michaelknight2002 escribió:Uffffff.....quien lo pillara para divertirse un ratillo con el.......![]()
Usa este metodo para sacarle la key....:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Se ve MUCHA parafernalia....pero es un MOMENTO..pelas un cable por ahi...cortas el otro por alla....pincho al canto a mpx01...cortas corriente del cable cortado......lo juntas otra vez....yyyy....key al MACUTO....![]()
El resto ya es PAN COMIDO......media hora maximo.....
Pim.pam..pim...pam.....pim..pam....
veronica_patricia escribió:para sacar la key en el firm 83850C creo que no hace falta el metodo pogo mo thoin se puede sacar directamente con el jungle, para lo demas una vez estraida la key se flashea compo un benq o cualquier otro lector
michaelknight2002 escribió:Pues eso mismo....que despues de sacar la key.....el flasheo se hace pues como siempre se ha hecho.
¿Piensas que con SOLO sacar la key....ya esta todo hecho?....![]()
Eso SOLO es LO PRIMERO...una vez extraida...tendras que spoofearsela al LT+ que le quieras meter...y luego borrar el lector y escribirle ese LT+ con TU key.......![]()
AAAAAA leeeeeeeer.........
Tyrell escribió:michaelknight2002 escribió:Pues eso mismo....que despues de sacar la key.....el flasheo se hace pues como siempre se ha hecho.
¿Piensas que con SOLO sacar la key....ya esta todo hecho?....
Eso SOLO es LO PRIMERO...una vez extraida...tendras que spoofearsela al LT+ que le quieras meter...y luego borrar el lector y escribirle ese LT+ con TU key.......
Gracias por la aclaración man, menudo lío tengo...
mendorro escribió:Tyrell escribió:michaelknight2002 escribió:Pues eso mismo....que despues de sacar la key.....el flasheo se hace pues como siempre se ha hecho.
¿Piensas que con SOLO sacar la key....ya esta todo hecho?....
Eso SOLO es LO PRIMERO...una vez extraida...tendras que spoofearsela al LT+ que le quieras meter...y luego borrar el lector y escribirle ese LT+ con TU key.......
Gracias por la aclaración man, menudo lío tengo...
en el jungle flasher tienes un manual en el que según el lector que tengas te dice paso a paso lo que tienes que hacer para el flasheo. es cuestión de seguirlo. y te lo digo yo que esta tarde he flasheado dos lite-ons (mi primer flasheo), el primero nos llevó más, pero el segundo fue pin pan y listo.
o a
...o bien cortando la corriente del cable de 3,3v... o bien te podria decir mas ejemplos,pero creo que asi ya esta bien y se entiende perfectamente.....
michaelknight2002 escribió:x Tyrell:
Pues si tienes ya la key ya sacada....coges el JF 1.92 y te resumo yo el manual en un periquete...![]()
JF 1.92:
1º Pestaña "Firmware tool 32"
Open source firmware---->tu archivo dummy
Open target firmware ---->el firm LT+ que quieras meterle
Picas en "Spoof source to target" y guardas el archivo picando en "save file"
2º Pestaña "MTK flash x32"
Seleccionas a la izquierda el puerto sata donde tengas conectado el lector,lo sabras cuando veas que lo detecta.
Picas en "Liteon Erase" aceptas varias veces..y cuando salga la secuencia de "......."apagas el lector y lo vuelves a encender para lograr el status 0x72,"modo vendor",entonces le picas a "Write" y esperas a que escriba los 4 bancos de memoria flash del lector.
Cuando acabe de escribir y verificar,sacas el lector del status 0x72 picando en "OutRO/ATA reset"
Finalmente....monta...cierra y liate ao a
![]()
x tualotuyo:
Apagar y encender el lector.....consiste en mismamente eso....![]()
Quitarle la corriente al lector,ya sea apagando la consola y volviendola a encender....o bien sacando el conector de corriente blanco del lector(cuidado de no meterlo AL REVES)......o bien cortando la corriente del cable de 3,3v... o bien te podria decir mas ejemplos,pero creo que asi ya esta bien y se entiende perfectamente.....
![]()
PD.:Me voy a tener que hacer una plantilla del manual.....pues lo he repetido.....CIEN MIL veces....
michaelknight2002 escribió:x Tyrell:
Pues si tienes ya la key ya sacada....coges el JF 1.92 y te resumo yo el manual en un periquete...![]()
JF 1.92:
1º Pestaña "Firmware tool 32"
Open source firmware---->tu archivo dummy
Open target firmware ---->el firm LT+ que quieras meterle
Picas en "Spoof source to target" y guardas el archivo picando en "save file"
2º Pestaña "MTK flash x32"
Seleccionas a la izquierda el puerto sata donde tengas conectado el lector,lo sabras cuando veas que lo detecta.
Picas en "Liteon Erase" aceptas varias veces..y cuando salga la secuencia de "......."apagas el lector y lo vuelves a encender para lograr el status 0x72,"modo vendor",entonces le picas a "Write" y esperas a que escriba los 4 bancos de memoria flash del lector.
Cuando acabe de escribir y verificar,sacas el lector del status 0x72 picando en "OutRO/ATA reset"
Finalmente....monta...cierra y liate ao a
![]()