Flasheadores voluntarios en Huelva

Buenas, tengo una Xbox 360 con placa jasper y lector Liteon con fecha de fabricación Julio 2009, he estado leyendo tutoriales pero no me aclaro demasiado. Algún flasheador de Huelva me ayuda?. Gracias de antemano.
Que parte no te queda clara, si has leido, seguro que no todo son dudas, pregunta lo que no te quede claro y te echo una manilla.
Gracias piccolo_knd por responder. Una duda que tengo es que si puede conectarse directamente el lector Liteon al pc con el mismo cable sata del ordenador, me comentaron una vez hace tiempo que hacía falta un cable sata macho-hembra o algo así. Otra duda que tengo es opciones hay para extraer la key del lector. Y yo creo que la más importante, no dispongo de PC para realizarlo porque tengo un portátil. Así a grandes rasgos son las dudas que tengo. Ah, una última cosa, es aconsejable actualizar la consola antes de flashear el lector?.
Bueno ire respondiondote todas las preguntas:
- La consola la puedes actualizar desde un pendrive, no hace falta actualizar antes del flaseo. Ahora, eso si, es mucho mas comodo, conectas actualizas y listo. No tienes que estar pendrive para un lado y para otro
- El cable del lector es un sata normal y corriente de los de pc, no hay nada raro hay
- Para extraer la key en funcion del modelo de lector(has dicho que es liteon pero hay diferentes modelos) que tengas hay que buscar unas opciones u otras. Si me concretas que modelo de liteon es te digo lo que necesitas.
- Para hacerlo desde un portatil hay un tuto, no recuerdo comomo se llama pero esta, buscalo y te aclarara bastante creo yo.

Creo eso era todo no¿?¿? Si tienes mas dudas pregunta :) :) :) :)
Gracias de nuevo por las aclaraciones. Todavía no he abierto la consola así que todavía nose que modelo de Liteon trae, en cuanto lo sepa te lo comento.
4 respuestas