termita1979 escribió:puedes actualizar las slim con el lt+2.0 al nuevo dash sin problema alguno
actualiza al dash 13146,extrae los datos,monta el lt+2.0 con ese dummy y flasheas,despues actualiza al dash nuevo
avelza escribió:termita1979 escribió:puedes actualizar las slim con el lt+2.0 al nuevo dash sin problema alguno
actualiza al dash 13146,extrae los datos,monta el lt+2.0 con ese dummy y flasheas,despues actualiza al dash nuevo
Coincido con lo que dice Termita: actualiza a 13146 por USB, que flasheará a 0272 sin bloquear. Flashea a un CFW 2.0 de 272. Actualiza a 13599, que bloqueará la escritura al lector, pero mantendrá el CFW, por lo que podrás seguir con backups.
notenano escribió:yo agarro, saco el lector extraigo la key, y flasheo a 2.0, sin importar el dash de la consola.
agarro otro lector de slim que tengo ahi, le meto la key stock de la consola y actualizo el dash con ese lector, (0225 desblokeado, cosa que no se blokea. termino de actualizar, cambio el lector armo y entrego al cliente.
llevo unas 15 en lo que va de la semana todos con este metodo, el lector 0225 no se blokea asiq no reniego de esta forma,.
cocovid escribió:Entonces recomendaciones Finales
Primero actualizar el lector con la 13146 despues flashear con LT 2.0 y despues actulizar una vez mas con 13599 asi es la cosa...
SALUDOS COCOVID
notenano escribió:yo agarro, saco el lector extraigo la key, y flasheo a 2.0, sin importar el dash de la consola.
agarro otro lector de slim que tengo ahi, le meto la key stock de la consola y actualizo el dash con ese lector, (0225 desblokeado, cosa que no se blokea. termino de actualizar, cambio el lector armo y entrego al cliente.
llevo unas 15 en lo que va de la semana todos con este metodo, el lector 0225 no se blokea asiq no reniego de esta forma,.
cocovid escribió:Pues seguimos con el debate! y doy gracias a todos por poner sus impresiones y experiencias sigan asi y hagan este hilo una forma respetable de analizar este asunto...
Entonces recomendaciones Finales
Primero actualizar el lector con la 13146 despues flashear con LT 2.0 y despues actulizar una vez mas con 13599 asi es la cosa...
SALUDOS COCOVID