Flipando con este hilo de vandal!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=55710&foro=4

Incrieble [qmparto] , alguien debería de explicarles uno por uno que se informarán bien antes de hacer ciertas informaciones....
entra en vandal bajo tu propia responsabilidad.... pero de todas formas es un foro como todos... hay cada individuo... oyen campanas y no saben donde [poraki]
mi lector samsung 616 teb tiene la bios que el mismo de la xbox y lo lee todo todo

enga amos.... a engañar a otro ¬¬ no m lo creo
Yo tengo ese mismo lector pero conectado a la xbox. Llo probe en su dia cuando estaba en el pc y no vi nada de nada.
Ostia, ke kantidad de paridas.

se nota ke solo hay 1 o 2 ke entienden, pero los demas solo sueltan paridas. La mejor es lo de ke la kube usa laser verde como la blueray de sony usa laser azul [poraki]. Hay gente ke sueña despierta como si fuese la unica persona ke se la ocurrido meter un juego de gc en lector de pc [+risas] [+risas] [+risas]
¬_¬ Si la estupidez y ser mentiroso doliera muchos estarian retorciendose de dolor [looco]
Piuuuuuuuuuuuuf... que cantidad de paridas...

Sobre lo del laser verde... sin comentarios... señores 638 nm a ver si nos enteramos, o me confundo mucho o es ROJO!!!!, pero si a esa longitud hasta es visible.

Lo del lector de la Xbox... pfff, otro...

Efectivamente el lector de la Xbox se come el GOD... y?

De ahí a QUE LO LEA hay un trecho mu gordo.

Lo que hay que leer.

Salu2
6 respuestas