flashear un benq. estoy algo confundido.

hola . pues soy nuevo en esto del flasheo. he leido los tutoriales ke han puesto aki pero no se , como no los entiendo del todo o necesito un poco mas de explicacion.

realmente no entiendo eso del chip nforce o via ,no se si mi computadora lo tenga. mi compu tiene puertos sata . y tiene procesador intel . y windows vista.

y bueno , quiero flashear mi benq pero no quiero estropearlo por ke kreo ke no lo podre areglar.

alguien me puede recomendar un tutorial que sea facil de realizar ? y no perder los beneficios de xbox live?

pongo esto por ke trate de flashear un xbox con lector hitachi 79fl . lo puse en modo b y luego salieron las luces rojas , y no quiero ke pase con este nuevo xbox que apenas compre.

espero que me puedan ayudar. gracias de antemano.
mira arribita estan las pestañitas donde estan los tutoriales, todos van de maravilla, la cosa es ke tienes ke entender bien ke estas haciendo, si no tienes la menor idea de lo ke haces mejor te recomiendo perder un par de billetillos y ke alguien ke sepa lo haga, no es un proceso complicado la verdad es bien simple, como te digo lo importante es sacar la key correcta, porke sin key tendrias una lectora de dvds bastante cara, asi ke en eso tienes ke tener cuidado en extraer la key, asi se muera tu lectora si tienes key es seguro volver a revivirla, o comprar otra e instalarla, en cuanto a tus puertos satas, tienes ke saber que chipset usas, solamente para saber si los programas ke vas a usar son compatibles, ejemplo te puedes descargar el iprep en google, y este te dira el chipset de tus puertos sata, hasta el momento casi todos los chipsets son compatibles, igual puedes averiguar, en la pagina del distribuidor de tu tarjeta madre, como te digo el proceso es sencillo, conectar, desbloquear, sacar key, modificar el firmware, inyectarle la key, y escribir en la eprom, eso es en si el proceso y como te digo arriba estan los hilos para flashear cualquier unidad y todos funcionan yo los he probado saludos :D [fumando]
con un lector Benq no tendras problemas con las luces rojas ;)

un saludo
bueno , pues gracias por sus respuestas. pues en si mas o menos tengo idea de como hacerlo pero queria estar seguro si contaba con los requerimientos necesarios. bueno voy a usar el iprep por ke realmente no tengo idea de ke chip tengo.

@ alex64 no sabia ke no habria problemas , eso era mi mayor temor. mi xbox tiene la fecha de manofactura de octubre del 08. y pues creo tiene chip falcon.

por ke antes de comprarme el xbox nuevo , me habia comprado uno usado y tenia un hitachi 79fl , y lo trate de poner en modo b y lo logre pero un error por parte mio no me permition continuar con el flasheo , y solo desconecte el lector de la compu y arme todo el xbox y cuando lo prendi me mando las luces rojas.

bueno pues gracias por sus buenos comentarios.pense ke me iban a poner malos comentarios. buena comunidad. gracias :D
3 respuestas