Flashear Xbox 360 E Super Slim 16D5S 1532

Buena noche grupo

Acabo de comprar una Xbox 360 E o Super Slim que llaman es modelo 2014 lector 16D5S 1532, la desarme le hice mantenimiento cambie su pasta termina y todo bien, pero cuando voy a mirar como flashearla me aparece mil totorales unos mas actualizados que otros y me dicen que no se puede falsear que debo comprar otro xbox algunos que cambie de lector o que cambie todo el PCB del lector. Me podaron decir que tan verdadero es todo esto y si existe alguna manera mas casera de solucionar todo esto o mejor vender y comprar una xbox que ya sirva

Gracias
FelipeZul20 escribió:Buena noche grupo

Acabo de comprar una Xbox 360 E o Super Slim que llaman es modelo 2014 lector 16D5S 1532, la desarme le hice mantenimiento cambie su pasta termina y todo bien, pero cuando voy a mirar como flashearla me aparece mil totorales unos mas actualizados que otros y me dicen que no se puede falsear que debo comprar otro xbox algunos que cambie de lector o que cambie todo el PCB del lector. Me podaron decir que tan verdadero es todo esto y si existe alguna manera mas casera de solucionar todo esto o mejor vender y comprar una xbox que ya sirva

Gracias


No hay tutoriales porque NO se puede flashear,ninguno de los últimos modelos se puede flashear,solo RGH y las últimas tampoco se pueden hacer rgh...o sea que.....
Tienes que hacerlo así:
-haces rgh a la consola para extraer los datos(no se puede de otra manera)
-desmontas lector y cambias pcb(LTU2 por ejemplo)
-con los datos que obtuviste haciendo rgh generas un firms para flashear la placa adquirida.
-quitas rgh y dejas la consola como estaba antes de empezar hacer nada.
salu2 y suerte
@CHEF0

RGH es lo mismo que un flashes a 5.0?

es que e visto que debo comprar una nueva pcb para el lector que sea flasheable y un montón de cosas mas, sinceramente estoy pensado en mandarlo hace ya que me puede salir mas costo comprar todo para hacerlo yo o como dicen por ahí sale mas caro el collar que el perro
2 respuestas