Flatout4 q tal está?

consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas

Pues me gustaba mucho el destruction derby en l época... y al ver este me ha recordado a el. Q tal el juego para pillarlo barato para jugar unas partidas nada de vicio a lo loco
Bien, pero podrías preguntarlo en el hilo oficial no? [beer]
suni0102 escribió:Bien, pero podrías preguntarlo en el hilo oficial no? [beer]

Y tu podrías asegurarte antes de que lo hay... XD

consolerototal escribió:Buenas

Pues me gustaba mucho el destruction derby en l época... y al ver este me ha recordado a el. Q tal el juego para pillarlo barato para jugar unas partidas nada de vicio a lo loco

Yo lo estoy jugando para analisis y no está mal, pero ni de coña vale lo que cuesta. Tiene muchas carencias y es muy muy exigente.
Si no lo hay, se hace, no montas un hilo mal escrito para que te den una opinión personal, digo yo vamos...
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
suni0102 escribió:Si no lo hay, se hace, no montas un hilo mal escrito para que te den una opinión personal, digo yo vamos...


cuando pregunto en el foro es para saber las opinoines personales, cuando quiero informacion "profesional" miro los analisis.... no veo necesario crear un hilo oficial para saber si el juego esta bien o no.. y veo mas innecesario entrar en un post para no aportar nada y solo criticar... pero bueno hay gente q se aburre mucho... si algun moderador lo considera oportuno ya eliminara el post, pero de momento tu no eres moderador a si q ese no es tu trabajo si entras en un post que sea para informar de algo util relacionado a lo que se pregunta si no no veo necesaria tu aportacion... prefiero escribir mal a escribir bien y no decir nada.. [bye]

desi !! gracias eso pensaba pillarlo cuando este baratito en alguna oferta.
Editado por N-N. Razón: Eso sobra.
Nunca me habia sentido tan engañado por un juego,es una basura total y su precio esta a años luz de lo que vale,tiene menos contenido q su sucesor y el colmo ya es el online q no incluye las acrobacias y ni se pueden crear torneos y tiene menos circuitos y arenas que flatout 3.
Lo dicho este juego da para denuncia para que me devuelvan el dinero
DeSi-DS escribió:Yo lo estoy jugando para analisis y no está mal, pero ni de coña vale lo que cuesta. Tiene muchas carencias y es muy muy exigente.


Pues te acabo de leer el análisis [oki] , sí eres de GX :-? [+risas]

A mí me llama pero por los recuerdos de alguno anterior en casa de colegas que ni me acuerdo del número de saga (1,2,3)... Supongo que en alguna oferta y si la biblioteca de juegos baja. Y que el online se mantenga (Mucho pedir [360º] )

Saludos
Pandingo11 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo lo estoy jugando para analisis y no está mal, pero ni de coña vale lo que cuesta. Tiene muchas carencias y es muy muy exigente.


Pues te acabo de leer el análisis [oki] , sí eres de GX :-? [+risas]

A mí me llama pero por los recuerdos de alguno anterior en casa de colegas que ni me acuerdo del número de saga (1,2,3)... Supongo que en alguna oferta y si la biblioteca de juegos baja. Y que el online se mantenga (Mucho pedir [360º] )

Saludos

Efectivamente :)
Es que el juego ha salido a precio triple A, pero por 20-25 esta bien. Si lo hubieran sacado a precio reducido otra cosa hubiera sido. Preveo que bajará relativamente pronto.
7 respuestas