flashear o no flasear... esa es la cuestion

Buenas, acaba de llegarme un M3 perfect, y en general estoy encantao con el, la unica pega ke le veo es la mie**** del passkey, ke desde luego canta por soleares, me he decidido a hacerle un flashme (era así no?), pero tengo la duda de si tendré problemas con el MK por ejemplo, ke fastidia las DS flasheadas... Que archivo es el ke tengo que buscar?

SaluDos y Gracias!!
Cmonpo escribió:pero tengo la duda de si tendré problemas con el MK por ejemplo, ke fastidia las DS flasheadas...

Eso ya no pasa.
NO? uy... pos si ke estoy desactualizao!! [360º] ,

Gracias!!
No pasa... pero seguro k pasa en un futuro con algun otro juego.. habra que ir leyendo pa no llevarse sorpresas y esperar nuevos firmwares ^^

La verdad es que el flashme merece mucho la pena por no tener que llevar el mamotreto ese xD
Yo tambien tengo un M3, en su version CF. Ayer me decidí a hacerle un Flashme pero tengo una dudilla, pork cada vez ke enciendo la DS se me va al menu de NDS y tengo backups de GBA ke tambien kiero jugar y no se como hay ke hacer para entrar en su menu correspondiente.
Un saludo y Gracias!!

Edito: Solucionado, presionando select con la consola apagada ^^
PEro si no juegas al MK por online no tiene que pasar nada no?Y el Animal Crossing la jode? ¬_¬
Salu2ss
Entre el hombre desactualizado y el hombre desinformado no se que es peor... [poraki]

No, se jode igual, entres al wifi o no.

ACTUALIZATE.

Salu2!.
Yo namas me llego la sc y el superpass las desvirgue con el flashme sin pensarmelo 2 veces, fui al chino a por unos cacharritos de precision y ala en cuestion de 2min la nintendo DS lista.
Ahora ahora solo me tengo q fijar en las actualizaciones de frimware y las experiencias q tiene la gente con las nuevas releases, y supongo . . . . q siendo algo cuidadoso . . . no le pasara nada . . . ;)

Si kieres una portatil que te dure la bateria mas de 3h el Flashme.

Si juegas cerca de un enchufe, y no lo tienes seguro . . . pues Passme.

Ser o no Ser [sati]
Yo le metí el flashme na mas llegarme el M3. Sin piedad, es lo mejor.
Yo tras tener que hacerme el Paskey2 reprogramandolo tambien he flasheado a la version 5.Estoy de maravilla y la bateria me dura mucho mas...


Saludos
Flasheo, es lo mejor sin duda, y eso que yo al principio no quería...

Pero estando al tanto de las nuevas cersiones del firmware que saquen y teniendo cuidado con las roms nuevas, pos perfecto.
10 respuestas