Flipando con el Winning Eleven

He estado jugando al WINNING ELEVEN de GBA en japones y la verdad es una pasada,los graficos son un poquito penosos,pero los movimientos de personajes y la musica es igualita a la de PS2,tiene REPLAYS y comentarista.

Si alguien tiene la oportunidad de probarlo que lo pruebe y que nos cuente que le ha parecido :)

SALUDOS [jaja]
CAPTURAS WINNING ELEVEN PARA GBA

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

SALU2 [angelito]
hara unos cuatro meses que rula esta rom por internet, busca en este foro y tendras un hilo con los movientos y combinaciones de teclas.


B > pase raso
A > disparo
R > correr
L > cambiar de jugador
dos veces al B seguidas > pase alto o centro
L + B > pared
A + B > pase al hueco

si sabeis alguno mas ya sabeis
El juego es una pasada para ser portatil... graficamente podria ser mejor pero cumple, las animaciones son muy buenas y fluidas. Los comentarios molan mazo pero son casi inexistentes salvo algun tiro que va a puerta y cuando metes gol.
Puede que sea yo que soy malo pero regatear me cuesta mucho, por ejemplo si vas por la banda y tienes pegado a un tio y quieres dejarle en el sitio con un recorte, tu jugador no pisa el balon sino que tarda un poco en reaccionar y siempre me quitan el balon :-( otro defecto es que meter un gol es muy facil, si te quedas cerca del area en buena posicion el portero nunca se la para pero vamos el juego es muy bueno.
3 respuestas