lo general se empeñan en enfatizar.
Normal, no hacemos nada para su integración, jodido racista y facha.
Viven al margen de la sociedad, con sus propias leyes y reglas, pero parasitándonos al resto.

Nada que no sepamos todos, y que es la realidad, pero que no se puede ni mencionar porque es racismo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No sé ni siquiera por qué los atienden en Sanidad. Son unos auténticos salvajes.

No es una generalización; es la realidad.
En mi pueblo como en otros lugares se le hicieron bloques de viviendas. Lo que hicieron fue quitar las puertas para hacer chabolas, chabolas que se incendiaron.

Ahora viven en el bloque, sin puertas.
fonsiyu escribió:Preveo hilo cerrado por racismo, descriminación, xenofobia, etc..

Pero en este caso, si un gitano discrimina a un paquistaní, ¿también sería racismo? En caso de serlo ¿el baremo aplicable es el mismo que si un blanco discrimina a un negro? Es que con esto de la discriminación, la verdad es que ya me he perdido [facepalm]
Neo Cortex escribió:
fonsiyu escribió:Preveo hilo cerrado por racismo, descriminación, xenofobia, etc..

Pero en este caso, si un gitano discrimina a un paquistaní, ¿también sería racismo? En caso de serlo ¿el baremo aplicable es el mismo que si un blanco discrimina a un negro? Es que con esto de la discriminación, la verdad es que ya me he perdido [facepalm]

Que las mafias gitanas son tan racistas como algunos de por aquí es un hecho.
Pero algo muy distinto es que todo gitano pertenezca a esas mafias.
Pues yo conozco casos de varios tipos.

Mis vecinos de arriba son gitanos y me tienen hasta la puta polla. No roban (aunque uno de ellos es el trapichero del pueblo, el proveedor oficial de sustancias recreativas), pero lo que son gritos, ruidos, la ventana abierta todo el puto día con el flamenco a toda ostia, las broncas entre ellos... eso es diario. Yo vivo en un bajo y tengo el jardín achicharrado de colillas, desconocen la existencia de ceniceros. Un día una de estas colillas prendió en una hamaca de tela que tenía yo en el jardín y suerte hubo que estaba alejada de los setos, porque podía haber ardido toda la casa. Ahora mismo no sé cuánta pasta deben a la comunidad, pero deben ser al menos un par de miles, ya que no pagan sus cuotas. Y no sólo es que haya que aguantarlos a ellos, es que tienen tooodo el día docenas de visitas de todos lo gitanos de la comarca. En fin, un puto circo.
Yo solo espero que, como la matriarca del clan está como una puta regadera, cualquier día degüelle a su marido (le amenaza de muerte día sí y día también) y uno acabe en el hoyo, la otra en la trena, las hijas en servicios sociales y los vecinos podamos respirar por fin tranquilos.

Otros vecinos gitanos, en esta ocasión en la casa familiar que tenemos en el pueblo de mi padre. Son unos ignorantes de cuidado (me refiero a que son casi analfabetos y los razonamientos que hacen son de risa), pero no he conocido gente más servicial ni más honrada en mi vida. Currantes como pocos y siempre dispuestos a echar una mano. Jamás han tenido ni el menor problema con nadie del pueblo, ellos están a sus caballos y sus huertas y no se meten con nadie. Su relación con el resto de vecinos es como los de cualquier otro. También tengo que decir que son los gitanos menos gitanos que he visto nunca. Todos los hijos se han casado con payos y payas, lo de las leyes gitanas se las pasan por el forro y a ninguno de esta familia le ha costado nunca doblar el lomo para ganarse las alubias, bien sea en fábricas, con su ganado o conduciendo un camión, como hace uno de ellos. Si tuviera la opción de elegir unos vecinos con los que convivir, no tendría ni la menor duda de que éstos serían ideales.

También tuve a uno de compañero de curro en una fábrica y con ése way, otro que curraba el copón y honrado a carta cabal. Bastante golferas eso sí cuando salía de fiesta, se ponía hasta arriba de todo y sé que le puso los cuernos a su mujer un par de veces, pero eso ya son cosas personales y familiares, en el trato con el resto de la peña, de puta madre.

En fin, mis tres experiencias con gitanos. Por aquí tampoco es que haya muchos.
Una pregunta necesaria aquí es ¿por qué no hiciste nada? Llamar a la policía (o fingir que llamabas al menos, para disuadir), decirles que no pueden hacer eso... No sé, ser un buen ciudadano, digamos.

No te estoy acusando de nada, @EstevanGut Pero esas razones que te pararon, son las que hacen que nada cambie en la sociedad. Por desgracia.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
VozdeLosMuertos escribió:Una pregunta necesaria aquí es ¿por qué no hiciste nada? Llamar a la policía (o fingir que llamabas al menos, para disuadir), decirles que no pueden hacer eso... No sé, ser un buen ciudadano, digamos.

No te estoy acusando de nada, @EstevanGut Pero esas razones que te pararon, son las que hacen que nada cambie en la sociedad. Por desgracia.


Claro, me voy a hacer el heroe o buen ciudadano con unos gitanos jajajajaja Ni aunque fuesen españoles, rumanos o chinos, yo no me voy a meter en lo que no me incumbe. Si estuviesen acosando a una chica o algo asi es otro tema.

Que luego me pillan me dan una paliza y me destrozan el coche, no gracias. Suficiente tengo yo con tirarme el dia en una fabrica para pagar mis facturas como para preocuparme de los demas.
El problema de gitanos no son la raza, son una cultura. Y esa cultura es dañina para la sociedad. Un gitano de nacimiento que no participa en esa salvajada de cultura es tan respetable como cualquiera. Un cani de esos "gitano wannabe" se merecen tanto desprecio como los otros por apología a la cultura de la violencia y el desprecio a los demás.
EstevanGut escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Una pregunta necesaria aquí es ¿por qué no hiciste nada? Llamar a la policía (o fingir que llamabas al menos, para disuadir), decirles que no pueden hacer eso... No sé, ser un buen ciudadano, digamos.

No te estoy acusando de nada, @EstevanGut Pero esas razones que te pararon, son las que hacen que nada cambie en la sociedad. Por desgracia.


Claro, me voy a hacer el heroe o buen ciudadano con unos gitanos jajajajaja

Que luego me pillan me dan una paliza y me destrozan el coche, no gracias.

Pues eso digo. Si les tienes miedo, ellos tienen la autoridad. Y habrá quien use esa autoridad para hacer lo que salga del higo y perjudicar a los demás.

¡Ah! Y si te incumbe. Estaban robando a un vecino, ayer era él, mañana podrías ser tú. ;)

Un colega tenía un kiosko. Unos gitanos le robaban cosillas casi cada vez que pasaban por ahí y se reían cuando les pedía el dinero. Hasta que fue a hablar con el patriarca, explicó la situación, mencionó la deshonra y, oye, se acabaron los robos.

A los chinos de enfrente de mi casa les robaron la tienda casi nada más abrir. A su manera, lo han arreglado también y hasta tienen una empleada gitana ahí de vez en cuando. Cuando alguno se ha hecho el longuis y de irse sin pagar, el chino ha salido detrás gritando "ladrón, no vuelvas más" lo suficientemente algo como para que toda la calle viera lo que pasaba.

A lo que voy es a que esa gente que vive de abusar de los demás amenazando, pocas veces podrán cumplir con su amenaza si se les planta cara de verdad. Mientras escondamos la cabeza y miremos a otro lado, así nos irá, con abusones campando a sus anchas (y esto pasa con gitanos y con payos y con mayores y con menores).
El titulo es tendencioso y lo sabes. "Flipo con LOS gitanos de mi pueblo", ¿qué pasa, que eso lo hacen TODOS los gitanos de tu pueblo?.

Porque poner "flipo con DOS gitanas de mi pueblo" como que no,¿no?
Hasta que no cambie la educacion ,no va a solucionarse nada,sera una loteria.

Y te lo digo yo que soy de Badalona y ahi tenemos un master [poraki]
EstevanGut está baneado por "trolaso"
VozdeLosMuertos escribió:
EstevanGut escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Una pregunta necesaria aquí es ¿por qué no hiciste nada? Llamar a la policía (o fingir que llamabas al menos, para disuadir), decirles que no pueden hacer eso... No sé, ser un buen ciudadano, digamos.

No te estoy acusando de nada, @EstevanGut Pero esas razones que te pararon, son las que hacen que nada cambie en la sociedad. Por desgracia.


Claro, me voy a hacer el heroe o buen ciudadano con unos gitanos jajajajaja

Que luego me pillan me dan una paliza y me destrozan el coche, no gracias.

Pues eso digo. Si les tienes miedo, ellos tienen la autoridad. Y habrá quien use esa autoridad para hacer lo que salga del higo y perjudicar a los demás.

¡Ah! Y si te incumbe. Estaban robando a un vecino, ayer era él, mañana podrías ser tú. ;)

Un colega tenía un kiosko. Unos gitanos le robaban cosillas casi cada vez que pasaban por ahí y se reían cuando les pedía el dinero. Hasta que fue a hablar con el patriarca, explicó la situación, mencionó la deshonra y, oye, se acabaron los robos.

A los chinos de enfrente de mi casa les robaron la tienda casi nada más abrir. A su manera, lo han arreglado también y hasta tienen una empleada gitana ahí de vez en cuando. Cuando alguno se ha hecho el longuis y de irse sin pagar, el chino ha salido detrás gritando "ladrón, no vuelvas más" lo suficientemente algo como para que toda la calle viera lo que pasaba.

A lo que voy es a que esa gente que vive de abusar de los demás amenazando, pocas veces podrán cumplir con su amenaza si se les planta cara de verdad. Mientras escondamos la cabeza y miremos a otro lado, así nos irá, con abusones campando a sus anchas (y esto pasa con gitanos y con payos y con mayores y con menores).


Yo no soy nadie como para solucionar nada, para algo está la policia que pagamos con los impuestos, me voy a poner yo a hacer de justiciero porque le roben a un pakistaní

A mi como no me roben el movil... Yo no tengo una tienda, nunca llevo dinero encima y como se me pongan a robar echo a correr como si no hubiese un mañana,

Me gustaría verte plantandole cara a los gitanos, muchas peliculas habeis visto. Plantale cara a un gitano que viene media familia a darte una paliza, como sepan que coche tienes ves preparando ruedas nuevas y trabajo de chapa y pintura y llamando al carglass.

Y lo del chino gritando ladron por la calle, te crees que tienen verguenza los gitanos? Se la suda que le griten ladrones






Soothered escribió:El titulo es tendencioso y lo sabes. "Flipo con LOS gitanos de mi pueblo", ¿qué pasa, que eso lo hacen TODOS los gitanos de tu pueblo?.

Porque poner "flipo con DOS gitanas de mi pueblo" como que no,¿no?


Como hable del resto de gitanos que he visto no los voy a dejar en mucho mejor lugar (peleas con cuchillos, robos de coches... xd)
david6666 está baneado por "Game Over"
Asuka-S escribió:Hasta que no cambie la educacion ,no va a solucionarse nada,sera una loteria.

Y te lo digo yo que soy de Badalona y ahi tenemos un master [poraki]

La educacion? pero si ellos no la quieren, no llevan ni a sus hijos al colegio.
david6666 escribió:
Asuka-S escribió:Hasta que no cambie la educacion ,no va a solucionarse nada,sera una loteria.

Y te lo digo yo que soy de Badalona y ahi tenemos un master [poraki]

La educacion? pero si ellos no la quieren, no llevan ni a sus hijos al colegio.


Por eso mismo digo,hasta que no cambie la forma de que viven las cosas no habra solucion posible.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
[burla2]
Asuka-S escribió:
david6666 escribió:
Asuka-S escribió:Hasta que no cambie la educacion ,no va a solucionarse nada,sera una loteria.

Y te lo digo yo que soy de Badalona y ahi tenemos un master [poraki]

La educacion? pero si ellos no la quieren, no llevan ni a sus hijos al colegio.


Por eso mismo digo,hasta que no cambie la forma de que viven las cosas no habra solucion posible.


Entonces no va a haber solucion, o al menos nosotros no la vamos a vivir xD
VozdeLosMuertos escribió:Una pregunta necesaria aquí es ¿por qué no hiciste nada? Llamar a la policía (o fingir que llamabas al menos, para disuadir), decirles que no pueden hacer eso... No sé, ser un buen ciudadano, digamos.

No te estoy acusando de nada, @EstevanGut Pero esas razones que te pararon, son las que hacen que nada cambie en la sociedad. Por desgracia.

Hombre, seamos realistas, meterse con esta gente puede ser una cruz de por vida, a parte de echarle huevos como catedrales. Y aquí igual te es facil decir eso pero habría que verte a ti en la situación.

Y no es lo mismo meterse con segun que gitanos, que como mucho te viene con el hermano o el primo y si les intimidas se van corriendo, que meterte en marrones con gitanos que te vienen unos pocos mandados por el patriarca y te mandan a la uci como minimo.
Educación, es la palabra mágica

os dais cuenta de que muchos de los problemas que existen ene el mundo se solucionarían con la educación?

Sí sí la corrupción también :)
EstevanGut escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
EstevanGut escribió:
Claro, me voy a hacer el heroe o buen ciudadano con unos gitanos jajajajaja

Que luego me pillan me dan una paliza y me destrozan el coche, no gracias.

Pues eso digo. Si les tienes miedo, ellos tienen la autoridad. Y habrá quien use esa autoridad para hacer lo que salga del higo y perjudicar a los demás.

¡Ah! Y si te incumbe. Estaban robando a un vecino, ayer era él, mañana podrías ser tú. ;)

Un colega tenía un kiosko. Unos gitanos le robaban cosillas casi cada vez que pasaban por ahí y se reían cuando les pedía el dinero. Hasta que fue a hablar con el patriarca, explicó la situación, mencionó la deshonra y, oye, se acabaron los robos.

A los chinos de enfrente de mi casa les robaron la tienda casi nada más abrir. A su manera, lo han arreglado también y hasta tienen una empleada gitana ahí de vez en cuando. Cuando alguno se ha hecho el longuis y de irse sin pagar, el chino ha salido detrás gritando "ladrón, no vuelvas más" lo suficientemente algo como para que toda la calle viera lo que pasaba.

A lo que voy es a que esa gente que vive de abusar de los demás amenazando, pocas veces podrán cumplir con su amenaza si se les planta cara de verdad. Mientras escondamos la cabeza y miremos a otro lado, así nos irá, con abusones campando a sus anchas (y esto pasa con gitanos y con payos y con mayores y con menores).


Yo no soy nadie como para solucionar nada, para algo está la policia que pagamos con los impuestos, me voy a poner yo a hacer de justiciero porque le roben a un pakistaní

A mi como no me roben el movil... Yo no tengo una tienda, nunca llevo dinero encima y como se me pongan a robar echo a correr como si no hubiese un mañana,

Me gustaría verte plantandole cara a los gitanos, muchas peliculas habeis visto. Plantale cara a un gitano que viene media familia a darte una paliza, como sepan que coche tienes ves preparando ruedas nuevas y trabajo de chapa y pintura y llamando al carglass.

Y lo del chino gritando ladron por la calle, te crees que tienen verguenza los gitanos? Se la suda que le griten ladrones

1) Eres un egoísta (por eso que dices de "si no es a mí, no hago nada").
2) He dicho que podías haber llamado a la policía.
3) No he dicho nada de que tengas que meterte en medio ni hacer de justiciero. Lee bien mis mensajes.
4) Sí he dicho que el miedo que te dan, es el arma que usan para hacer lo que les da la gana.
5) Relacionado con lo anterior: si les funciona el miedo, seguirán igual. Si no hacemos (TODOS, no solo tú) que deje de serles útil, no habrá solución.
6) No sabes ni dónde ni cómo he crecido :). He hablado de colegueo con gitanos, he plantado cara a otros y unos incluso me han salvado de una pelea con un gitano. Así que algo de estar ahí con ellos sé.
7) Si plantas cara y tienes razón (hay que saber tener razón y cómo tratar el tema si vas a hablar con gitanos), te la dan. Como he dicho en el punto 6, unos gitanos evitaron que un gitano tratara de pegarme. Es más. le dieron a él una galleta porque no tenía razón. Ya ves tú.

Te puede valer mi experiencia a ti también, @fonsiyu

Resumen : no leas mis mensajes anteriores como algo personal contra ti (pensaba que mi "no te estoy acusando de nada" era bastante claro). Tu historia sirve para tratar el tema de los abusos cometidos gracias al miedo. Y esto no se soluciona mirando hacia otro lado (en tu caso, miras para otro lado, te la suda el paki, pero sientes la necesidad de venir aquí a contarlo. Por algo será ¿no?).
Para mí mala suerte de 100 gitanos que he conocido 98 han sido sinverguenzas y 2 no han sido honestos.

Está en su cultura ser como son y los padres educan a sus hijos así y muy mal...pues criar maleducados es para luego mantener por mucho tiempo y generaciones su estilo de vida.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
fonsiyu escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Una pregunta necesaria aquí es ¿por qué no hiciste nada? Llamar a la policía (o fingir que llamabas al menos, para disuadir), decirles que no pueden hacer eso... No sé, ser un buen ciudadano, digamos.

No te estoy acusando de nada, @EstevanGut Pero esas razones que te pararon, son las que hacen que nada cambie en la sociedad. Por desgracia.

Hombre, seamos realistas, meterse con esta gente puede ser una cruz de por vida, a parte de echarle huevos como catedrales. Y aquí igual te es facil decir eso pero habría que verte a ti en la situación.

Y no es lo mismo meterse con segun que gitanos, que como mucho te viene con el hermano o el primo y si les intimidas se van corriendo, que meterte en marrones con gitanos que te vienen unos pocos mandados por el patriarca y te mandan a la uci como minimo.


Exacto.

VozdeLosMuertos escribió:1) Eres un egoísta (por eso que dices de "si no es a mí, no hago nada").
2) He dicho que podías haber llamado a la policía.
3) No he dicho nada de que tengas que meterte en medio ni hacer de justiciero. Lee bien mis mensajes.
4) Sí he dicho que el miedo que te dan, es el arma que usan para hacer lo que les da la gana.
5) Relacionado con lo anterior: si les funciona el miedo, seguirán igual. Si no hacemos (TODOS, no solo tú) que deje de serles útil, no habrá solución.
6) No sabes ni dónde ni cómo he crecido :). He hablado de colegueo con gitanos, he plantado cara a otros y unos incluso me han salvado de una pelea con un gitano. Así que algo de estar ahí con ellos sé.
7) Si plantas cara y tienes razón (hay que saber tener razón y cómo tratar el tema si vas a hablar con gitanos), te la dan. Como he dicho en el punto 6, unos gitanos evitaron que un gitano tratara de pegarme. Es más. le dieron a él una galleta porque no tenía razón. Ya ves tú.

Te puede valer mi experiencia a ti también, @fonsiyu

Resumen : no leas mis mensajes anteriores como algo personal contra ti (pensaba que mi "no te estoy acusando de nada" era bastante claro). Tu historia sirve para tratar el tema de los abusos cometidos gracias al miedo. Y esto no se soluciona mirando hacia otro lado (en tu caso, miras para otro lado, te la suda el paki, pero sientes la necesidad de venir aquí a contarlo. Por algo será ¿no?).


Egoísta no, yo no sé los problemas que han tenido, yo vivo en un pueblo pero no hago mucha vida aquí, no sé como están organizados los gitanos, ni los pakistaníes ni nadie alomejor son otra mafia de cuidado. No sé si esa gitana si su marido se ha cargado a 20 payos a cuchillo.

Que decirlo es muy fácil pero me gustaría verte a ti en esa situación.

Si a ti te apetece llevarte un cuchillazo por defender a un paquistaní de que le roben 4 bolsas de patatas allá tu, pero yo no.

Llamo a la policía y que? Encima voy a perder de mi tiempo, que si testificar, anda ya que pereza.

7) Si plantas cara y tienes razón (hay que saber tener razón y cómo tratar el tema si vas a hablar con gitanos), te la dan.

El club de la comedia.
Como ya han comentado no es problema de raza si no de cultura, a mi su cultura me gusta bien poco, es demasiado cargante, no es cívica, no tienen las mismas normas que los demás, etc,.. Todo esto me toca los cojones, ya que la mayoría de ellos no paga nada, solo son un gasto.

Pero es que no solo eso, tienen un profundo desprecio por los payos, a los cuales ellos si que discriminan por raza, piensan que son la ostia, que nosotros somos tontos y que encima los tenemos como si fueran los amos, cuando la realidad es que nuestra percepción es que viven como animales.

La permisión de los ayuntamientos para con los gitanos es apabullante, es super injusto, pero se ha luchado mucho contra esto y no se encuentra solución posible.

Me hierve la sangre cuando les tiran las chabolas y encima se hacen las víctimas, cuando llevan toda su vida sin pagar ni suministros, llenando todo de mierda, y sin educar a sus hijos.

Ya se sabe que yo soy lo más contrario a racista que hay, pero es que depende de que cosas superan cualquier compresión, son como un niño consentido que hace lo que le da la puta gana, le da igual si jode a los demás.
Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones, y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables que no se quitan sino con la muerte.


La gitanilla ― Miguel de Cervantes

Los gitanos que se integran en el mundo "payo" son los primeros que reniegan de los "otros" gitanos.
Hasta la llegada de la democracia, el gitano con o sin razón estaba demonizado, a partir de ese momento pasó a ser un ser de luz, al cual hay que tolerarle todo en nombre de la integración, igualdad y como les robamos el oro... a perdón a esos no.
España ese país que expulsó a los judíos, a los musulmanes y se quedó con los gitanos [burla2]
Os cuento lo que paso en el pueblo de mi novia
Se instalaron( ilegalmente claro) unos gitanos en unos chalets, y era un pueblo tranquilo, de los de dejar las puertas abiertas y todos "hola que tal", bueno, pues resulta que desde su llegada empezaron a haber robos, y no robos de despiste, si no de entrar en casa y coger todo
La gente se cabreo, fueron a por ellos, ¿ sabeis que paso? vino la guardia civil a protegerles....al final se fueron, despues de 2 dias en su puerta esperando a que salieran, y como vieron que no podian salir pues se fueron a joder a otros
y esto es un problema de educacion y de ley, porque esta gente lleva educada asi desde que son gitanos, un niño que ve que lo normal es robar, pegar...cuando crezca hara eso que esta mal porque para el no esta mal, es lo normal, tu eres el tonto que pudiendo robar no lo haces y pagas.
Si se les educara a la fuerza o por un robo de mierda se les metiera un mesecito en la carcel, ya veriais que rapido espabilarian, pero no en la carcel sin hacer nada, levantandose a las 6:30 para desayunar y a las 7:30 al monte a desbrozar, a las playas para limpiar, a las carreteras para limpiarlas, a las ciudades..a colaborar con la sociedad
katxan escribió:Pues yo conozco casos de varios tipos.

Mis vecinos de arriba son gitanos y me tienen hasta la puta polla. No roban (aunque uno de ellos es el trapichero del pueblo, el proveedor oficial de sustancias recreativas), pero lo que son gritos, ruidos, la ventana abierta todo el puto día con el flamenco a toda ostia, las broncas entre ellos... eso es diario. Yo vivo en un bajo y tengo el jardín achicharrado de colillas, desconocen la existencia de ceniceros. Un día una de estas colillas prendió en una hamaca de tela que tenía yo en el jardín y suerte hubo que estaba alejada de los setos, porque podía haber ardido toda la casa. Ahora mismo no sé cuánta pasta deben a la comunidad, pero deben ser al menos un par de miles, ya que no pagan sus cuotas. Y no sólo es que haya que aguantarlos a ellos, es que tienen tooodo el día docenas de visitas de todos lo gitanos de la comarca. En fin, un puto circo.
Yo solo espero que, como la matriarca del clan está como una puta regadera, cualquier día degüelle a su marido (le amenaza de muerte día sí y día también) y uno acabe en el hoyo, la otra en la trena, las hijas en servicios sociales y los vecinos podamos respirar por fin tranquilos.

Otros vecinos gitanos, en esta ocasión en la casa familiar que tenemos en el pueblo de mi padre. Son unos ignorantes de cuidado (me refiero a que son casi analfabetos y los razonamientos que hacen son de risa), pero no he conocido gente más servicial ni más honrada en mi vida. Currantes como pocos y siempre dispuestos a echar una mano. Jamás han tenido ni el menor problema con nadie del pueblo, ellos están a sus caballos y sus huertas y no se meten con nadie. Su relación con el resto de vecinos es como los de cualquier otro. También tengo que decir que son los gitanos menos gitanos que he visto nunca. Todos los hijos se han casado con payos y payas, lo de las leyes gitanas se las pasan por el forro y a ninguno de esta familia le ha costado nunca doblar el lomo para ganarse las alubias, bien sea en fábricas, con su ganado o conduciendo un camión, como hace uno de ellos. Si tuviera la opción de elegir unos vecinos con los que convivir, no tendría ni la menor duda de que éstos serían ideales.

También tuve a uno de compañero de curro en una fábrica y con ése way, otro que curraba el copón y honrado a carta cabal. Bastante golferas eso sí cuando salía de fiesta, se ponía hasta arriba de todo y sé que le puso los cuernos a su mujer un par de veces, pero eso ya son cosas personales y familiares, en el trato con el resto de la peña, de puta madre.

En fin, mis tres experiencias con gitanos. Por aquí tampoco es que haya muchos.


Un gitano que no vive "como gitano" es repudiado por los demas gitanos y pasa a ser un enemigo al que odiar
Por eso los del pueblo de tu padre son tan "poco gitanos" y se relacionan con payos: los demás gitanos no los quieren

no hay nada mas racista que los gitanos
@EstevanGut Deja de hacer tan énfasis que la víctima era pakistaní, parece más que no quisiste hacer nada porque total, era un simple pakistaní. No, era un tendero la etnia del cual no es de absoluta importancia. Estás tratando con la misma inferioridad al pobre tendero de la misma manera que criticas que los gitanos tratan con inferioridad al resto de población.
Y lo dice alguien que se ha topado con muchos gitanos y todos ellos me parecieron basuras de personas.
pero quién con dos dedos de frente cree que estos tipos de comportamientos vienen por los genes? Yo he pasado los 80 y principios de los 90 con dinero en los calcetines y miedo cuando veía a alguno, alguna hostia suya me he llevado y atracos muchos, pero sé perfectamente que no tiene nada que ver con la raza. Por suerte la cosa ha cambiado mucho y quitando que rezo por no tener ninguna hostia en el coche con ellos no tengo ningún temor actualmente. Aunque los sigue habiendo cafres caraduras, trabajando en una tienda una gitana utilizando a un hijo pequeño (educado para que hiciese jaleo y pegase patadas por todos lados para intentar despistarme y pretendió timarme con un cambio de idea después de pagarme pero no coló, le dije que no era tonto que me iese el dinero y que se largase y lo hizo, no hubo ningún tipo de represalias. También un día volviendo de la playa vi que una señora y una niña hacían autostop y paré, resulta que eran gitanas y un gitano (su marido) las seguía con una palo o bastón después de romper la luna del coche en el que iban, la llevé hasta un teléfono mientras ella me contaba la historia y me decía si conocía a los costoya o no se qué, que no me preocupase que no me iba a pasar nada. No es necesario decir que la conversación lo que menos hizo fue tranquilizarme pero bueno, no pasó de ahí.
Esa clase de gente hay que tener mano derecha y cuidado.

Dejarte robar puede ser una solución para evitarte líos. Pero no es práctico, creo que es mejor plantarles cara pero manteniendo las formas y el respeto. Lo que viene a ser firmeza y determinación.

Las leyes son una mierda, sobre todo para estos delitos tan pequeños. Luego claro, se empieza con un hurto y se acaba dando navajazos.
JAMAS SE PUEDE MEDIAR EN ALGO EN EL QUE HAYA GITANOS.
No se si sabéis el caso,hará cosa de un mes,en mi ciudad,un gitano de mierda asesino con un cuchillo a un hombre de una ciudad cercana en un hospital por intentar mediar en una disputa en gitanos.A los gitanos que les den,y no soy racista.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
AlexGil escribió:A los gitanos que les den,y no soy racista.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrá sido un caso aislado, si no no se explica.
@EstevanGut desde el momento en el que pones "flipando con los gitanos" y das más peso a eso que a lo que pasa en el título, dejas claro que no eres objetivo.

Una madre y una hija (da igual que sean gitanas o no) hacen algo que está mal: robar ¿Por qué que sean gitanas da igual? Porque robar está mal siempre.

Dicho lo cual, sí, patético y denunciable. Espero que en una de estas se la carguen y les pillen.
(mensaje borrado)
Para ser mala persona no hace falta ser gitano,hay de todo en este mundo,lamentablemente.
Vivo en un barrio con una gran comunidad de gitanos entre otras etnias/razas. Los únicos que acostumbran a dar problemas son ellos. Lo que más me jode no es el comportamiento inapropiado de los gitanos, es el echo de que son conscientes de que el resto de personas les tienen miedo y se aprovechan de ello para ir por la vida como los reyes del mundo (aquí hay algo de culpa por nuestra parte). La inmunidad con la que viven es acojonante, os aseguro que no miento cuando os digo que he visto con mis propios ojos a una pareja de policía local ir a poner paz en una trifulca con unos gitanos y el dueño de un taller mecánico, ya que estos no querían pagar, y el gitano pegarle un tortazo al policía y este subirse al coche y marcharse. Los niños estar en el parque jugando tranquilamente, llegar un grupo de niños gitanos y hacerse amos del parque pasa diariamente, si un padre o madre recriminan la acción ya sale el gitano de turno a tomarse la justicia por su mano. Subir al autobús y convertirlo en la fragoneta del papa hasta por hartazgo bajarme e ir andando ya me ha sucedido en varias ocasiones. Sus hijos no van al colegio (estuvieron alquilados al lado mio una familia gitana y los niños estaban en casa) , el ruido que hacen con la música, los gritos continuos, el trasiego de personas cada dos por tres entrando y saliendo, acumular bolsas de basura en la puerta de casa...
La dueña del piso después de escuchar las quejas de toda la comunidad les echo, pero gracias a que el padre de la familia tenía una orden de detención por tráfico de droga, ya que la diputación que era quien pagaba el alquiler decía que no se les podía echar.
Trabaje en un supermercado en una zona "multicultural" y las gitanas en bata dando gritos a los cuatro vientos con todo su séquito era una constante así como coger y tomarse un refresco o unas patatas fritas como si estuvieran en su casa.
Otra cosa que hace que me hierva la sangre, es que los medios de comunicación están a su servicio. Cuantos programas de TV se habrán echo en los que sale un gitano dando pena y diciendo que nadie les quiere con lo buena gente que son.
Caritas les paga las multas de tráfico entre otras cosas así como dato curioso.
Por cierto, payo significa ignorante o estúpido.
Es muy fácil tacharme de racista cuando se vive en la urbanización más pija de la ciudad, pero yo cambiaba cada gitano por diez árabes, negros, judíos, latinos o asiáticos y todos tan contentos, ya que estas personas van a intentar integrarse. Si tuvierais que vivir una época con gitanos más de uno cambiaría de opinión.
Para terminar, bien haríamos en vez de criticar a los gitanos como estamos haciendo aquí, en protestar ante las autoridades para que de una vez por todas traten a todos por igual y que los gitanos dejen de estar al margen de las ley, que parece que para vivir bien en España una de dos; o naces gitano o te haces político.
Multiculturalidad lo llaman. No te quejes o seras un franquista racista xenofobo [facepalm]
egl92 escribió:Vivo en un barrio con una gran comunidad de gitanos entre otras etnias/razas. Los únicos que acostumbran a dar problemas son ellos. Lo que más me jode no es el comportamiento inapropiado de los gitanos, es el echo de que son conscientes de que el resto de personas les tienen miedo y se aprovechan de ello para ir por la vida como los reyes del mundo (aquí hay algo de culpa por nuestra parte). La inmunidad con la que viven es acojonante, os aseguro que no miento cuando os digo que he visto con mis propios ojos a una pareja de policía local ir a poner paz en una trifulca con unos gitanos y el dueño de un taller mecánico, ya que estos no querían pagar, y el gitano pegarle un tortazo al policía y este subirse al coche y marcharse. Los niños estar en el parque jugando tranquilamente, llegar un grupo de niños gitanos y hacerse amos del parque pasa diariamente, si un padre o madre recriminan la acción ya sale el gitano de turno a tomarse la justicia por su mano. Subir al autobús y convertirlo en la fragoneta del papa hasta por hartazgo bajarme e ir andando ya me ha sucedido en varias ocasiones. Sus hijos no van al colegio (estuvieron alquilados al lado mio una familia gitana y los niños estaban en casa) , el ruido que hacen con la música, los gritos continuos, el trasiego de personas cada dos por tres entrando y saliendo, acumular bolsas de basura en la puerta de casa...
La dueña del piso después de escuchar las quejas de toda la comunidad les echo, pero gracias a que el padre de la familia tenía una orden de detención por tráfico de droga, ya que la diputación que era quien pagaba el alquiler decía que no se les podía echar.
Trabaje en un supermercado en una zona "multicultural" y las gitanas en bata dando gritos a los cuatro vientos con todo su séquito era una constante así como coger y tomarse un refresco o unas patatas fritas como si estuvieran en su casa.
Otra cosa que hace que me hierva la sangre, es que los medios de comunicación están a su servicio. Cuantos programas de TV se habrán echo en los que sale un gitano dando pena y diciendo que nadie les quiere con lo buena gente que son.
Caritas les paga las multas de tráfico entre otras cosas así como dato curioso.
Por cierto, payo significa ignorante o estúpido.
Es muy fácil tacharme de racista cuando se vive en la urbanización más pija de la ciudad, pero yo cambiaba cada gitano por diez árabes, negros, judíos, latinos o asiáticos y todos tan contentos, ya que estas personas van a intentar integrarse. Si tuvierais que vivir una época con gitanos más de uno cambiaría de opinión.
Para terminar, bien haríamos en vez de criticar a los gitanos como estamos haciendo aquí, en protestar ante las autoridades para que de una vez por todas traten a todos por igual y que los gitanos dejen de estar al margen de las ley, que parece que para vivir bien en España una de dos; o naces gitano o te haces político.



Yo tambien los cambiaba la verdad [+risas]

En el jardin de debajo de mi casa he visto caballos pastar, peleas de gallos, fiestas de cumpleaños, piscinas inflables, barbacoas, y en el parque de al lado alguna que otra boda y comidas familiares.
La comunidad hecha polvo, sucia y con destrozos.

Estos de aqui no roban(almenos aqui en el barrio no) pero tocar los cojones bastante, sobretodo en Verano, que es temporada alta para todos los acontecimientos que comento arriba, por supuesto la policia pasa de largo, miran para otro lado si vienen o como casi siempre pasa, ni asomar el morro en las horas o fechas clave.
EstevanGut escribió:7) Si plantas cara y tienes razón (hay que saber tener razón y cómo tratar el tema si vas a hablar con gitanos), te la dan.

El club de la comedia.

Será. Desde luego, la familia esa de la que tienes tanto miedo no sale a ese gitano con el que te enfrentas por los poros, así que si no te dan la razón, siempre puedes irte y ya. Plantar cara no significa ofrecer un par de hostias, claro.
Buscad sobre Los Pichis en País Vasco, allí donde van aterrorizan a todo el barrio, y las autoridades como siempre sin hacer nada...
Valmont escribió:Buscad sobre Los Pichis en País Vasco, allí donde van aterrorizan a todo el barrio, y las autoridades como siempre sin hacer nada...

La solución del ayuntamiento tras innumerables conflictos, fue la de trasladarles de Bilbao a Vitoria. Cuando la situación en Vitoria sea insostenible, llevan cambiando de albergues y lonjas de ONG´s cada dos por tres, pues no se, los trasladaran a San Sebastian. [facepalm]
El video es de hace tiempo cuando todavia estaban en Bilbao.
http://www.elcorreo.com/videos/bizkaia/ ... 01-mm.html
VozdeLosMuertos escribió:
Un colega tenía un kiosko. Unos gitanos le robaban cosillas casi cada vez que pasaban por ahí y se reían cuando les pedía el dinero. Hasta que fue a hablar con el patriarca, explicó la situación, mencionó la deshonra y, oye, se acabaron los robos.



Es la sensación que tengo, puedes llamar a la policia y no lograr nada, pero al patriarca sí se le respeta, mejor acudir a él siempre que haya un problema con un gitano.
Gurlukovich escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Un colega tenía un kiosko. Unos gitanos le robaban cosillas casi cada vez que pasaban por ahí y se reían cuando les pedía el dinero. Hasta que fue a hablar con el patriarca, explicó la situación, mencionó la deshonra y, oye, se acabaron los robos.


Es la sensación que tengo, puedes llamar a la policia y no lograr nada, pero al patriarca sí se le respeta, mejor acudir a él siempre que haya un problema con un gitano.

Y entonces el patriarca te pide 100€/mes a cambio de su protección [hallow]
fonsiyu escribió:Preveo hilo cerrado por racismo, descriminación, xenofobia, etc..
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Una pregunta necesaria aquí es ¿por qué no hiciste nada? Llamar a la policía (o fingir que llamabas al menos, para disuadir), decirles que no pueden hacer eso... No sé, ser un buen ciudadano, digamos.

No te estoy acusando de nada, @EstevanGut Pero esas razones que te pararon, son las que hacen que nada cambie en la sociedad. Por desgracia.

Por que te ven llamando a la policia y el problema lo tienes tu. Anda que no he visto como algun colega ha tenido algun problema con alguno y al dia siguiente 10 buscándole por todo el pueblo para darle una paliza (ya tuve un juicio donde tuve que ir de testigo por eso mismo)
Por experiencia, el mejor remedio contra ellos es ser su amigo. O al menos fingirlo [hallow]
152 respuestas
1, 2, 3, 4