wenas, os cuento mi odisea:
tengo una 1.6 con el chip sansung, y un x3. lo instale todo segun el manual de team xecuter todo soldado al pelo lo mejor ke mea salido asta la fecha en instalaciones. lo monto todo. le pongo el punto alterno 5v.
llega la ora de la verdad.
lo monto todo, el lector dvd, disco duro ect.
y le doy al power la consola arranca y el chip esta en rojo, (ok, esto es normal porke no lo e programado aun, y ademas la consola no se resetea) la apago y pincho en el eject, el chip se pone azul y se mete al flasherbios 3.0.0 le doy a la opcion del flashear con el CD o DVD ( todo esto lo ago con el con todos los punto en off osea 1 off 2 off 3 off 4 off 5 off) le meto el CD con la bios la reconoce programa y se apaga la consola sola. le pincho al power y sigue el chip en rojo, la apago y le doy al ejecty la consola se reseta con el chip en azul y no me deja entrar con todos los inteructores en off 12345. ( para flashear e utilizado la bios ke biene en el team xecuter me parece kees la 3919 o 1939 no me acuerdo como se llama, y es de 1024kb osea de un mega)
aora pongo los pines asi 1 on 2 on 3 off 4 off se supone ke este banco de memoria en de 1 mb. le doy al power y arranca el chip en rojo, apago y le doy al eject, y se pone el chip en azul, le doy a flahsear desde cd lo hace y se apaga la consola. le doy al power y siigue en rojo el chip, apago y le doy al eject y se pone el chip en azul a parpadear osea ke se reinicia la consola.
weno todo esto loe provado con con el banco de memoria 1 off 2 on 3 off 4 off 5 on se supone ke este banco es el segundario de un mega y me pasa lo mismo contodos los banco de memoria ke me deja acceder.
eh observado ke pinchando el power y seguidamente el eject el chip se pone entre rojo y azul y se mete en la flasherbios ¿eso para ke sirve? ¿es ygual ke pincharle solo al eject?
¿hay alguna solucion? ¿es normal lo ke me pasa?
Gracias
Un Saludo.