flasheo x360

Hola a todos
tengo un problemilla hace un tiempo meti un juego y me pedia actualizar total que la actualize y se quedo en mitad de la actualizacion con un tema que encontre por aqui la pude recuperar pero cual es mi sorpresa que se perdio el flasheo ya no lee mis juegos que es lo que tengo que acer para que todo vuelva a la normalidad.

me gustaria que me orientaseis de como puedo volver a flashear mi xbox360. tengo el firware original por si sirve de ayuda.
Hola primero tienes que saber que lector tienes y una vez que lo sepas buscar un tuto para flashear si tienes un liteon 74850c puedo echarte un cable.
la verdad es que no lo se tengo el firware original en un cd ai se podra mirar el tipo de lector o solamente se puede mirar abriendo la consola. gracias
Abre el firmware original que tienes en el CD con el JungleFlasher y te dirá el modelo del lector en la pestaña FirmwareTool 32, lo abres ahí, y donde pone Vendor sera la marca de tu lector, y donde pone Rev sera el modelo, por ejemplo para un Lite On 93450C la cosa quedaría así:

VENDOR MODEL REV
Lite-On DG16D2S 93450C

Abrelo y nos cuentas el modelo que tienes para poder echarte una mano.
ok gracias me ha servido de mucho muchisimas gracias mira mi firmware pone que es VENDOR MODEL REV
Lite-On DG16D2S 74850. es lo que pone el junglesflasher a partir de ahi ya no se mas jejejej gracias un saludo.
4 respuestas