FlashMe V8

Actualizado a flashme V8 y rulando.
Actualizado yo también (8a) y la verdad es que se agradece, ahora se enciende mucho mas rápido y sin el amago de color en nivel 2 (no se si me explico) que hacía antes nada mas encenderse. Realmente estoy bastante contento con esta nueva versión.

Me ha actualizado del tirón hasta el 66%, y el resto con el cortocircuito. Muy buena idea lo de la musiquita. :)

Un saludoh!
Pues sí. No tengo flash en SLOT-1 pero me he actualizado igualmente. Es cierto, parece que arranque más rápido y el "amago" no lo hace. Yo he tenido que hacer el puente desde el 0% (tenía v7), pero gracias al sonido lo he podido hacer sólo, sin que nadie me esté diciendo: ¡eh! ¡se ha parado! ;)
XD buenisimo lo de la musica jajajaja
aver si me llega mi otra lite este viernes y ya tengo otra que flasear :P
gracias!!
Sencillamente excelente. Soy un usuario de un sc lite y un microninja y temía por la salud de mi palanca de encendido (cuando se la dejas a un amigo y le dices que tiene que arrancarlo con el select y ves cómo aprieta con todas sus fuerzas una y otra vez pues como que da un poco de cosa). Un detalle, si cargas el noautoboot y quieres arrancar el slot 2 has de hacerlo pulsando el select, no la combinación de botones ABXY. A mí también me ha hecho el puente desde el 0%, y corroboro la desaparición del destello de brillo nivel 2 al arrancarlo, y también aseguro que la musiquita da confianza. En definitiva, no es nada nuevo, pero está hecho con mimo, y se agradece. Particularmente es lo que necesitaba. Saludosss
que tal, pues acabo de obtner una ds "tocha" sin nada de lashme , firmare original y el R4 DS, ahora mi pregunta es que version me recomiendan que ponga?

la v7, v8 o v8a
pregunto es to por ke solo kiero ponerle el flashme para obtener los brillos del lite y poder usar lo de descargas ds con backups

thnx
Kazerei escribió:que tal, pues acabo de obtner una ds "tocha" sin nada de lashme , firmare original y el R4 DS, ahora mi pregunta es que version me recomiendan que ponga?

la v7, v8 o v8a
pregunto es to por ke solo kiero ponerle el flashme para obtener los brillos del lite y poder usar lo de descargas ds con backups

thnx


si tienes un r4 te recomendaria el v8a noboot
para lo de los niveles de brillo.... si tu ds tocha es de las últimas si que podrás, pero si es una versión anterior.... se quedará igual, pero bueno, tu flaseala y si te sale lo del nivel de brillo esque si se podia, si se queda igual... esque no se podia jaja :P
salu2!
flaseado de la 8 a la 8a, y sin problemas desde el 0, bendito sonido XD

esta version que corrige???
Hola a todos:

Tengo una Lite con M3 Lite Micro SD y passcard 3. Está sin flashear. Aunque he estado con ella desde hace un año, he decidido flashear porque me falla el slot-1 (no hace muy bien contacto y le tengo que meter un papel para que presione el passcard)

¿qué versión y subversión del flashme me aconsejais para este equipo?
¿Me podeis poner un enlace de algún tuto para flashear con este equipo (es que he mirado en el foro y hay doscientos...)?

Muchas gracias.

P.D. Se me ha ocurido soldar dos hilos en los contactos que hay que puentear y conectarlos a un interruptor. Así es seguro que no se "despuentea" durante el proceso. ¿qué os parece?
creo que lei que si se flasheaba la consola el sistema de jugar en multijugador con un unico cartucho funcionaba, a ver si me lo podeis confirmar, ahora mismo todos los juegos que pongo en ese modo al terminar la carga en las otras consolas se cuelgan, me pasa tanto en el R4 como el EzFlash4, aparte juraria que eso no pasaba cuando la tuve flasheada para el Ez4.
que es eso de la version 8a¿?
bueno. pos he flaheado la mia al v8a con el m3perfect lite/passcard 3

sin problemas aparentes EXCEPTO lo del modo Sleep.... ke no funciona como deberia :S (suenan pitidos)

por lo demás no he notado nada extraño

se sabe si están trabajando en ello?
Creo que tienes que tener un original metido en el slot 1 para evitar el problema.
lo se :p. por eso pregunto si estan trabajando en ello
Bueno, creo que en las versiones anteriores de noflashme en las DSLites daba problemas en el pictochat y en la descarga DS, ¿sigue pasando con esta nueva versión de noflashme? y si se ha arreglado por fin ese problema ¿Podría usar el noflashme nuevo (v. 8a) con mi flashme stealth v.7?
Otra preguntilla, creo recordar que los flashmes instalaban una especie de recovery, entonces, si le meto está versión y algo ocurriese, ¿estaría 100% seguro de que mi DS la puedo recuperar sin mayor problema?
Muchas gracias de antemano [Ooooo]
Tengo una duda.. tng la supercard y me la kiero flashear, y quiero q de normal me vaya al menu de DS, pero que al mantener pulsao el select me vaya a la supercard, eso se puede acer??

Igual es una pregunta tonta.. jejeje asias
Tipos de Flasme

En la version 8a tenemos los siguientes tipos de versiones de Flashme.

Normal version

En esta versión la consola, una vez tenga instalado el Flashme, perderá el mensaje de protección la salud. Por lo demás, la consola se mantendrá intacta con todas las opciones que tiene de fabrica el flashme :
Cargar directamente un Flashcart de Slot 2 (función Passme).
Cargar Software no firmado ( Descarga DS sin problemas ).
Si tenemos un Flashcart de Slot 2 y queremos iniciar la consola normalmente deberemos pulsar Select cuando la iniciemos.

"Stealth" version

Esta versión es identica a la primera, excepto que no quita el mensaje de seguridad de salud. Es decir la DS queda intacta a los ojos de los no expertos, ya que visualmente no se modifica nada. Por lo demas funciona de la misma forma :
Cargar directamente un Flashcart de Slot 2 (función Passme).
Cargar Software no firmado ( Descarga DS sin problemas ).
Si tenemos un Flashcart de Slot 2 y queremos iniciar la consola normalmente deberemos pulsar Select cuando la iniciemos.

No autoboot

Esta versión es especial para la gente que tenga un Flashcart de Slot 1. Con ella se mantiene las opciones de Passme y software sin firmar, pero ahora no autocarga el Slot-2 directamente. De esta manera si tenemos dos Flashcart y nuestro Flashcart predominante es de Slot-1, cargara este antes que el Slot-2. Para hacerlo al revés deberemos pulsar Select al encender la consola.

De esta versión existen dos subversiones, una "Stealth" y otra "normal", la primera deja intacto el mensaje de salud, y la segunda lo quita.
....
Hay que volver a puntear? Porq la última vez las pasé canutas, y paso de enladrillar T_T
v8a perfect ;)

Por cierto en la Lite he tenido que volver a puentear teniendo el V7 previamente :S
yo le pregunte a un amigo d una tienda d videojuegos y me dijo: q no es bueno estar jugando cn el firmware del DS...uds q opinan...???..lo hago o no..( ya la he flasheado una ve..y no se si hacerlo d nuevo)
Si se hace bien, como dicen los tutoriales, no pasa nada por cambiar el firmware. Incluso ahora con la V8 el noflashme funciona muy bien, con lo que se queda la consola igual que de fábrica, así que flashear y desflashear no tiene por qué ser un problema.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una duda.
Compré la Lite ya flasheada con la v7 y me quiero poner ahora la v8a. Para re-flashearla necesito algo de esto >> En el puerto NDS : Superpass2 / Passme 2 / MML / Superkey / Mk4 ??

Porque sólo tengo el EZIV y no sé si es sólo meter el flashme en la microSD, ejecutar (puentear [agggtt]) y listo.

Y por cierto, hay riesgo de cortocircuito al puentear? es que leí algo y me da miedo...
Una duda. Compré la Lite ya flasheada con la v7 y me quiero poner ahora la v8a. Para re-flashearla necesito algo de esto >> En el puerto NDS : Superpass2 / Passme 2 / MML / Superkey / Mk4 ?? Porque sólo tengo el EZIV y no sé si es sólo meter el flashme en la microSD, ejecutar (puentear [agggtt] ) y listo. Me da miedo...



Si ya esta flasheada con la v7 solo nensesitas tu EZIV ( nada de passme 2 ) metes el flashme en tu microsd y punteas ( asi como dices ) solo ten cuidado de no apagar la consola entes de completar el 100%
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ok! lo pruebo ahora mismo, gracias.

Hecho [sonrisa] ha sido más fácil que flashearme el móvil. He tenido que puentear desde el 0% pero ha sido super rápido, eso sí... la respiración la he contenido igual [tomaaa]
Ayer, por curiosidad más que otra cosa, pasé el Flashme V8 en mi Lite.

Y más sencillo no puede ser, la verdad que si lo llego a saber lo habría realizado mucho antes.

Simplemente por no aguantar el menú de inicio de la Ds merece la pena ejecutarlo.

Saludos.
Tenia la consola desde un año y no me habia atrevido antes a flashear. Despues de varios intentos lo he logrado. Yo recomiendo la tecnica del palillo pero ojo cubirirlo con mucho papel albal para que haga contacto que si no no va(al principio he cubierto el palillo con poco papel de aluminio y no subia del 0 %)
Mi Lite se acaba de enladrillar... Ya la tenia con el v7, le meto el v8, esta en el 0%, puenteo, se pone en el 1%, se apaga, y pantallas negras.... Tiene solución? Gracias y un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dernieth, no sé si ESTO podrá ayudarte.
Que va!! Ni con un M3 ni con un EZflash-IV pude averiguarlo. Al final, con el metodo de Glitesa(este), la tengo otra vez andando. Pero gracias!!!

Por cierto, ni destornillador triwing ni leches, afilas uno de estrella finito hasta que agarre y hecho. Yo me he hecho 2 aprovechando la ocasion!
Hablando del destornillador triwing, me compre en una tienda de las que eran de 20 duros y ahora son de chinos un destornilladorpor 2€ en el que vienen un monton de cabezas y sorprendentemente venía esta cabeza y encaja perfectamente. No me lo esperaba y me quede flipao :P.
mi ds esta flasheada gracias. [bye]
eso de kitado mk2/mk3 por que daba problemas que significa?
saludos a todos.
Un amigo me a preguntao k version del flashMe le tiene k meter a la tocha para que tenga lo de los niveles de brillo, y segun tengo entendido para poder meterselo tiene k ser V5, k kolor tiene k dar cuando kito el cartucho de la ds en el pictochat para saber si es V5?
y k version del flashme le tengo k meter?
flashme v7 tocha-lite o flashme v8 (mejor el 8).

descargas: http://home.comcast.net/~olimar/flashme/

Más info: hilo 1 de mi firma.
hace tiempo utilize flasheme v7 con 2 de tochasy me fue
estupendo hasta ke lo prove con una lite ke le di a x,b,x,b entonces iva a puntear ke derepente se apago sola ni le di al off ni la batteria se kito ni la resete entonces como se kedo en un 0% la tube de devover y colo por suerte! entonces con la nueva la vuelvo a piratear pero se para sola al 7% entonces pulse a+b+x+y+select+start y on y se encendio esntonces le di a flashear y esta vez no se paro.
y ahora tengo ke flashear otras ds LITE y decidme ke con la nueva version no se me apagara y se joderan
y tubiera de canviarlas por otras entendeis?
¿pero vale la pena pasar del v7 al v8?

salu2
87 respuestas
1, 2