flashear firmware del lector en xbox 1?

hola, tengo una duda desde hace varios dias y es esta:
navegando por xBins, me encontre con firmwares para flashear en los drives de la XBox 1, quisiera saber si es una equivocacion y si no lo es, como se flashea y sirve para leer piratas sin chip ni xploit?
loan93 escribió:hola, tengo una duda desde hace varios dias y es esta:
navegando por xBins, me encontre con firmwares para flashear en los drives de la XBox 1, quisiera saber si es una equivocacion y si no lo es, como se flashea y sirve para leer piratas sin chip ni xploit?


Los lectores de la xbox 1 no se flashean, otra cosa es que existen lectores de pc que se flashean para utilizarlos en las xbox y leer discos originales, saludos.
el lector no se flashea, pero la placa de xbox si, tienes que flashear una memoria tsop que esta en la tarjeta madre de la xbox, para eso necesitas una xbox que no sea 1.6 o 1.6b, todas las anteriores si se pueden flashear.
Para mas informacion vete ala seccion de tutoriales.
lo del flasheo de tsop si lo sabia, pero esque como los firms que hay en xbins son para lector... por eso preguntaba
loan93 escribió:lo del flasheo de tsop si lo sabia, pero esque como los firms que hay en xbins son para lector... por eso preguntaba


a lo que te refieres son para ciertos lectores de pc que se le pueden poner a la xbox, con ese firm que tu mencionas funcionaria el lector de pc como si del lector original se tratara
5 respuestas