Flip 3D Vista

Hola chicos!

A ver...tengo el vista premium y no me funciona el Flip 3D. Leyendo muchos foros, he visto que no tenia activado el aero, entonces he ido: panel de control, etc...pero cuando llego al punto de seleccionar aero...pues no esta en el desplegable!
Que ocurre? Mi puntuación en evaluación de windows es 5.3 y la de mi grafica 5.9, osea que debo poder correr tranquilamente el aero y el flip 3D.
Como activo el aero y el flip 3D?

Gracias. [careto?]
¿Tienes los drivers de la targeta gráfica actualizados?
Lorauron escribió:¿Tienes los drivers de la targeta gráfica actualizados?

voy a comprovarlo
Dinos caracteristicas de tu pc.

De todos modos prueba esto:

Panel de control (vista clasica) --> Pantalla --> Ahi verás una ventana con 4 pestañas creo recordar (Ahora mismo no uso windows) donde hay un desplegue para cambiar el tema (no me refiero al fondo de escritorio). Ahi selecciona algo asi como "aero windows vista original".

Te lo digo +o- de memoria,eh ;)

suerte :)
bueno, ya he actualizado la gráfica y sigue sin salirme en la opción de aero vista en el desplegable de apariencia de pantalla...que puede estar pasando??
[buuuaaaa] gracias de nuevo!
Actualiza el Windows al Service Pack , y luego a la beta del 2 SI QUIERES.
Hero Of Time escribió:Actualiza el Windows al Service Pack , y luego a la beta del 2 SI QUIERES.

ya lo tengo al Service Pack 1 .... es necesario para que funcione el aero tenerlo actualizado a la beta del service pack 2?? me parece raro...
Amigo tienes SP1 verdad? haz una evaluacion de nuevo, y mira otra vez a cambiar Aero, donde eliges Aero, ami me paso eso cuando instale SP1
no sera un Windows Vista desatendido... a algunos les quitan esa o otras caracteristicas/utilidades.
serghino escribió:Amigo tienes SP1 verdad? haz una evaluacion de nuevo, y mira otra vez a cambiar Aero, donde eliges Aero, ami me paso eso cuando instale SP1

instalé el SP1 hace unos 2 o 3 meses y la evaluación la hice hace unas 2 o 3 semanas...vaya rollo de aero de los co***nes!!! [buuuaaaa]

jose5572 escribió:no sera un Windows Vista desatendido... a algunos les quitan esa o otras caracteristicas/utilidades.

no entiendo que es un Vista desatendido... :( Si te refieres a "pirata", ya te digo desde ahora mismo, que no.El software es el original, tengo un sellito plateeado monísimo que así lo certifica [sonrisa]
10 respuestas