Nas pipol
He actualizado la bios del xcuter2lite desde el evox y le he puesto la bios D6f.
Antes de flashear en el evox me ponia bios unknown.
Al actualizar me decia que no se podia, claro, estaba el jumper puesto
Despues de quitarlo lo ejecute otra vez, me la reconocion como tipo amd nosequenosecuantitos y me la actualizo correctamente, y se apago sola (ya lo avisa el propio evox)
Tras encenderla fui a ver que version de bios me marcaba y seguia poniendo unknown.
Se habra flasheado bien? estara actualizada? como lo puedo comprobar?
Bueno, segui con mis pruebas y puse el evoxdash.xbe en la particion e:
en el evox.ini el dash original puse c:\xboxdash.xbe, y la unidad c: como venia originalmente.
La consola arranca correctamente pero no carga el evox, sino que se va al dash de c:
Entonces... me di cuenta que despues de volver a poner el evox en c:y renombrar el original que en e: habia puesto el evox como xboxdash.xbe
Preguntas:
Como se si actualize bien la bios?
Para que arranque el evox desde otra particion he de poner el xbe y sus archivos de evox poniendo evox.xbe? no vale con otro nombre?
Tengo un HD de 80Gb, cuando desactivo el chip estando c: como venia de fabrica me salta el error del servicio tecnico. Si c: no esta modificado porque me da el error? porque el hd es de mayor capacidad? y si es asi, como se soluciona? (esto ultimo va por el tema del live)
Gracias.