Flasheo reciente

Buenas, hace un mes me flashee la consola en una tienda, me cobraron 50 eurazos y me aseguro que con ello podria jugar a todos mis copias de seguridad.
Ahora tras hacer 2 posavasos del nuevo GTA4, investigando veo que la causa debe ser que mi consola no acepta los WAVE4.
Investigando aun mas, descubro que lo que debe de pasar es que mi lector Benq deben de haberlo flaseado a la version 1.51 o 1.6. Tambien veo que si kiero actualizarlo hay que abrir la consola, etc...
No me gustaria jugarmela en el live, por lo que paso de convertirlo a WAVE3, tampoco me gusta la idea de tener que estar con el Activate cada vez que kiera jugar.
Mi duda es entonces ¿puedo llevarlo a esa misma tienda y el tio deberia de tener que actualizarmela gratis? ¿o me dira que para ello le tengo ke pagar? (en cuyo caso incendio la tienda con el tio dentro }:/ , es broma)
Buenas, yo creo que te cobrarán si quieres que te actualicen la consola, ya que en su momento te instalaron el último firmware existente y si quieres jugar a los juegos wave4 solo tendrías que usar el activate. Vamos que lo del reflasheo es casi por gusto.

Salu2.
Pues el Benq es el más fácil de flashear nose como no te has animado tú ha hacerlo con la contidad de información que hay y demás, pero bueno en tu caso lo que te queda es ir y decirle que te ponga el último firm, que no te lee todos los juegos, que el firm 1.51 para los hitachi si va los wave4 pero que para el benq necesitas el 1.61 o en su defecto el 1.6 con el activate.iso...si te ha hecho algún tipo de ticket con garantía ve...
Si quieres cambiar el firm, y quieres que otro te lo haga, paga.

En cosa de un año han salido 4 firm, y si la cosa sigue así dentro de poco te tocara actualizarde nuevo, y si quieres que otro te haga el flasheo, te tocará pagar otra vez.
3 respuestas