Flight simulator X funcionará bien con este equipo?

Hola a todos,

El caso es que me he estado informando y aparentemente Flight Simulator X funciona bastante mal, incluso con equipos muy potentes.

Acabo de comprar un ordenador (todavía no me ha llegado) con la configuración siguiente:

- Placa base: ASUSTeK P5W DH Deluxe (Intel 975X Express) - ATX
- Procesador: ntel Core 2 Duo E6600 - Dual Core ! Socket 775 FSB1066 cache L2 4 Mo 0.065 micron
- RAM: LDLC Quality Select Kit Dual 2 Go DDR2-SDRAM DDR800 PC6400 (2x 1 Go)
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTX - 768 Mo TV-Out/Dual DVI - PCI Express

Y me pregunto si podré jugarlo a la configuració máxima con Windows VISTA y directX 10. Por las notícias que he leído, todo parece indicar que el framerate será más bien patético, pero quizás haya gente que ya lo haya probado y me pueda responder con más fiabilidad.

Muchas gracias!
Amparo
espero que a ti te vaya bien, porque si a ti te va mal a mi... con Windows XP, Direct X 9, Pentium D 920 2.8 Ghz y una Ati X1300... me parece que no me iría xD
Si no te va con ese equipo SIENTETE ESTAFADO con el juego xDDDDDDDDD

Salu2 :p

P.D: Imagino que sea para que sepamos cqué pc tienes pero.... si no va con ese equipo con cual va a ir ? O_o!

EDITO/AÑADO

Igualmente me estoy bajando la demo para probarlo con mi PC aunque no sé si te valdrá para algo [chiu] , mi equipo es :

PIV 2.4@2.7Ghz
1.5GB DDR RAM 400MHz
Seagate 80GB
Placa base Asrock [de las de 40€ xD]
Tarjeta Gráfica : ATi X800PRO [de 16 pipelines activados [looco] ]

A ver si se descarga la demo, que son 820MB

Salu2 :)
he hablado con un amigo mio y me ha dicho que me puede dejar el juego, ya que a el no le funciona o no le gusta.. asi que cuando me lo deje (mañana, pasado o al otro xD) lo instalo y os cuento, a no ser que alguien se me adelante y postee antes como funciona
Muchas gracias Bear,

Te aseguro que no he abrido el post para chulear de PC, sinó para saber si ese equipo podrá hacer funcionar Flight Simulator X con los detalles al máximo.
Además no tengo todavía dicho ordenador pues me tiene que llegar esta semana que viene.
La cuestión es que precisamente me monté un equipo potente con la idea de jugar al máximo al FSX, pues adoro los simuladores de vuelo.
La cuestión es que buscando un poco he encontrado posts de algunos usuarios que se sentían estafados al jugar a FSX con equipos super-potentes y con 14-20 fps, una tasa realmente baja para dichos equipos.
Además, dicen que la demo está mejor optimizada que el juego final, la cual cosa no me parece para nada lógica pero quien sabe....

Un saludo cordial y muchas gracias por vuestras respuestas!
Amparo
Pues viendo las capturas son ... flojillas xD no parece un juego actual como para que pide un PC como el del forero que se lo ha comprado [tomaaa]

Salu2 y ahora pongo los resultados de la demo :p

P.D: Pero ya digo que si no me funciona es porque microsoft lo ha hecho fatal o que las capturas que he visto son diferentes en movimiento [ayay]
No créo que lo mueva bién, es un juego que pide mucho equipo y por ahora, no hay nada para él.

Este hilo que abrí hace días, te dará alguna idea de ello.

Saludos!
Bueno, pues lo confirmo, éste juego NO TENGO NI IDEA DE PORQUE PIDE TANTO ein? [microsoft windows vista V_v?]

Probado en un:

PIV 2.4@2.7Ghz
ATi X800PRO 256MB DDR3 [tiene 16 pipelines activados en vez de 12]
1.5GB RAM DDR 400Mhz Kingston.

El juego con todo al máximo [todo] me va a unos 10 fps o menos [qmparto] y los gráficos son una castaña (no sé porke se necesita tanto ekipo).

Salu2 :-p
BeaR escribió:Bueno, pues lo confirmo, éste juego NO TENGO NI IDEA DE PORQUE PIDE TANTO ein? [microsoft windows vista V_v?]

Probado en un:

PIV 2.4@2.7Ghz
ATi X800PRO 256MB DDR3 [tiene 16 pipelines activados en vez de 12]
1.5GB RAM DDR 400Mhz Kingston.

El juego con todo al máximo [todo] me va a unos 10 fps o menos [qmparto] y los gráficos son una castaña (no sé porke se necesita tanto ekipo).

Salu2 :-p

Sacado del enlace que he puesto más arriba:
Enanon escribió:un mundo que tiene 200km de distancia de dibujo, una IA llevando decenas de aviones cada uno afectado por fisicas=

que no solo los graficos chupan recursos de un PC
y en el mio irá fatal entonces [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (ver firma)
un mundo que tiene 200km de distancia de dibujo, una IA llevando decenas de aviones cada uno afectado por fisicas=

Como si quiere recrear en persona la segunda guerra mundial aerea, no veo la razon de porque necesita tanto, ademas de lo mal optimizado para dx10.

Si no te va con ese equipo, no te ira con ninguno.

PD: no jueges con vista, te ira incluso peor [rtfm]
el-Jatino escribió:y en el mio irá fatal entonces [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (ver firma)

pues ayer lo instale segun me lo dejaron y, sin cambiar nada de gráficos, con mi equipo (en el 2º post de este topic) me iba bastante bien, asi que si quereis jugar a un juego de aviones podeis usarlo, pero seguramente a tope no os vaya bien, pero con dejarlo como está...
Duque escribió:
Sacado del enlace que he puesto más arriba:

Sé que todo no se lo lleva el tema de gráficos, está la física, sonido... yo no supe ni despegar y aún así me iba a perchonazos.

Sólo digo que un juego que sacan al mercado y NINGUN PC [porke en ese post he visto cada peazo de bicharraco con 8800 en SLI que le iba a 18 fps....] actual lo mueve es que está muy mal optimizado, no creo que haya discusión en eso.

Salu2 :brindis:
lamp escribió:

Como si quiere recrear en persona la segunda guerra mundial aerea, no veo la razon de porque necesita tanto, ademas de lo mal optimizado para dx10.

Si no te va con ese equipo, no te ira con ninguno.

PD: no jueges con vista, te ira incluso peor [rtfm]

lo que chupa del jeugo es el autogen, si quitas el escenario dinamico y pones todo en alto va como un tiro, lo que pasa es que cuando pintas 29387498237149237498 casitas que en esta version no son una caja cutre, pues normal que vaya como el puto culo.
13 respuestas