Flashear LiteOn en Cordoba

Buenos dias, posteo este hilo tras haber usado la busqueda bastante, y no he encontrado nadie que realmente anuncie que flashea el LiteOn en Cordoba, he encontrado el hilo de compras conjuntas, pero a parte de eso nada.

Pues eso al lio, tengo una XBOX 360 con Lector LiteOn y placa Falcon, (de la promo del C.Ingles de 200€ estas navidades) y me gustaria flashearla, la cosa esta en que no me fio de hacer yo mismo el xtractor casero y no se muy bien como hacerlo, asi que si alguien me puede enseñar me comprometo a ayudar a otros en mi situación o si alguien me quiere ayudar desinteresadamente pues tambien lo agradeceria xD (aunque minimo unas cervecillas se va a llevar :D).

Saludos y gracias de antemano a todos.

P.D: Si los moderadores ven que el hilo no es adecuado cierrenlo. Gracias de nuevo.
Hola, mira en la lista de flasheadores voluntarios a ver si das con un Cordobés que te pueda ayudar. Aunque te digo que si te pillas algun CK3 o el xtractor, te va a ser muy facil y lo puedes hacer siguiendo uno de los tutoriales de aqui. Si te das un viajito a Chiclana yo mismo te ayudo a flashearla ;)
Gracias :D, mire lo de los flasheadores voluntarios de Cordoba, pero en ninguno ponia lo del LiteOn...no se...pero seguire tu consejo.

Gracias de nuevo :D
a las malas me la puedes enviar a bcn,pagando tu los portes,y en 3 dias la tendrias en casa flasheada

tooooma publicidad agresiva XD XD XD
3 respuestas