flashee samsung m28 se quedo en error bank 3

flashee samsung m28 se quedo en error bank 3 i haora no me lo reconoce el pc i parpadea el lector. uso usb360pro como lo puedo recuperar

cuando consigo que lo detecte me pone Invalid Status 0x0 al escrivir el firmware. esta en modo vendor
Selecciona el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas,le das a que si y enciendes el lector y entrara en modo vendor
ok ya lo e solucionado como me as dicho gracias . me a dado muchas veces error al escrivir. haora tengo otro problema le metido un juego que esta rayado me va perfecto le meto el forza 4 original todo. i me pone disco no reconocido limpialo con un paño .esta perfecto el juego no tiene rayadas es nuevo .el firware del lector que le puesto es LT-sammy-v2.01.bin el lector no esta spofeado el lector es ts-h943a h/w:007 fw/=ms28

estoi en el dash d:2.0.14719.0
kiabras escribió:ok ya lo e solucionado como me as dicho gracias . me a dado muchas veces error al escrivir. haora tengo otro problema le metido un juego que esta rayado me va perfecto le meto el forza 4 original todo. i me pone disco no reconocido limpialo con un paño .esta perfecto el juego no tiene rayadas es nuevo .el firware del lector que le puesto es LT-sammy-v2.01.bin el lector no esta spofeado el lector es ts-h943a h/w:007 fw/=ms28

estoi en el dash d:2.0.14719.0

eso es la lente que hay que calibrarla con un multimetro
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... Fw&cad=rja
lo provare lo que el primer juego no es xgd3 i el forza si no se si tiene algo que ver el juego es original
4 respuestas