Flat Out 2

Bueno, pues me han regalado el Flat Out 2 de PC, y uff decir que esta muy muy bien... graficamente es increible y la diversion que afrece es extrema jaja (todos contra ti) y queria preguntar que os parece esta fantastico juego jeje [+risas], y que otros juegos de coches buenos hay en PC, por que mejorar los graficos de Flat Out 2 tiene que ser dificil, no?

Me dicen que el Toca 3 tambien mola mucho, pero es otro estilo de juego...

Saludos...
La verdad es que mola mucho. Es un juego ideal para quitarse el stress.
Si jajaja... me gusta mucho, ademas mi tarjeta grafica es una Geforce 6200 Turbo Cache de 256Mb (no es buena que digamos jaja, la que menos valia de la tienda) y los graficos que se pueden ver en este juego son flipantes, es que lo tengo casi al maximo y uffff me recuerda a la x360 jajaja....
Si, es cachondeo continuo, coño lo que es un buen juego ( no apto para los de la seccion otras consolas, esos te analizan todo, el fps, las texturas, el Hd-id el LSD, etc..., esos no se entretieneen esos sufren )
Es un juego que te lo pasas de la ostia y si tiene online mejor !

El Need for Speed most wanted tmbe esta muy bien
Pues yo he dejado el NFS: Most Wanted por el Flatout 2.

Ni punto de comparación. El NFS ya me aburría. Siempre es lo mismo.

Con el Flatout 2 si que disfruto. Y en gráficos le pega un repaso al otro.

Si es que siempre me han gustado los juegos que mezclen coches y destrucción. (Carmageddon, Destruction Derby....)
Es muy bueno, aunque tanto en este como en su antecesor hay cierta extraña fuerza divina que no llego a comprender, y que provoca a menudo que en la última vuelta situado en primera posición el coche choque con un obstáculo invisible y se ponga a dar volteretas el tiempo suficiente para terminar la carrera en quinta plaza (o sería así si no fuese porque acto seguido reinicio la carrera) [+risas]

En fin, me que me gusta mucho pero me estresa demasiado :)
Lo he jugado en LAN con 8 personas y es la caña, sobre todo si eliges un circuito como el de la obra, el aparcamiento, ...

Me encantó!!
Skark escribió:en la última vuelta situado en primera posición el coche choque con un obstáculo invisible y se ponga a dar volteretas

Gracias a dios que no soy el único paranoico!!!! Las veces que me ha llegado a pasar cawento

El primer Flat Out ya tenía graficos muy avanzados comparados con los de NFS. Lo malo del juego que UNA cagada y la carrera PERDIDA
Eso que explicais es típico. No son paranoias. Simplemente es la situación. Vais primeros, los demás pisandoos los talones, ÚLTIMA VUELTA, os poneis nerviosos y cuando quedan pocos metros para el final cometeis ese imperceptible error (pisar alguna porquería que haya quedado por la pista o un giro de volante demasiado brusco, por ejemplo) que echa al traste todo vuestro esfuerzo.

Yo personalmente, utilizo las primeras vueltas para meterles caña a los demás participantes, sin importarme mi posición en la carrera (pero casi nunca bajando de 4ª). La última vuelta la utilizo siempre para colocarme en cabeza. Pero lo importante en esa vuelta es la actitud: hay que pensar que está chupado y, sobretodo, estar muy tranquilo. Imaginar que estamos solos en la pista ayuda mucho porque te concentras únicamente en conducir rápido y bien. Y ya está. Gano casi siempre y muy pocas veces he tenido que reiniciar.

Es más, muchas veces gano y reinicio porque pienso que podía haber destrozado más a mis adversarios. [qmparto]

El juego es genial.
Y nadie dice nada de las pruebas de lanzar el piloto a traves del fuego, o batearlo? tambien son la caña xDD
10 respuestas