Buenas, no se si vas a volver a leerlo, tampoco sé si me voy a redundar en algo dicho, porque he leido todos los post, pero por encima.
Como te han comentado, si has escrito la key en el lector, y la vuelves a leer, evidentemente te va a dar la que has escrito, que es la mala.
Dices que lo has leido 2 veces, mira aver si tienes por ahí los archivos de la primera vez, o de alguna otra, y mira las keys que tienes, aver si puedes encontrar alguno con la key buena. Si nada de esto te sirve, yo sinceramente llamaría al SAT (antes creo que dejaría el lector sin ningún firmware, al menos que no vean que la he flasheado) y a probar.
El programa no te dice que la key es invalida pues por la sencilla razón de que no lo sabe. Si la key es todo CERO si que te lo dice, pero, aunque no entiendo bien de electronica, supongo que la key que te ha dado es por algo que esta mal en el extractor. Yo por lo mismo, por no saber mucho de electronica me lo compré echo, y aún así la saque 4 veces y guardé 4 copias de seguridad y comprobé que siempre me daba la misma. De todas formas yo a flasheé por 2 motivos: porque la compré en fnac por lo tanto tenía 15 días para devolverla "sin preguntas" y porque ahora está bien de precio y hoy en día 150€ es dinero, pero no es tanto, al fin y al cabo.
Si esto tampoco te sirve pues iría al media markt que ahora están por 150€ creo, que no está nada mal, si la quieres pelada.
Un saludo,
P.D: a los que han estado ahí dando fuego, tened también en cuenta la situación, que yo cuando la flashee también tome todas las precauciones pero se me podría haber pasado algo y estaría también bastante jodido, aunque también está claro que la responsabilidad es de quien la flashea