FlashCart compatible con GameBoy Player

Me gustaria saber si el EZFLASH 4 es compatible con el GameBoy Player de la Cube. Seria la mejor opcion para jugar con juegos de GBA?? el precio de 31 dolares (solo cartucho y lector de tarjeta) nuevo, es bueno?

Desde ya gracias.
Creo que si, la supercard sd, la probe con la game cube de un colega y si funcionaba perfectamente.
Yo tengo la EZ4 y funciona perfectamente con el GB Player, te la recomiendo.
Gracias! probé el Elink 512M (que funciona), pero con el Ez4 quería asegurarme :)
hola muchachos, en cuanto a la compatibilidad de los cartflash no se hasta que punto se pueda sacar provecho en los mejores juegos... Yo tengo dos cartuchos de estos : supercard sd y uno que lo adquirì hace poco que es el wisecard 3 256mb. En ambos metí los juegos de metroid europeos para jugarlos en español. El tema es que no se puede salvar partidas en este tipo de games. Incluso los donckey kong que aunque no los he probado, he leìdo que sucede los mismo. Estos juegos al principio te dan a elegir en que sector queres empezar a salvar partidas futuras - siempre hay tres sectores como en el dk country de snes- Sin embargo cuando uno llega al primer chek point y salva el progreso, si apaga la consola o el gameboy player y lo vuelve a encender para ver si quedò el save, no lo va a encontrar. Va a tener que empezar todo de nuevo. Ya probé varias formas posibles pero no logré solucionar este inconveniente.
La Supercard SD salva los juegos sin ningún problema... tienes que salir del juego sin apagar la consola (L+R+Select+Start) y salvar el archivo .sav. nada más.
5 respuestas