Flashear Xbox elite....preguntas...

Aprovecho para saludarlos a todos y decir que me gusta mucho este foro...encontramos de todos aki :p

Al tema, quiero comprarme una xbox elite, y estoy algo verde en esto...vivo en suiza y he estado averiguando aqui quien puede hacerlo, me he lehido parte biblia y wiki k esta en el foro para informarme ...

la dudas son:

1 - cuando tenga la xbox y quiera contactar a alguien para flashearla, cual es el ultimo i xtreme o el mejor?

2- a la hora de tenerla, si la xbox tiene Liteon, samsung, ect...cuales son las grabadoras que necesito para cada caso?

Tambien si cabe la posibilidas de comprala en espana ya con todo incluido, lo podira hacer...si me podeis ayudar os agradecereis....

Gracias anticipadas
Pues ya podias haber leido mas, porque las dudas que preguhtas ..... bueno vamos por partes.

1º Si la compras nueva, como supongo haras, tendras k meterle el ixtreme 1.5, ya que el lector sera un lite-on, fijo al 100%

2º Hoy en dia ya pilla las copias echas, con casi cualkier grabadora, pero lo siempre recomendable, es una grabata pioneer (son las k menos duran pero las k mejor graban siempre), y discos verbatim dvd+r dl, con esa combinación no tendras problemas seguro.

El comprarla ya echa , pues mira aki mismo en elotrolado tienes muchas tiendas que te las mandan ya flasheadas y listas para cargar backups, y a un precio muy bueno si lo que quieres es quitarte el marron de flashearla tu, ademas que si no tienes nadie k te lo haga, necesitaras comprar hardware, asi que te saldra mejor comprarla ya flasheada.

Un saludo!
respecto a los verbatim sobretodo k no sean made in India,los made in Singapur son los k me van mejor,y lo de flashearla tampoco hay k gastarse mucho en hardware,como mucho la controladora conceptronic,poco mas.
seispesetas escribió:respecto a los verbatim sobretodo k no sean made in India,los made in Singapur son los k me van mejor,y lo de flashearla tampoco hay k gastarse mucho en hardware,como mucho la controladora conceptronic,poco mas.

Macho he visto ya 2 o 3 post tuyos con los verbatim de india,a mi me van cojonudos tanto singapur como india,grabados todos de 2,4 a 6x y ya te digo,cojonudos,aun no he tenido que tirar un backup.
DJCaRLoS escribió:
seispesetas escribió:respecto a los verbatim sobretodo k no sean made in India,los made in Singapur son los k me van mejor,y lo de flashearla tampoco hay k gastarse mucho en hardware,como mucho la controladora conceptronic,poco mas.

Macho he visto ya 2 o 3 post tuyos con los verbatim de india,a mi me van cojonudos tanto singapur como india,grabados todos de 2,4 a 6x y ya te digo,cojonudos,aun no he tenido que tirar un backup.

pues suerte la tuya,yo he tenido problemas tanto con una grabadora NEC como PIONEER
seispesetas escribió:
DJCaRLoS escribió:

pues suerte la tuya,yo he tenido problemas tanto con una grabadora NEC como PIONEER

En este hilo esta demostrado por que son mejores los verbatim hechos en singapur, no solo con palabras si no con hechos

hilo_prueba-verbatim-india-vs-singapur_956166?hilit=verbatim#p1710848373
cauldreon escribió:Pues ya podias haber leido mas, porque las dudas que preguhtas ..... bueno vamos por partes.

1º Si la compras nueva, como supongo haras, tendras k meterle el ixtreme 1.5, ya que el lector sera un lite-on, fijo al 100%

2º Hoy en dia ya pilla las copias echas, con casi cualkier grabadora, pero lo siempre recomendable, es una grabata pioneer (son las k menos duran pero las k mejor graban siempre), y discos verbatim dvd+r dl, con esa combinación no tendras problemas seguro.

El comprarla ya echa , pues mira aki mismo en elotrolado tienes muchas tiendas que te las mandan ya flasheadas y listas para cargar backups, y a un precio muy bueno si lo que quieres es quitarte el marron de flashearla tu, ademas que si no tienes nadie k te lo haga, necesitaras comprar hardware, asi que te saldra mejor comprarla ya flasheada.

Un saludo!

Gracias por la aclaracion asi lo hare....otra cosita, es necesario ponerle un COOLER a la xbox?

WHISPER FAN FOR XBOX 360 este vi que hasta pantalla trae , como se sobrecalienta el cpu y gpu ect... y no se si ya con las nuevas xbox no existe ese problema y viene solucionado....

Saludos y gracias :)
6 respuestas