FLASHCARD PARA NINTENDO DS DE HACE 5 AÑOS

Hola a todos.

Mi mujer tiene una Nintendo DS, tendrá unos 5 años. Ahora, haciendo limpieza, ha reaparecido de entre los muertos y le gustaría retomar algunos juegos, mi pregunta es, ¿sabeis que FlashCard le hace falta a esta consola y alguna tienda online donde se pueda adquirir baratita?

Seguro que habrá algón post que trate este tema, pero como la consola ya es viejecilla no sabia donde buscar.

Muchas gracias.
pablusero escribió:Hola a todos.

Mi mujer tiene una Nintendo DS, tendrá unos 5 años. Ahora, haciendo limpieza, ha reaparecido de entre los muertos y le gustaría retomar algunos juegos, mi pregunta es, ¿sabeis que FlashCard le hace falta a esta consola y alguna tienda online donde se pueda adquirir baratita?

Seguro que habrá algón post que trate este tema, pero como la consola ya es viejecilla no sabia donde buscar.

Muchas gracias.


Para nintendo DS? o 3DS, si es para nintendo DS mirate su foro correspondiente: foro_nds_132
Mírate el hilo este
hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029

Aunque la mas recomendada es la SC DSTwo, si tu consola es una DS o DSLite no tienes que gastarte tanto, puedes adquirir alguna R4 de $10 y te servirá para muchos juegos. Yo acabo de encargar una R4i SDHC que en YeahGeek está a 10 dólares y con ella me pienso pasar muchos juegos que no pasé en su día.

Claro, que si tu idea es conservar la flashcart y usarla en una 3DS en un futuro lo mejor es invertir en una SuperCard DSTwo (que además tiene emulador de GBA, reproductor multimedia etc)
Gracias a los dos por las respuestas. Es una DS Lite, no creo que vaya a usarla en un futuro en una 3DS. Me compraré la R4i SDHC que me ha recomendado poketmon.

Muchas gracias.
3 respuestas