dios, ste juego tiene ke ser la leche, cuando sale? ¿Y que tal si os esperais a ver el porte?
Escrito originalmente por Alejo I
¿Y que tal si os esperais a ver el porte?
todavia sin el antialaising (no se si estará mal escrito) pero son la caña, a pantalla completa... q pasada Escrito originalmente por central98
En que formato esta el video? es por si lo puedo ver en el xbmp, que mi pc no esta para muchos trotes.
desde luego este jueguecillo tiene detalles muy buenos, todo lo que es la interactividad con los escenarios está muy conseguido pero... no se si es por que es una versión del juego sin acabar pero lo muñecotes... ¡no se mueven! se quedan quietos en el sitio y disparandote, nada que ver con Halo.
Escrito originalmente por Alucard17
pues spero ke el port no kede demasiado diferente de la version de PC?. (vosotros ke creeis?)
Escrito originalmente por ex3
Pues ya te digo yo, si Valve (o kien sea el encargado de hacer el puto port) se lo curra y exprime el potencial que tiene entre manos, en lo unico que sera perjudicada la version Xbox sera en la resolucion. Cosa que tampoco me kita muxo el sueño, ya que a 3 metros de distancia de la TV apalancado in the sofa, no voy a notar muxo mariconeces de resoluciones
Escrito originalmente por shadow land
ni doom 3, ni HL 2, ni STALKER ni otros, serán iguales en Xbox al PC en su maxima expresion (y no me refiero a resolución).
Salu2
Ostia ahora resultará k sabes mas k el mismisimo Jhon Carmack
Lo tengo grabado en la memoria tio, Jhon Carmack dijo con sus propias palabras en el E3, que la version Xbox de DOOm 3 se veria exactamente igual k en un pc de altas prestaciones, excepto, por la resolucion en pantalla. Y ahora vienes tu y lo contradices.
Osea k el amigo Carmack solo lo dijo por vacilar y kedarse con la peña no?
El half life 2 ya no lo se, solo especulava k podria llegar a ser igual, excepto en resolucion, tu dices k no , pues no se, si lo tienes tan seguro pues sera verdad. Los de valve tampoco se pronunciaron nunca sobre ese tema.
tecnicamente, si, gráficamente, no. Y tu lo tendras grabado en tu mente, yo tengo el video del quakecon 2002 donde lo dijo.
Diagamos, que no metes 83MB de texturas gráficas (de media) por nivel, más niveles de más de 128MB de espacio, más animaciones, más... etc, etc, etc...
tu sigue soñando... pero Doom 3 no será igual que en un PC de gama alta... parecido, y mejor que en un PC como la Xbox, pero no igual que en gama alta, y lo mismo para HL 2 y STALKER. Solo por el tamaño y calidad de las texturas, ya no pueden ser iguales. Y si ves las sombras de STALKER... digamos que Xbox, ahora mismo, no puede generar eso.
Salu2
si, yo soy de los que dicen que unos programadores con bajadas de 5fps en un juego y lo capan a 30 para ganar estabilidad, son mongolicos perdidos, por no decir q tienen solo media neurona... como otros, y no miro a nadie... :|
Tu mira las capturas q rondan por ahí, y los videos, y veras unas maravillosas sombras generadas en tiempo real con shaders 2.0 y optimizadas solo para las FX 5900 (recorte de distancia y direccion de sombras y otras cosillas)... q es imposible de implementar en xbox de la misma forma...
tu mismo, me da igual el equipo que tengas... pero si dices q mañana es navidad, mejor para ti.
Salu2
como mola q cuando no te saben rebatir, y no tienen ni idea de lo que hablan, la gente se slaga por la tangente...![]()
Salu2
PD: PGr 2... como dije en su dia en el hilo correspondiente... me gustaría veros a algunos de vosotros... yo si que me iba a reir... pero durante años.
Y dale con PGR2. Pero si tu no vas a jugar tio, no ves que tienes tu super PC con los shaders 2.0 de la FX 5900. Y bueno en todo caso yo de ti no jugaria tampoco, te amargarias pensado que en tu pc se veria mejor![]()
Bueno tio simpatico, me tengo k ir a sobar, k mañana curro.
en eso estoy dacuerdo.
Tu lo sabes todo y los demas no sabemos nada.
) y unas pantallas de carga mas o menos aguantables,da igual yo estoy feliz con la xbox solo por tener esos pedazos de FPS, ahora estoy enganchado con serious sam
) y no merece la pena andar con comparativas odiosas, el PC es el PC y la consola es la consola.
Creeis que hoy dia seria jugable con una Ge Force 3??? Me refiero a una resolucion decente y con algun detallito.
Escrito originalmente por Play adicto
Cuanto creeis que tardaran en salir HL2 y Doom 3 en la Xbox???
Yo supongo que el Doom 3 lo pillare para Xbox, porque paso del meter mas Ram a mi PC.
Por cierto, cuando se empezo a desarrollar Doom 3 Carmack dijo que estaba pensado para aprovechar el maximo potencial de las Ge Force 3, que era lo maximo en potencia por entonces y que es cuando a todo el mundo le dio la vena de que si se estaba pasando, que habia algunos que tenian la Ge Force 3 que decian que les daba igualCreeis que hoy dia seria jugable con una Ge Force 3??? Me refiero a una resolucion decente y con algun detallito.
Salu2
Escrito originalmente por Fire_-=z
Pues corrijanme si me equivoco, pero al ver algunos screenshots se me hace que valve esta usando el motor Havok, el cual usa tambien RS 3 y este se mira de fabula , obviamente en HL2 se hecha de ver que los personajes son mucho mas complejos (+poligonos)
Pues corrijanme si me equivoco, pero al ver algunos screenshots se me hace que valve esta usando el motor Havok, el cual usa tambien RS 3 y este se mira de fabula , obviamente en HL2 se hecha de ver que los personajes son mucho mas complejos (+poligonos), a mi ver exceptuando que la resolucion del xbox esta limitada por la TV, practicamente tendriamos un HL2 casi igual que el de PC, y en mi opinion HL2 es mucho mas realista que Doom 3 (en terminos de desarrollo y realizacion), no me extra;aria ver un Doom3 con rutinas de instalacion (unos nuevos detonator para el GPU) y unas pantallas de carga mas o menos aguantables,da igual yo estoy feliz con la xbox solo por tener esos pedazos de FPS, ahora estoy enganchado con serious sam
![]()
Escrito originalmente por raday
Es imposible que se vea igual que en un HighPc, pero ¿que importa?

Que ganas le tengo a este y a Halo2.teóricamente, la GF3 es el minimo para jugar al minimo a una velocidad aceptable
bueno, gracias por aclarar la situacion con lo del havok, solo tengo algo que añadir: No se supone que los ejecutables en consola corren en modo kernel, mientras que en PC se pierde bastante recursos ya que el SO tiene mas prioridad sobre otros procesos, siendo asi eso no compensaria en cierto modo el hardware del xbox?
bueno, gracias por aclarar la situacion con lo del havok, solo tengo algo que añadir: No se supone que los ejecutables en consola corren en modo kernel, mientras que en PC se pierde bastante recursos ya que el SO tiene mas prioridad sobre otros procesos, siendo asi eso no compensaria en cierto modo el hardware del xbox?
x86, cosa que a medias se ha logrado hacer en una PC., por otro lado los
K se actualizan cada 2 meses eso es obvio ya que M$ no querria que los desarrolladores usen todo el potencial del XBOX de un solo tiro
Bueno a ver si esto vale un poco, el MB del XBOX es un Nforce una vez visite la pagina de Nvidia recien salido el chipset y al parecer tenia uno que otro tweaks referentes al bus de sistema (GPU-CPU) y si mas no lo recuerdo el Geforce 256 innovo en el sentido de la Transformacion y La Iluminacion ya que antes eto era puro CPU, y por ahi me parece haber leido que el pIII del xbox tiene mas instrucciones multimedias que el de PC, pero tampoco sobrepasan a las SSE2 del P4.
A mi ver el XBOX a posteridad seria un buen ejemplo de que tanto se pudo explotar elx86, cosa que a medias se ha logrado hacer en una PC., por otro lado los
K se actualizan cada 2 meses eso es obvio ya que M$ no querria que los desarrolladores usen todo el potencial del XBOX de un solo tiro
BTW, en PlanetHalfLife y otras fuentes de confianza el Half Life 2 parece apenas ocupar un P3 de 700Mhz una GPU con TyL de 1 genearcion y con resultados buenos
PD. A mi lo que me preocupa un poco es si el GPU de la XBOX puede manejar los stencil shaders, que si no me equivovo son los que manejan las sombras de Doom III, pero confio que los gamers no saldremos defraudados
No es stencil shader, es Stencil Shadow. Y si, lo tiene, como la mayoría de las tarjetas desde las DirectX 7
Escrito originalmente por Orodreth
Stencil shadow me parece que es el método, que lo podrán hacer la mayoria de tarjetas, como comentas, pero creo que Fire se refiere a las unidades stencil/hardware específico que hay en las nuevas r9700 / fx5900 dedicadas a acelerar esos cálculos, y que en la xgpu por tanto no existe.
Escrito originalmente por Zhul
No estoy muy puesto en tecnicismos acerca de HL2, pero hace tiempo se comentaba que sería el primer juego en utilizar CG (C for Graphics, un lenguaje de programación de shaders de alto nivel, desarrollado por nVidia).
Pues bien, como buen curioso que soy, hace tiempo que estuve echando un vistacillo a esto del CG, y la verdad es que me sorprendió la calidad y cantidad de aplicaciones que podía llegar a generar.
De hecho, una de las que más me sorprendió fue un efecto de sombra volumétrica que ríete tú de Splinter Cell.
Aunque ignoro en qué medida utiliza HL2 algo de esto. ¿Alguien está al tanto? ¿shadow land, para variar?;)
, y capaz se nos pasa la fecha de lanzamiento (que segun parece es en enero) por andar discutiendo tanto.