flashear con key escrita ?

Hola .. he flasheado mis dos consolas siguiendo los tutoriales de este foro y pues todo ha ido bn.. ahora un amigo me pidie el fabor que flashee su consola .. el problema es que tiene la key escrita en un papel qu ele dieron en el lugar donde se la vendieron , y pues no tengo ni idea como hacerlo teniendo la key asi.. hace un tiempo vi un tutorial que hablaba sobre eso pero no lo he podico encontrar. si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria muchisimo....

saludos...

pd: el lector es un liteon 74850C
amigo si se la vas a flashear saca la key otra vez...y sin mas historias.la sacas,creas de nuevo el ixtreme y metes.
vegetasnake escribió:amigo si se la vas a flashear saca la key otra vez...y sin mas historias.la sacas,creas de nuevo el ixtreme y metes.

a ver, si el no quiere problemas, no sé por qué le dices que vuelva a sacar la key, claro que se puede con la key de un papel, en jungleflasher, abres el firm de destino, le das a spoof manual, colocas tu key, le das a ok, y punto pelota ;)
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:amigo si se la vas a flashear saca la key otra vez...y sin mas historias.la sacas,creas de nuevo el ixtreme y metes.

a ver, si el no quiere problemas, no sé por qué le dices que vuelva a sacar la key, claro que se puede con la key de un papel, en jungleflasher, abres el firm de destino, le das a spoof manual, colocas tu key, le das a ok, y punto pelota ;)

no veo que sea tanto problema ,cada uno da su opinion. [uzi] y si por un casual el que la apunto se equivoco, que se compre otra no???
en mi opinion..yo volveria a sacar la key..no vay aser la de malas que la key escrita este mal o simplemente no sea la del lector..
ahora que si eso no te importa entonces usa el jungle flasher y abres un firm ixtreme del lector que tiene el xbox 360
(open tarjet firmware)y te vas a manual spoof ..ahi tendras que poner la key en la parte de arriba en donde dice loade key.bin la escribes.. y le da en ok..
salvas el firm y ya esta ,flasheas con tu metodo favorito..
vegetasnake escribió:
JRCG01 escribió:

no veo que sea tanto problema ,cada uno da su opinion. [uzi] a y si por un casual el que la apunto se equivoco que se compre otra no???

pues menuda competencia el que se la flasheo ¿no? digo yo, que no tiene por qué darle una mala key...

pero que haga lo que quiere, si quiere sacar la key, que la saque, si el lector estaba flasheado con anterioridad, dummy from ixtreme, spoof and write xD
Mas vale prevenir que curar... Lo que esta claro es que lo haga como quiera.
vegetasnake escribió:Mas vale prevenir que curar... Lo que esta claro es que lo haga como quiera.

ciertamente, estos errores no se curan, si la key es mala, adios xbox.

dudo que sea mala, vamos, que haga lo que quiera, si quiere seguridad, que saque la key, si no quiere seguridad, pues que lo haga con la key escrita xDD
yo sacaria la clave y la compararia con la que esta en el papel, si es igual 99,9% de que es la buena. Dicen que mas vale prevenir que curar ;) es lo que yo haria.
8 respuestas