flasheador voluntario barcelona o alrededores?

Buenas a todos, parece que los hilos y anuncios de flasheadores voluntarios están obsoletos, y no puedo contactar con ninguno. Vivo en Barcelona y quería saber si hay alguien dispuesto a ayudarme. Tengo una 360 fat con lite on y está flasheado con el lt+ 1.1. Quería actualizarlo a lt+ 3, a ver si alguien de por aquí se presta a ayudarme :P
Comentar que tengo tanto las claves como el firmware modificado (el 1.1 que me instalaron), con lo cual sería bastante fácil hacerlo si se sabe cómo.
Muchísimas gracias a todos!
Buenas haber si tienes suerte tio porque con los tiempos que corren xunga esta la cosa.Pero vamos si tienes la key de la consola y un pc con sata compatible no e tan dificil.Lo mas complicado seria la extraccion de la key ya que tienes lt+ 1.1, pero como la tienes pues ya esta,lo mejor es que intentes aprender a flashear porque sino siempre estara en las mismas.
El problema es que ahora mismo no puedo acceder a ningún pc con sata, no estoy viviendo en mi domicilio habitual, y aquí solo tengo un portatil... por eso me veo obligado a pedir ayuda
usa el portatil, es tan sencillo como que te creas un disco de arranca por ms-dos( bien sea en un usb o en un dvd o cd), quitas el disco duro al portatil y conectas en el puerto que te quedan libre el lector( solo te hace falta un cable largo de sata y modificar en la bios el sata para que arranque como ide , en los de ahora suele tener una opcion par cambiar entre enhaced y combi), usas dosflash16 2.0 y ya lo tiene, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
espero que alguien te ayude pero tal como estan las cosas mejor que ahorres 30 euriyos y que te la flashen,ya que el hilo d ayuda yeva muxo desactualizado
4 respuestas