Flipad con el siguiente anuncio..

ajjajaja,si eso llamais a las autoridades XXD
xDDDDDDDDDDDDDD

Que genial xD

ArT
Ahora me entero que Marruecos es una población que esta dentro de la provincia de Barcelona.

segundamano.es escribió:Población: Marruecos
Provincia: Barcelona
La gente no sta muy bien [agggtt] ...xDD
La verdad es que el tio del anuncio se habrá quedado agusto.

YO me pregunto ¿y para qué quiero yo pagarle 300 euros para que me diga donde está Bin Laden? ¿Qué gano yo con eso?

Vale, vamos a creernos que lo sabe y que nos interesa pagarle esos 300 euros para que nos lo diga porque así cobraremos una recompensa..

Mi pregunta sería entonces ¿si el sabe dónde está por qué no lo comunica a las autoridades y así cobra él la recompensa? Así no tendría que ir poniendo anuncios para ganarse 300 euros..

Es que hay cada gilipollas suelto que es para cagarse.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Ay, que me lol! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo también sé dónde está..., os lo dejo en 50 euros XDXD
El FBI ofrece $25 millones a quien sepa donde esta... no le saldria mejor contarselo a ellos? XD
ya tengo un numero en la agenda para dar toques a las 4 de la mañana, alomejor un dia lo llamo a esas horas y digo que estoy interesado xD
Este tío lo que quiere es pillarse lo justo para la Wii y el Zelda y no se le ha ocurrido otra cosa más que esta gilipollez.

P.D: Yo también sé dónde está el Bin Laden, al que me regale un wiimote con o sin puntos VIP (o lo justo para comprarlo yo) se lo digo.
Buenas

Internet nunca dejará de sorprendernos

Salu2

Pd. habra alguien que ya haya llamado???
hay que joderse macho. La administración bush ofrece miles y miles de dolares por algo de información, imaginate que les cascas la dirección de la cueva donde anda metido el barbudo de los cojones... y que venga este pidiendo 300 euros XD
¡Hola!

Yo también sé dónde está Bin Laden:

en paradero desconocido...

¡Saludos! :D
si el que a puesto el anuncio es el propio osama que le hace falta el dinero y con 300 € le llega para para arreglarse la barba
ratataaaa

PD: hay que joderse marruecos ,provincia barcelona [plas] [plas] [plas] [plas]

con el tiempo si sera marruecos esto
Buah, que caro...Yo os lo dejo en 20 euros, pasaros por mi web, y ahí os doy todos los detalles del pago, acepto paypal, transferencia contrareembolso...

mi página es... http://www.yosedondestabenladen.com
Por su culpa lo han matado!

Imagen
Bueno, al final el tío estará forrado ¿no? Le ha funcionado el experimento [poraki]
21 respuestas