Flashear XBOX lector hitachi

Hola!

Ya se que no se pueden poner tiendas, pero alguien me podria enviar por privado alguna tienda donde me puedan flashear la xbox360 con el lector hitachi, aun no se que modelo. en Barcelona o Terrassa ??

Muchas gracias!
Aún no he abierto la consola, es la del pack del halo 3, se que el lector es un hitachi, por lo que me da la sensación que es el 79fk :/ :/ por eso necesito a alguien que me pueda hacer este :'( !!!

Alguien sabe que placa viene con este pack ?? la zephyr ?

Toy desesperado :'( !!! HELP MEEE!
Bixitu escribió:Aún no he abierto la consola, es la del pack del halo 3, se que el lector es un hitachi, por lo que me da la sensación que es el 79fk :/ :/ por eso necesito a alguien que me pueda hacer este :'( !!!

Alguien sabe que placa viene con este pack ?? la zephyr ?

Toy desesperado :'( !!! HELP MEEE!

yo tengo una como la tuya y siento decirte que es 79fk y Zephyr
Mira en los patrocinadores de la web, haber si tienes suerte,
Ya me lo temia :'( !!!

Preferiria ir a una tienda en persona, nunca me ha dado buen royo lo de enviar la consola a una tienda.. :/.

Porcierto el chip nme va bien ?? o es mejor la opción de flashearla ?

PD: Sigo necesitando que me envieis alguna tienda en barcelona o cercanias por privi porfaaaaaaaaaa !! [ayay]
lo mejor es flashearla.
Lo de la tienda en Barcelona,siento no poder ayudarte.Soy de Málaga.
Aunque durante el día alguien te responderá donde hay alguna tienda en Barcelona.
Hoy jugando con la consola he notado que al cabo de un rato la imagen de vez en cuando parpadeaba.... e incluso alguna vez se me ha llegado a poner la pantalla en negro y volverse a poner bien....... esto me temo que no es nada normal, no??? la tengo conectada con un cable hdmi, puede ser el cable ? o es que se calentaba mucho la consola ?

Con el cable original de la consola por componentes no me pasa nada de esto, alguien me sabria explicar el porque ?? :/ es culpa del cable ?? o es que la consolita se calienta más por hdmi ?

Cual es la mejor posición para que ventile ?? en vertical o en horizontal ?

PD: Sigo necesitando alguna tienda en BCN :'(

PD2 : Los ventiladores que venden para la xbox que se colocan en la parte de atras de la consola, realmente son utiles ?
6 respuestas