Flasheo del Xcuter2 ok, pero....

Nas pipol
He actualizado la bios del xcuter2lite desde el evox y le he puesto la bios D6f.
Antes de flashear en el evox me ponia bios unknown.
Al actualizar me decia que no se podia, claro, estaba el jumper puesto :)
Despues de quitarlo lo ejecute otra vez, me la reconocion como tipo amd nosequenosecuantitos y me la actualizo correctamente, y se apago sola (ya lo avisa el propio evox)
Tras encenderla fui a ver que version de bios me marcaba y seguia poniendo unknown.
Se habra flasheado bien? estara actualizada? como lo puedo comprobar?
Bueno, segui con mis pruebas y puse el evoxdash.xbe en la particion e:
en el evox.ini el dash original puse c:\xboxdash.xbe, y la unidad c: como venia originalmente.
La consola arranca correctamente pero no carga el evox, sino que se va al dash de c:
Entonces... me di cuenta que despues de volver a poner el evox en c:y renombrar el original que en e: habia puesto el evox como xboxdash.xbe
Preguntas:

Como se si actualize bien la bios?
Para que arranque el evox desde otra particion he de poner el xbe y sus archivos de evox poniendo evox.xbe? no vale con otro nombre?
Tengo un HD de 80Gb, cuando desactivo el chip estando c: como venia de fabrica me salta el error del servicio tecnico. Si c: no esta modificado porque me da el error? porque el hd es de mayor capacidad? y si es asi, como se soluciona? (esto ultimo va por el tema del live)

Gracias.
1 respuesta