Flashconsolas.com ESTAFADORES ¡¡Cuidado chic@s!!

Hola,
Navegando por el google he podido ver que hay varios post, dónde aparece flashconsolas como patrocinador de unos sorteos de juegos en EOL. Por lo visto es una buena forma de atraer a más victimas.
Quería avisar a tod@s de el tipo de gente que hay detrás de esa página que no tiene tienda física.
Más que nada para que no engañen a nadie más y se terminen las estafas en la red.
Para no repetirme, os dirigiré a este enlace, que es dónde he descrito lo que me ha pasado con ellos.
Un saludo y tened cuidado amig@s.
Esta es la mia:
http://www.ciao.es/Flashconsolas_com__Opinion_1837008
Y la de otros conciudadanos que han corrido la misma suerte.
http://www.ciao.es/Flashconsolas_com__1677973
es mala suerte. yo les compré hace tiempo una consola y no tuve ningún problema.
Orc_Barf escribió:es mala suerte. yo les compré hace tiempo una consola y no tuve ningún problema.

+1, les compré una vez un swap magic para la PS2 y ningún problema. Que a ti te haya ido mal no significa necesáreamente que sean unos estafadores (aunque reconozco que lo te ha pasado es jodido, si eso denuncia y tal).

Además que va en contra de las normas del foro hablar mal/bien de tiendas online (sean o no patrocinadores).

P.D: Desconfiad de las opiniones positivas que vierten acerca de flashconsolas en ciao u otros lugares, puesto que estan ellos detrás de éstas.

No digo que esto pueda ser cierto o no, pero por la misma regla de tres vamos también a desconfiar de las opiniones negativas, puesto que pueden estar hechas por la competencia... en otras palabras, que con ese argumento le das la misma credibilidad a tu critica que la que prentendes dar a las otras opiniones [+risas] De hecho es por eso que existe esa norma de la que te he hablado antes, para evitar estos problemas entre otras cosas.
Orc_Barf escribió:es mala suerte. yo les compré hace tiempo una consola y no tuve ningún problema.

Por desgracia, habrás visto que no todo el mundo tiene la misma suerte que tu has tenido.
Es vergonzoso que comprando por internet, a una página aparentemente segura, corras tanto riesgo al realizar una compra. Riesgo de que te llegue, no te llegue o sencillamente no quieran devolverte el dinero.
Por mi parte, lo he intentado todo, incluso he ido al banco a ver si podían informarme de que hacer... y nada, ya era demasiado tarde. Eso sí, los de mi caixa, se pusieron en contacto con el director de la oficina a dónde va destinado el dinero que roban los de flashconsolas y nada más comentarle mi caso, el director de la entidad bancaria de flashconsolas dijo... Oh dios mio, otra vez ellos... y eso que me dijeron que estaban devolviendo el dinero.
En fin... espero y deseo que tengáis suerte, eso sí.. estáis informados.
aka_psp no puedo responderte como me gustaría, por la limitación de respuestas en un mismo hilo, pero te diré que yo no gano nada con esto, ni tampoco espero que me creas por encima de todo, tan sólo espero que esto que me ha pasado a mí no le ocurra a chavales que quizás carezcan de los recursos que yo dispongo.
gracias por el aviso ;) y espero que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero
aka_psp no puedo responderte como me gustaría, por la limitación de respuestas en un mismo hilo, pero te diré que yo no gano nada con esto, ni tampoco espero que me creas por encima de todo, tan sólo espero que esto que me ha pasado a mí no le ocurra a chavales que quizás carezcan de los recursos que yo dispongo.

No, si tienes todo tu derecho a quejarte. Solo pretendía informar de que aquí no se puede y ya de paso dar mi punto de vista :) un saludo.
No está permitido hacer publicidad ni buena ni mala.
6 respuestas