Flashcard para Dsi XL?

1, 2, 3
hola, puse esta pregunta en en general, pero nadie me ha respondido, por eso pregunto aqui, que se que hay gente que la tienen, el caso es que esta mañana he comprado la dsi XL y he notado que al abrirla, la segundo posicion de la pantalla suena un click un poco fuerte, o eso me ha parecido, os ocurre lo mismo?
jowas escribió:hola, puse esta pregunta en en general, pero nadie me ha respondido, por eso pregunto aqui, que se que hay gente que la tienen, el caso es que esta mañana he comprado la dsi XL y he notado que al abrirla, la segundo posicion de la pantalla suena un click un poco fuerte, o eso me ha parecido, os ocurre lo mismo?


Tranquilo, que no hay problema, es normal en todas las DS suena ese click y la puedes llegar a poner totalmente plana.

Un saludo
a mi me ha pasao lo mismo con el click, que bien totalmente plana esta guay, lo peor lo tocha que es, me compre una ipod y es megaplano no se por que no han hecho la ds nueva mas finita

Bueno que flashcart nos compramos?? nos podeis ayudar que hay mucha gente que esta en la misma situacion
en otros foros e visto gente que con el m3i zero les funciona, el acekard2i akeio o algo asi tambien y segun veo hay gente que con ez flash tambien les funciona aunke yo no e sido capaz con mi ez-flash mañana intentare coger un ds normal y actualizar y toquetear mi card, ya hos contare!
Muy buenas estoy entre la EZ-Flash Vi y Acekard 2i ¿Cual de las dos es mas sencilla? me explico ahora mismo tengo el cyclo ds en la lite y es muy práctico, copio, pego y a funcionar el juego, sin parches ni historias y todos a la primera.

Gracias, por cierto me he pillado la xl en mediamarkt y es una pasada, lo malo es que no tenian protectores de pantalla, asi que la tengo esperando.
hola soy novata aqui, y estdo leyendo que con la dsi xl, el cartucho de acekard 2i funciona!
yo la compre hoy la dsi viene con 1.4E, pero por lo que leido no deberia de haver problema,
y al poner el cartucho, probando con varias versiones de los kernel, lno me funciona con
ninguna, alguien sabe a que puede ser debido, o podeis decirme que tengo que poner
para que la consola funcione, ya que leido en todos los foros que la acekard 2i si funciona,
gracias
perdonad otra vez, a parte del click notais un poco de holgura en la segunda y tercera poscion de la pantalla o es algo normal?
Yo por ahora no noto ninguno de los problemas que se comentan en el foro.

El único problema es que uno de los juegos que viene con la consola esta en aleman [qmparto] [qmparto]
os cuento yo tenia la eflas vi con firwar 1.4 kernel rc13 todo cuelges y problemas me comprado la acekard2i y todo perfecto ningun cuelge ni nada todo ala 1 a con akai 1.5 en mi dsi xl
jowas escribió:perdonad otra vez, a parte del click notais un poco de holgura en la segunda y tercera poscion de la pantalla o es algo normal?


Si, es normal, ahora la XL tiene 3 puntos "de anclaje"
pumuky pero que firm tenias en la targeta aparte del kernel, en otros foros la gente dice que la ez-flash vi va igual de bien!
ramio tenia el firw 1.4 y el kernel el ultimo rc13 y todo problemas
hola, me he pillado una ndsi xl nueva. es mi primera nintendo. por mas que leo mas dudo de que tengo que hacer. me puedes ayudar:
1.- que flash carts me pillo.
2.- tengo que hacerle algo a la consola una vez pillada la flash?
3.- tengo que hacerle algo a la flash una vez me la manden?


yo creo esto pero no lo se bien: en la flash me quede en que las acerkard 2i ( una de las tiendas de los banner de la izq me dijo que no funcionaban y por eso no me atrevo a comprarla), una vez recibida, tendria que entrar el la web de acekard, bajarme el archivo correspondiente que seria (Acekard 2i---Real Perfect Flash Cart For DSi!) y meterlo en la microsd y una vez echo esto solo meter las roms y a jugar pero tambien leo que hay una version de akai o algo asi y que tengo que ver que version te trae tu nds i xl o algo asi y eso me pone mosca.
vosotros que harias en mi situacion. y muchas gracias de todas maneras
Hola, ayer compre la DSI xl en el mediamrk por 150€. Grandiosa.

Probe el Mi3Zero de mi vieja DSlite y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludicos.
jitoxs parece ser que acerkard 2i con akeio y m3i zero funcionan correctamente en la europea, y la ez-flash con firm v15 y kernel rc13 parece que tambien, yo voy apor una ds vieja a ver si me deja actualizar mi ez-flash a v 15 y comento!
Acabo de comprar un R4i con soporte para V1.4 y funciona perfectamente.
Solamente he probado un juego pues voy con prisas. Es el de la caja roja y pone que soporta NDSi LL .

Salu2. Esta tarde iré poniendo algo más, que llego tarde al curro. :)
Muy buenas me he comprado el acekard (este modelo) y no consigo hacerlo funcionar en la dsi clasica como en la xl, me he bajado la versión 4.21 oficial y la 1.5.1 akaio y no arranca, da todo el rato error, la he probado en una ds tocha y funciona a la perfección.

¿A alguien mas le pasa? ¿teneis alguna solución?

Gracias
yo e comprado la Acekard2.i en http://dsflash.es/acekard-2i-c-21_53_61.html ya venia configurada le metido lo de akaio 1.5 los juegos y funciona ala perfeccion en dsi xl comento otrabez y no e tenido que actulizarla ya venia saludos y tirarle a esta q va de lujo con mi chocolate nueva
Ya he encontrado la solución tenia que actualizar el cartucho, por ahora todos los juegos que he probado funcionan perfectamente. No veas que bien se ven los juegos en la xl [oki]
Que cartucho me compro, no se que hacer, e tenido el m3 y el ez flash evolution, que cartucho es el mejor??
Crazy Rainbow escribió:Que cartucho me compro, no se que hacer, e tenido el m3 y el ez flash evolution, que cartucho es el mejor??


Yo me he pillado el acekard y es muy practico de utilizar, copias, pegas y a funcionar
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Yo me he comprado una hace unos dias y me he pillado una ezflash vi de http://www.*spam*.com/tienda/produ ... pid86.html
y despues de enterarme como iba esto de los firmware, me va fenomenal, Por lo menos los juegos que le he puesto van bien.
Con firm v15 y rc13 e probado con New Mario,Pokemon oro, Pokemon Platinum, y me van todos.
a ver yo tengo la ultima actualizacion de firm de DSI XL la de facebook, que cartucho flash me compro que me funcione y se pueda seguir actualizando, que ademas vayan los juegos de dsi, hay alguno, y que paginas me recomendais pa pillarlo yo lo pillo siempre en alechip que me parece mu buena pagina
Buenas, perdonar mi ignorancia me la compre ayer y tiene el kernel 1.14E, q cartucho? pillo? o no se puede jugar con dicho kernel?.

Gracias
oONEOo escribió:Buenas, perdonar mi ignorancia me la compre ayer y tiene el kernel 1.14E, q cartucho? pillo? o no se puede jugar con dicho kernel?.

Gracias


Muy buenas con la 1.4 E funciona perfectamente el acekard
Onari escribió:
oONEOo escribió:Buenas, perdonar mi ignorancia me la compre ayer y tiene el kernel 1.14E, q cartucho? pillo? o no se puede jugar con dicho kernel?.

Gracias


Muy buenas con la 1.4 E funciona perfectamente el acekard



Algun tuto para preparar el cartucho? pq los q llevo vistos no me tira cuando ejecuto el cartucho desde el menu de la consola pantalla negra informando de error y q apague la consola... :(

Salu2
En el hilo oficial de la acekard tienes toda la información [oki]
Yo creo que tuve el acerkard para gba y cuando vino lo devolvi por que el mario y todos los juegos de nintendo me iban a tirones

Por que no hacemos un hilo de todos los cartuchos que funcionen pa la DSI con sus pros y sus contras, no tenian en eola gladiator que analiza todos los flash??, que es el que me aconsejaba a mi siempre
Onari escribió:En el hilo oficial de la acekard tienes toda la información [oki]


Gracias ya esta hecho, habia leido el hilo oficial pero esta perdido entre todo el hilo como hacerlo... ya me pilla la tarjeta la DSiXL pero me reconoce la tarjeta como Jungle..... se puede corregir eso de algun modo?, gracias
Estaba casi al final del hilo, yo el que aparezca el icono del jungle es un mal menor y me llamo la atención la primera vez. Lo que mas me llama la atención del acekard es lo rapido que carga los juegos. [looco] [looco]
Pues yo me acabo de comprar la DSi XL y tengo una DSi One nuevecita y no me funciona :(

Me dice que no se encuentra ningun cartuchoooo

Que puedo hacer¿?
arcangelbcn1986 escribió:Pues yo me acabo de comprar la DSi XL y tengo una DSi One nuevecita y no me funciona :(

Me dice que no se encuentra ningun cartuchoooo

Que puedo hacer¿?

Lo haz actualizado el cartucho para 1.4?? porque si no lo haces pues no te funcionara.. Por otra parte ¿Lo has probado en otra unidad?? (Una DSlite por ejemplo o una DSi -1.3) porque puede ser la consola (aunque lo dudo)
Perdón!!!

No sabia que tenia que actualizarla con el cacharro ese que viene xD

Es que antes tenia la normal para la DS lite y no tenia que hacer nada de esto jajaja

Gracias igualmente!!!
hola soy nuevo y no se cual cojerme estoy entre el m3izero y el acekard2i cual es mejor? que diferencias tienen, yo uso mac me supondra algun problema?
Ahora si que me aparece que hay un cartucho puesto pero cuando lo inicio me dice que se ha producido un error y que apague la consola...

Me he metido en la pagina oficial y me he bajado los archivos que me indica. El "scshell" y el "MSFORSC" y sigue sin funcionar. Que puedo hacer¿?
kameleons escribió:hola soy nuevo y no se cual cojerme estoy entre el m3izero y el acekard2i cual es mejor? que diferencias tienen, yo uso mac me supondra algun problema?

Diferencias?? pues el hecho de poderse actualizar sin consola (M3Zero) pero en funcionalidad NINGUNA de estas te quedara mal..
¿Mac? pues mientras puedas formatear la microSD en FAT/FAT32 no debe haber ningun problema ya que estas unidades son "Copy paste" (no como las primeras de slot2) en pocas palabras solo es arrastrar y colocar..
arcangelbcn1986 escribió:Ahora si que me aparece que hay un cartucho puesto pero cuando lo inicio me dice que se ha producido un error y que apague la consola...

¿Usaste el archivo para 1.4?? Te daras cuenta cuando lo hayas hecho correctamente cuando el icono del cartucho sea uno de StarWars..
Me he bajado el archivo que hay en la pagina oficial y sigue sin funcionar.

El icono que me sale son una "SC" en amarillo

Como me puedo bajar la versión esa para la 1.4¿?
No me acuerdo cual es pero si no me equivoco es este:
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl. ... nglish.zip
PERO si me equivoco busca en esta pagina (que no pude accesar a la pag oficial de SC)
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Por fin lo logré!!! Muchas gracias =)
Hola.

He comprado una m3i zero.

Tengo una microsd sandisk de 16gb. He preparado el cartucho y cuando meto juegos en la tarjeta, si el total de juegos no pasa de 4gb, todo me va perfecto. En cuanto meto juegos sobrepasando esa capacidad, empiezan los problemas:
- Los juegos que he metido hasta llegar a 4gb, me aparecen con un peso de 0kb, como si no ocupasen nada. Independientemente de ello, puedo entrar a los juegos y jugar
- Los juegos que meto cuando la tarjeta ya tiene una ocupacion de 4gb, me aparecen sin iconos y con un peso enorme, como si ocupasen muchisimo, cuando realmente no es asi. En estos juegos no me deja ni entrar.

Alguna solucion?

He ido a la tienda y me han cambiado el cartucho y me sigue pasando lo mismo.

He probado con una r4i (por si era problema de la tarjeta) y me aparecian perfectamente todos los iconos de los juegos pese a tener mas de 4gb en total.

El caso es que el cartucho que mas me convence es el m3i zero, pues aparecen directamente los iconos de todos los juegos juntos y me parece muy sencillo de usar. El mas parecido que veo en cuanto al menu es el DSTT, pero no hay muchas buenas opiniones sobre el.

Alguna idea para solucionar mi problema?

Y sino, algun cartucho con menu parecido al m3i zero, que no sea el dstt?

Gracias de antemano.
el ttds en una xl va lento pero va.... aunque creo que me voy a pillar el m3i zero o la r4i que creo que iran mejor que os parece? sera mejor opción?
ineluki escribió:el ttds en una xl va lento pero va.... aunque creo que me voy a pillar el m3i zero o la r4i que creo que iran mejor que os parece? sera mejor opción?


R4 y DSTT / TTDS son las mayores mierdas que jamas hayan existido en la historia de las flashcarts
Hero Of Time escribió:
ineluki escribió:el ttds en una xl va lento pero va.... aunque creo que me voy a pillar el m3i zero o la r4i que creo que iran mejor que os parece? sera mejor opción?


R4 y DSTT / TTDS son las mayores mierdas que jamas hayan existido en la historia de las flashcarts


joe q rotundo [360º] pues me pillare el m3i
Yo he pillado el AK2i y la verdad es que va de auténtico lujo .. Además carga super rápido .. Es cierto que la tarjeta es de 4 gb pero va 'volao' ..

Eso sí , hay que actualizarlo a 1.4 como bien comentan , pero vamos que es una maravilla ..

Saludooooos
Hero Of Time escribió:
ineluki escribió:el ttds en una xl va lento pero va.... aunque creo que me voy a pillar el m3i zero o la r4i que creo que iran mejor que os parece? sera mejor opción?


R4 y DSTT / TTDS son las mayores mierdas que jamas hayan existido en la historia de las flashcarts

Lo secundo.
Hola, después de leer este hilo creo que me voy decantar con el Acerkard2i + micro sdhc de 4 Gigas para mi flamante XL, espero no cagarla. [sonrisa]
hal9000 escribió:Hola, después de leer este hilo creo que me voy decantar con el Acerkard2i + micro sdhc de 4 Gigas para mi flamante XL, espero no cagarla. [sonrisa]


No la vas a cagar, pero NECESITAS una DS Lite, una tocha o una DSi con firm menor a 1.4 para meterle la actualización de compatibilidad con 1.4 a la AK2i :p puedes pedirsela a un amigo o algo si no tienes, metes el .nds en la microSD, lo ejecutas, pulsas START y listo, AK2i lista para tu XL XD
yo me lo e pedido ya tambien y tengo la dsi xl en la 1.4e y no conosco a nadie que hago!!!
Hero Of Time escribió:No la vas a cagar, pero NECESITAS una DS Lite, una tocha o una DSi con firm menor a 1.4 para meterle la actualización de compatibilidad con 1.4 a la AK2i :p puedes pedirsela a un amigo o algo si no tienes, metes el .nds en la microSD, lo ejecutas, pulsas START y listo, AK2i lista para tu XL XD

Joder, pues lo llevo negro, no conozco a nadie con una Lite o una Tocha, tan solo mis vecinillos de abajo que tienen DSI (no XL) con R4 o R4i
¿Como se lo lo hace uno en plan onanista?
EDITADO
Creo que me tendré que decantar por la M3i Zero o la Supercard DS ONEi
139 respuestas
1, 2, 3