Flashcart que deje jugar al Animal Crossing?

Buenas! resulta que tengo una DSI con una R4I GOLD PRO... pero el animal crossing no va... que flashcart me recomendais para jugar a este juego?

http://www.aliexpress.com/item/girl-s-f ... 37500.html

Esto lo trae! hay alguna mas barata que esta?

O directamente comprar este juego? http://www.aliexpress.com/item/1pcs-Lot ... 23743.html
Yo tengo una r4igold y me funciona bien en mi lite, lo que tienes que mirar es que el juego sea animal crossing wild world, porque el nuevo no te deja porque es para la 3ds. Si no prueba a actualizar la tarjeta.
miluka escribió:Yo tengo una r4igold y me funciona bien en mi lite, lo que tienes que mirar es que el juego sea animal crossing wild world, porque el nuevo no te deja porque es para la 3ds. Si no prueba a actualizar la tarjeta.

Na, en mi tarjeta R4iGold Pro no va.. :S
Si, probe el wild world..

Creo que voy a comprar el juego original en Aliexpress.. Espero que vaya bien y no me timen, dado que es el unico juego que me gusta de la DSI.. xD

Un saludo y gracias!
Se supone que un flashcard es para jugar a copias de seguridad de juegos que ya tienes en mano.
Aquí no se da soporte a la duda que quieres resolver.
el_ssbb_boy escribió:Se supone que un flashcard es para jugar a copias de seguridad de juegos que ya tienes en mano.
Aquí no se da soporte a la duda que quieres resolver.


Y cuando dije que el juego no fuera original?
Copia de seguridad no funciona en Flashcart, PERDI el juego original y tengo planteo dos cosas (o comprar flashcard o comprar el juego original OTRA VEZ)

Un saludo!
ezeromx escribió:
el_ssbb_boy escribió:Se supone que un flashcard es para jugar a copias de seguridad de juegos que ya tienes en mano.
Aquí no se da soporte a la duda que quieres resolver.


Y cuando dije que el juego no fuera original?
Copia de seguridad no funciona en Flashcart, PERDI el juego original y tengo planteo dos cosas (o comprar flashcard o comprar el juego original OTRA VEZ)

Un saludo!

No pierdas los nervios y faltes al respeto.
Tampoco has dicho que perdiste el original, cosa que carece de creedibilidad, pero paso de perder el tiempo aquí, de todas formas no será por que hay información de sobra en el foro y no hace falta que preguntes por algo que va contra las normas.
Saludos y suerte con lo que tengas en mente hacer.
el_ssbb_boy escribió:
ezeromx escribió:
el_ssbb_boy escribió:Se supone que un flashcard es para jugar a copias de seguridad de juegos que ya tienes en mano.
Aquí no se da soporte a la duda que quieres resolver.


Y cuando dije que el juego no fuera original?
Copia de seguridad no funciona en Flashcart, PERDI el juego original y tengo planteo dos cosas (o comprar flashcard o comprar el juego original OTRA VEZ)

Un saludo!

No pierdas los nervios y faltes al respeto.
Tampoco has dicho que perdiste el original, cosa que carece de creedibilidad, pero paso de perder el tiempo aquí, de todas formas no será por que hay información de sobra en el foro y no hace falta que preguntes por algo que va contra las normas.
Saludos y suerte con lo que tengas en mente hacer.


Yo no falto el respeto, ni te estoy llamando mentiroso, que es de lo que me estas acusando..
En mi R4igold si que va, no se que será que en la tuya no va :-? ....
7 respuestas