Welcome to FLATMII REMOTE ISO SELECTOR NOTES :
Flatmii Remote iso selector is used on three different formats :
1.DOL , versión para el hack de zelda o HBC
2.WAD , versión en formato canal , instalar usando WAD manager
3.ISO , No suministrada por razones de copiright... reemplazar el main.dol en la ISO de un juego usando herramientas específicas (p.e. trucha) , banner, logo y icon estan suministrados para modificar el banner de la ISO del juego seleccionado.
Greets
Flatmii & Flatmod Team
) y me daba muuuucho palo cambiar de juego. Ahora ya no!!!
mnlluis escribió:Bien... Acabo de testear con unos cuantos juegos el problema de cuelgue y creo que lo he solucionado...Tenemos que pulsar 'eject' en la wii justo antes de pulsar 1 para cargar la nueva ISO
En cierta manera es hasta Lógico![]()
Editado el Post principal con el mini tuto.
x baronluigi
Pues solo esto, pero a mi me va de perlas (por la distancia PC-WII). Así que agradezco al team esta actualización y espero algunas mejoras mas...
blade133bo escribió:sera que estan trabajando en la forma de cargar juegos desde un Disco duro, que seria la culminacion de su inventito![]()
que soñar no cuesta nada, y la verdad tampoco estan descabellado digo yo?
haomaru escribió:Pues si hay que pulsar el boton EJECT en la wii ¿que mejora es esta?,me sigo teniendo que levantar del sofa para cambiar de iso...
próximamente...
mnlluis escribió:En mi caso me va de maravilla, puesto que mi PC está en el otro extremo de la casa (se comunica con wii a través de un PLC USB)
(gracias a Hanna por su inestimable información y guia práctica ---> Tu si sabes de redes internas)...
mnlluis escribió:-Veremos que el Canal Disco NO ha cambiado, en el FlatMii del PC no muestra ISO cargada, pero si intentamos arrancar desde el Canal Disco la wii hará un reset y se cargará la nueva ISO seleccionada.

mnlluis escribió:Voy a suponer que no te gusta demasiado leer... En el primer post hay un mini-tuto donde lo explico...mnlluis escribió:-Veremos que el Canal Disco NO ha cambiado, en el FlatMii del PC no muestra ISO cargada, pero si intentamos arrancar desde el Canal Disco la wii hará un reset y se cargará la nueva ISO seleccionada.
De todas formas, creo que el team FlatMii debería corregir algunos bugs de esta versión...![]()
Esperando 1.2...
Por cierto, yo cargo el DOL desde HBC... No me gusta instalar canales...
barjola escribió:con el Eject DVD no hace falta ni que te muevas del sofa/cama para cambiar la iso
Eject DVD: http://wiibrew.org/w/images/6/6f/Eject_DVD_0.1.zip
Navii escribió:Lo acabo de probar
Y mi veredicto es 7
Cosas que se podrian agregar y mejorar para futuras versiones:
-Poder Personalizar el skin de la aplicacion, no me agrado nada el que tiene ahurita:(
-Que hubiera dos maneras de acceder a la iso buscada, desde el directorio (la que ya cuenta ahurita) y desde el espacio Favoritos, en este espacio podras escoger tu Juego, visualizar la caratula (la cual necesitara estar en tu pc), ademas agregarle comentarios, la region del juego etc. Los juegos favoritos sera una manera rapida, agradable (gracias a la caratula) y accesible, de esta forma podras tener todas tus Isos dispersadas en tu disco duro, y te evitaras el trabajo de estar buscando la iso por todos lados.
-Reparar los bugs que tiene la version actual
-Desde el menu de la aplicacion que al presionar Home (o otro boton), el juego se execute
Si personalizaran de esa manera esta aplicacion seria la caña xD
por mientras seguire mandando las isos desde la pc, ya que las tengo en dos diferentes discos duros uno interno y otro externo y uso los shorcuts de windows para llegar a ellos (jeje asi todos ordenados y en vez de que salga la carpetita, cambie los iconos para que salgan las caratulas del juego:P)
Por cierto, no logre llegar al disco externo que tengo en la pc, solo me deja navegar en la unidad C:, ese tambien es un bug que deberian reparar
cachiputi escribió:Navii escribió:....
Por cierto, no logre llegar al disco externo que tengo en la pc, solo me deja navegar en la unidad C:, ese tambien es un bug que deberian reparar
A mi me los lee perfectamente desde un disco duro externo.
soydavid1976 escribió:Hola gente,
Necesito vuestra ayuda con el tema del flatmii ya que estoy bastante desesperado con el tema, resulta que hace 1 mes me compre el flatmii y lo instale en modo combo, el connect con la aplicacion del pc lo hace siempre bien, pero todas las iso que intento cargar me sale la ventanita en negro de pulse eject... y tengo que reiniciar la wii.
Pensando que el chip podía estar mal, me fui a la tienda y lo cambie por otro, y estoy en la misma situacion, no me carga ninguna iso y siempre me sale la ventanita en negro. Creí que podía ser por la versión de la wii, así que me hice un downgrade a la 3.2e, pues bien, seguimos igual, sigue sin funcionar, el connect con el pc siempre bien, pero no carga ninguna iso, a veces se me queda pillao (con la ventanita negra), cuando esta empezando a cargar el juego y esta en la ventanita de como colocarse el mando con la correa.... pero de ahí no pasa.
Si alguien sabe que puedo estar haciendo mal se lo agradecería.
Muchas gracias por vuesta ayuda,
David
PD. El disco duro es ntfs, por aportar mas datos... en fat32 no he probado. Tengo el flatmii 1.1