https://forums.geforce.com/default/topi ... thread-/4/Esto enfoca mas el problrma en cuestion.....sli 3840x2160 30hz Si funciona....3840x2160 60hz No funciona...
EDITO: como se puede leer, nadie (o muy poca gente por no decir ninguna) ha dado con la solucion....ponen ejemplos bien dispares:
1: Mover el cable sli con la grafica encendida hasta que se quite el parpadeo....no creo que tenga nada que ver, porque a 3840x2160p no hay parpadeo...(si fuese del puente sli no funcionaria en ambos casos)
2: Cambiar de cable....es cierto que el cable hdmi 2.0 es muy puñetero, y cuanto mas largo peor.....yo recomiendo como mucho de 3 metros y de calidad...(hay que gastarse un minimo de 30 euros)
3: Este metodo habria que probarlo....dicen de poner el juego a 3840x2160p a 60 herzios, luego quitarlo e irse al escritorio de windows...poner 4096x2160p y seguidamente no aceptar esa resolucion y poner 3840x2160p y aceptarla....volver a poner el juego y VOILA funcionaba!!! (no me creo nada, habria que probarlo)
4: Este dicen que puede funcionar....poner el juego en modo ventana o una resoolucion personalizada a 59hz.....cualquiera de los 2 metodos me parece una perdida de dinero, ya que el que tiene un sli de 980 o 980ti o titan x se habra gastado una pasta....
Dice un chico que ha hablado personalmente con Nvidia y nunca consiguio nada......
Quereis saber mi teoria??? ( no la veo tan descabellada)......desde los drivers nvidia del verano pasado, con un cable 1.4 se podia jugar a 3840x2160p a 60hz (cuando segun las especificaciones del hdmi 1.4) eso es IMPOSIBLE)..........yo se que se puede porque yo he jugado a 3840x2160p con mi antigua 780ti (hdmi 1.4) en una sony 4k (hdmi 2.0) con cable 1.4.........y efectivamente podia jugar a 3840x2160p 60 hz PERO en croma reducido 4:2:0.......
Creo que el problema esta en el CROMA de la TV.....sinceramente (porque hay gente que con samsung serie hu8500 cojn la opcion color uhd activada (que activa el 4:4:4) no tenia flikering......la sony que tiene el compañero (x8505b) tambien la tengo yo.....y es croma reducido.....4:2:0.....POR ESO PIENSO QUE UNA TELE CON CROMA COMPLETO FUNCIONARIA......el tema esta en que el compañero PAXAMA si viviera cerca de mi se podia traer su torre a mi casa y probarlo en mi otra tele 4k )panasonic ax800) que si que tiene croma complero 4:4:4 y tambien tiene entrada displayport (que pienso que conectandola por displayport no habria ese parpadeo.....)....
En conclusion.......que NVIDIA TIENE QUE PONERSE LAS PILAS y resolver el problema.........cada vez hay mas jugadores que juegan en teles 4k (no en monitores) y quires poner un sli.....y deberian dar una solucion.....