FLASHEO LITE-ON DG-16D4S 1071

Buen dia a todos, espero que se encuentren muy bien

Tengo una Xbox 360 Slim con un lector Lite-On DG-16D4S y FW:1071 se que el chip es un 03 y ahi es donde viene mi duda ya que vi muchos que le hacen un orificio a los 05 en otros utilizan una resistencia y miles de cosas mas, mi pregunta es. Si quiero flashear la Xbox a LT3.0 puedo hacerlo con que método cual es el mejor o el ultimo ya que he visto que ahora hay mejores formas y demás.

Gracias por el tiempo y atencion
FelipeZul20 escribió:Buen dia a todos, espero que se encuentren muy bien

Tengo una Xbox 360 Slim con un lector Lite-On DG-16D4S y FW:1071 se que el chip es un 03 y ahi es donde viene mi duda ya que vi muchos que le hacen un orificio a los 05 en otros utilizan una resistencia y miles de cosas mas, mi pregunta es. Si quiero flashear la Xbox a LT3.0 puedo hacerlo con que método cual es el mejor o el ultimo ya que he visto que ahora hay mejores formas y demás.

Gracias por el tiempo y atencion


Corona v?
ese lector no se puede flashear.
Tienes que hacer rgh,extraer los datos,pillar una placa para el lector(LTU2 por ejemplo) y flashear con los datod obtenidos la placa del lector adquirida,luego también volver a dejar la consola original después de hacer rgh,
salu2 y suerte
Es una placa Corona V2 la consola es una Slim modelo 2011, tengo entendido que si se dejaba flashesr por lo que se hacía un orificio en el chip, pero en esta al ser diferente si es otro proceso entonces por eso preguntaba pero ahora el lector no quiere leer cd, da un fue y se detiene
CHEF0 escribió:Corona v?
ese lector no se puede flashear.
Tienes que hacer rgh,extraer los datos,pillar una placa para el lector(LTU2 por ejemplo) y flashear con los datod obtenidos la placa del lector adquirida,luego también volver a dejar la consola original después de hacer rgh,
salu2 y suerte



Ya pude realizar el flasheo de la lectora a pesar de ser una Corona V2 y no fue necesario hacerle RGH ya que la lectora en si se dejaba programar
FelipeZul20 escribió:
CHEF0 escribió:Corona v?
ese lector no se puede flashear.
Tienes que hacer rgh,extraer los datos,pillar una placa para el lector(LTU2 por ejemplo) y flashear con los datod obtenidos la placa del lector adquirida,luego también volver a dejar la consola original después de hacer rgh,
salu2 y suerte



Ya pude realizar el flasheo de la lectora a pesar de ser una Corona V2 y no fue necesario hacerle RGH ya que la lectora en si se dejaba programar


Pues esto es nuevo,ahora me entero que el lector 1071 se puede flashear,el rgh se hace para extraer datos ya que el lector no te deja,luego el rgh SE QUITA ,no es necesario dejar hecho el rgh pero esas placas de lectores como tantas
otras NO se pueden flashear y menos extraer datos de ella,pero claro:si tú dices que lo has hecho.... [360º]
El último lector flasheable fué el 0401 de la slim trinity, o diría el 9XXX no recuerdo,que al actualizarse se bloqueabade ,utilizando el método Kamikace,estoy seguro que las nuevas Coronas con 1071,1152 de hitachi,etc...etc...No se puede hacer a menos que hagas lo comentado arriba.
salu2
4 respuestas