Flipad con esta eoliana (2ª Parte)

1, 2, 3, 4, 5
Magníficas todas las canciones, en especial las dos de Final Fantasy. La de Melodies of live porque fue mi juego favorito en PSX, y la del FFX porque está en japonés..., Por lo demás tienes una voz muy dulce Roberta y me han encantado todas las canciones

Espero impaciente el nuevo single [oki]
Pues estaba buscando una cosa cuando me encontre esto en una carpeta escondida xDDDDD yo y yo misma [bye]

Piensa en mi (dúo)
Hace tiempo me la pasaste y me gusto un monton , gracias Roberta por regalarnos con tu voz .
Roberta tienes una voz preciosa... Me acabo de bajar las canciones que puso grome en la primera pagina y me han sorprendido mucho, sobre todo las que estan en japones, es increible que puedas cantar tan bien hasta en ese idioma.

Lo dicho, muchas gracias por deleitarnos con esa voz tan dulce, sigue asi que tu vales :-)

[bye]
como siempre, sin palabras. Quiero tener tu vozzzzzzzzzz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Para cuando un disco?¿
Quien es esta tia?


Lo bordas ;)
Andrade escribió:Quien es esta tia?




...solo un clásico en EOL XD
Pacothemaster escribió:
...solo un clásico en EOL XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pues yo nunca la habia escuchado. Ole, ole y ole [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero me quede con ganas de mas [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2 [bye]
Jejejeejeje

Supongo que el hilo donde va la felisitación en este.

Noraguena petarda vaya voz! ya la quisiera yo que sólo berreo debajo la ducha XD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5