Flashear Xodus con CD-RW

¿Ya está disponible la posibilidad de flashear la bios del Xodus con el modo 4?, con algún programa o desde el EvoX ?¿
Era una de las posibilidades del chip, pero no leo con que se puede, y por lo que tengo entendido la opción de EvoX es la de flashear la bios del TSOP de la XBOX.

Gracias por adelantado.

PD:Contestad, por favor.
La ultima versión del Evolution X permite el flasheo de la Bios del matrix (si está en modo 4) con el mismo programa.

Previamente has tenido que copiar la bios que quieres flashear al directorio \Bios

COn system utils -> Flash bios haces la operación.

Salu2.
exactamente, lo acabo de hacer... [qmparto]
ke version es la ultima del evolution x? ke esa ke acaba en dos mil ochocientos y pico 28xx
Una cosa que no acabo de entender......

Cuando desde el evolution flasheas la bios... ¿qué flasheas? ¿La bios del Matrix? ¿Y los que tienen el chip casero?

Y otra....¿es posible flashear la bios original?
Flasheas la bios del Matrix efectivamente que lo has tenido que poner en modo 4 (tiene varios modos lee el tuto) ,los que tienen chip que no se puede borrar pues evidentementemente no pueden actualizar sus BIOS, de ahí que hallan sacado estos nuevos chips flaseables. La bios de la consola se puede modificar pero es chungo y peligroso

Un saludo
La bios de la consola se puede modificar pero es chungo y peligroso


Ya, ¿pero como?
¿Existe alguna forma para que algún inconsciente modifique su bios sin querer?
(intentando flashear la del matrix por ejemplo)
Buena pregunta, jejeje, eso me interesa ami tambien...
Por cierto, la ultima version del evolutionX es la 28.... no?
Salu2
yo tengo como ultima 2812...
Lo probaré, gracias a todos por la ayuda. Comento cuando pueda lo que ha pasado.....

Salu2
Editando el ini del evo para las nuevas bios y los nuevos CRC con md5.
Darle a flash bios en el menu del evo y en un momentito está.
Perfecto, de momento me funciona todo.

[poraki]
tengo una duda; el directorio bios contiene un archivo de 1mb mientras que el xodus necesita la de 256kb.

el evolutionX es capaz de trasformar el de 1mb en 256kb o k?
deberia meterle la de 256kb enel directorio bios, odejo la de 1mb?
thx
Fijo lo deberás dejar en 256 Kb, pero es raro q lo tengas en 1 MG, te aconsejo que intentes conseguirtelo, la bios 2.6, que ya viene en 256 Kb.

[bye]
Me uno a la pregunta de Taita: si utilizas la opción del Evolution X de flashear la BIOS, ¿qué BIOS flashea, la del chip o la de la consola? ¿Es posible elegir qué BIOS flashear?

Saludos.
13 respuestas