Flashear novato

Bueno lo primero es que me he visto muchos tutoriales de este foro(magnifico por cierto :) ) y tengo vayas dudas.
Tengo una xbox elite del 2009/08/20 con la ultima actualizacion y quiero flashearla, y si se pudiera jugar online. Queria saber si para jugar online hay que flashearla de un modo especial o son los juegos los que hay que parchearlos. Y por ultimo si es mejor flashearla ahora o esperar un poco por el wasabi x360 y demas.
Muchas gracias !! ;)
ari097 escribió:Bueno lo primero es que me he visto muchos tutoriales de este foro(magnifico por cierto :) ) y tengo vayas dudas.
Tengo una xbox elite del 2009/08/20 con la ultima actualizacion y quiero flashearla, y si se pudiera jugar online. Queria saber si para jugar online hay que flashearla de un modo especial o son los juegos los que hay que parchearlos. Y por ultimo si es mejor flashearla ahora o esperar un poco por el wasabi x360 y demas.
Muchas gracias !! ;)

Hola compañero, lo primero que te voy a decir es que el wasabi espero que nosea mentira y que salga, para jugar online tienes que pasarle el agbx360 y eso no significa que no te libres que te banen, todos jugamos con esto es un riesgo que hay que sumir l.para tu lector ahí la 1.9 lt y es la mejor del momento
1 respuesta