. Quiero saber si alguno de ustedes ha usado el JungleFlasher v0.1.72 para flashear sus consolas virgenes y si solo se necesita eso para hacerlo o tambien se necesitan otros programas.
E descargado un tutorial oficial de JungleFlasher v0.1.72 en formato PDF pero esta en ingles, si comprendo + o - el ingles... solo que quiero saber si alguien lo ha echo con esta version y si me sirve para guardar mi firware original.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lthium Ray escribió:por lo que vi parece que todo salio bien, pero la forma mas facil de comprobarlo es METIENDO UN RESPALDO, asi de simple, sino probabas por lo de tener el xbox abierto eso no importa, habemos muchos q la tenemos asi o peor
Salu2
Ya me leyo una copia, ahora me resta comprarme un quemador nuevo y muchisimos discos doblecapa Verbatim, Gracias. ZeuS_26 escribió:Esta bien flasheado, pero supongo que abras guardado el firmware original de tu lector??? Y mas teniendo en cuenta si le has puesto el LT...
)
Ya estoy jugando "UN RESPALDO" y trabaja de 10. Hey amigos el Firware original me servira si quiero poner mi consola como cuando no estaba chipeada? para que me sirve guardarlo? se necesitara mas delante? se necesita tener el firware original para poder actualizar en caso de un iXtreme nuevo? bueno esas son mis dudas.
ZeuS_26 escribió:Esta bien flasheado, pero supongo que abras guardado el firmware original de tu lector??? Y mas teniendo en cuenta si le has puesto el LT...
... Oh mi quemador viejo y empolvado sirvio para quemar mis respaldos y me sirvieron 10 discos DVD+RDL Sony que tenia, [e quemado 3 y ni un failed] aunque hare lo posible por comprarme una torre Verbatim, gracias amigos