Flasheo con windows 10 y placa gigabyte

Hola a todos, tras un tiempo si trastear xbox vuelvo al ataque para arreglar un lector.
he comprado uno a un user del foro y ahora quiero flashearlo con la key de la consola que tengo.
Yo siempre he flasheado con x360 usbpro y ahora no lo tengo y no consigo que mi pc reconozca el lector.
Tengo windows 10 y una placa gigabyte h97 hd3.
No me reconoce ningun puerto I/0. El lector es un benq
gracias a todos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dfd82 escribió:Hola a todos, tras un tiempo si trastear xbox vuelvo al ataque para arreglar un lector.
he comprado uno a un user del foro y ahora quiero flashearlo con la key de la consola que tengo.
Yo siempre he flasheado con x360 usbpro y ahora no lo tengo y no consigo que mi pc reconozca el lector.
Tengo windows 10 y una placa gigabyte h97 hd3.
No me reconoce ningun puerto I/0. El lector es un benq
gracias a todos

buenas soy el user precisamente que te vendio el lector xd y estoy a la espera de votacion xd
primeramente tienes que tener instalado el portio32 y un sistema basado en 32 bits para no tener problemas..
te recomiendo si tienes un disco duro por hay arrumbado instala xp en dicho disco duro te sera mas simple.
por otra parte desconozco si esa placa base sera compatible lo cual yo siempre use una pci combo sata.
ecuando instales el portio32 , recuerda renombrar el archivo viamraid.sys por ejempo a _viamraid.sys ya que puedes tener cuelgues y dejarte el pc pillado.
edit el lector aparte para que lo reconozca tienes que ponerlo en modo b

Un saludo
pitipitrekus escribió:
dfd82 escribió:Hola a todos, tras un tiempo si trastear xbox vuelvo al ataque para arreglar un lector.
he comprado uno a un user del foro y ahora quiero flashearlo con la key de la consola que tengo.
Yo siempre he flasheado con x360 usbpro y ahora no lo tengo y no consigo que mi pc reconozca el lector.
Tengo windows 10 y una placa gigabyte h97 hd3.
No me reconoce ningun puerto I/0. El lector es un benq
gracias a todos

buenas soy el user precisamente que te vendio el lector xd y estoy a la espera de votacion xd
primeramente tienes que tener instalado el portio32 y un sistema basado en 32 bits para no tener problemas..
te recomiendo si tienes un disco duro por hay arrumbado instala xp en dicho disco duro te sera mas simple.
por otra parte desconozco si esa placa base sera compatible lo cual yo siempre use una pci combo sata.
ecuando instales el portio32 , recuerda renombrar el archivo viamraid.sys por ejempo a _viamraid.sys ya que puedes tener cuelgues y dejarte el pc pillado.
edit el lector aparte para que lo reconozca tienes que ponerlo en modo b

Un saludo


Gracias por la respuesta, la verdad es que me da una pereza horrible lo del xp, no hay otra solución?
es imposible en windows 10?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dfd82 escribió:
pitipitrekus escribió:
dfd82 escribió:Hola a todos, tras un tiempo si trastear xbox vuelvo al ataque para arreglar un lector.
he comprado uno a un user del foro y ahora quiero flashearlo con la key de la consola que tengo.
Yo siempre he flasheado con x360 usbpro y ahora no lo tengo y no consigo que mi pc reconozca el lector.
Tengo windows 10 y una placa gigabyte h97 hd3.
No me reconoce ningun puerto I/0. El lector es un benq
gracias a todos

buenas soy el user precisamente que te vendio el lector xd y estoy a la espera de votacion xd
primeramente tienes que tener instalado el portio32 y un sistema basado en 32 bits para no tener problemas..
te recomiendo si tienes un disco duro por hay arrumbado instala xpo 27 para 32bits. en dicho disco duro te sera mas simple.
por otra parte desconozco si esa placa base sera compatible lo cual yo siempre use una pci combo sata.
ecuando instales el portio32 , recuerda renombrar el archivo viamraid.sys por ejempo a _viamraid.sys ya que puedes tener cuelgues y dejarte el pc pillado.
edit el lector aparte para que lo reconozca tienes que ponerlo en modo b

Un saludo


Gracias por la respuesta, la verdad es que me da una pereza horrible lo del xp, no hay otra solución?
es imposible en windows 10?

en w10 nunca probe pero en sistema de 64 bits era algo lioso.
lo mas rapido seria eso,cojer un disco duro secundario sin uso e instala un xp de estos que vienen con los drivers incoporados e intentar flashear ya que la placa base esa no se si sera compatible.
.
me hubieras dicho lo de la keyy te lo hubiera flasheado.
un saludo
se puede hacer con un live cd?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dfd82 escribió:se puede hacer con un live cd?

por msdos se puede por live cd no te recomiendo lo desconozco y creo que no.como hagas expirementos luego surjen los problemas de brick,haz las cosas bien y deja la pereza de lado tio .
hazlo por windows xp 32bits
windows 7.32 bits.
windows 10 (desconozco)32bits
y en ultimo caso o primer caso por msdos.

hilo_tutorial-flashear-benq-con-dosflash16-ms-dos_1149249
te dejo otro tuto que vienen los archivos
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
por lo demas ya tienes toda la info,suerte.
gracias tio, a ver si esta tarde me da tiempo y lo dejo listo
saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dfd82 escribió:gracias tio, a ver si esta tarde me da tiempo y lo dejo listo
saludos

ya comentas el lector va perfecto como ves abre y cierra bandeja xd lo cual si no lo detecta es incompatibilidad de tu placa base.
ya me dices un saludo
pitipitrekus escribió:
dfd82 escribió:gracias tio, a ver si esta tarde me da tiempo y lo dejo listo
saludos

ya comentas el lector va perfecto como ves abre y cierra bandeja xd lo cual si no lo detecta es incompatibilidad de tu placa base.
ya me dices un saludo


pues desde dosflash msdos imposible, no consigo que lo detecte.
Tengo un usb to ide y sata, puedo hacerlo con esto?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dfd82 escribió:
pitipitrekus escribió:
dfd82 escribió:gracias tio, a ver si esta tarde me da tiempo y lo dejo listo
saludos

ya comentas el lector va perfecto como ves abre y cierra bandeja xd lo cual si no lo detecta es incompatibilidad de tu placa base.
ya me dices un saludo


pues desde dosflash msdos imposible, no consigo que lo detecte.
Tengo un usb to ide y sata, puedo hacerlo con esto?

no sirve tienes que usar esto
Imagen
saludos
bueno tras dejar un poco de lado el tema voy a volver, he comprado otra tarjeta sata con puerto via
Compré una y vino con otro chipset (disputa paypal y dinero de vuelta por mentir el vendedor)
a ver si ahora va la vencida
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dfd82 escribió:bueno tras dejar un poco de lado el tema voy a volver, he comprado otra tarjeta sata con puerto via
Compré una y vino con otro chipset (disputa paypal y dinero de vuelta por mentir el vendedor)
a ver si ahora va la vencida

Hola ya diras si te fue to ok.
un saludo
11 respuestas