Orc_Barf escribió:es mala suerte. yo les compré hace tiempo una consola y no tuve ningún problema.
Por desgracia, habrás visto que no todo el mundo tiene la misma suerte que tu has tenido.
Es vergonzoso que comprando por internet, a una página aparentemente segura, corras tanto riesgo al realizar una compra. Riesgo de que te llegue, no te llegue o sencillamente no quieran devolverte el dinero.
Por mi parte, lo he intentado todo, incluso he ido al banco a ver si podían informarme de que hacer... y nada, ya era demasiado tarde. Eso sí, los de mi caixa, se pusieron en contacto con el director de la oficina a dónde va destinado el dinero que roban los de flashconsolas y nada más comentarle mi caso, el director de la entidad bancaria de flashconsolas dijo... Oh dios mio, otra vez ellos... y eso que me dijeron que estaban devolviendo el dinero.
En fin... espero y deseo que tengáis suerte, eso sí.. estáis informados.
aka_psp no puedo responderte como me gustaría, por la limitación de respuestas en un mismo hilo, pero te diré que yo no gano nada con esto, ni tampoco espero que me creas por encima de todo, tan sólo espero que esto que me ha pasado a mí no le ocurra a chavales que quizás carezcan de los recursos que yo dispongo.