Flashcard para 3DS

Hola buenas.
Estoy pensando en comprar una 3ds xl y he visto que hay varias flashcards. Me gustaría saber cual de ellas me recomendais, ya que he visto que no todas tienen la misma compatibilidad con los juegos.
Había visto la r4i Gold, que está bastante bien de precio, pero he leído que con los juegos de Pokemon no se guarda la partida, y es principalmente por estos por los que quería comprarme la consola.
Si podeis decirme cual de las que hay ahora mismo en el mercado es la más estable y tiene mejor compatibilidad con la mayoría de juegos, y algún sitio donde comprarla por un precio económico, os lo agradecería bastante, pues ahora mismo ando bastante perdida.
Muchas gracias y un saludo.
cris_ne escribió:Hola buenas.
Estoy pensando en comprar una 3ds xl y he visto que hay varias flashcards. Me gustaría saber cual de ellas me recomendais, ya que he visto que no todas tienen la misma compatibilidad con los juegos.
Había visto la r4i Gold, que está bastante bien de precio, pero he leído que con los juegos de Pokemon no se guarda la partida, y es principalmente por estos por los que quería comprarme la consola.
Si podeis decirme cual de las que hay ahora mismo en el mercado es la más estable y tiene mejor compatibilidad con la mayoría de juegos, y algún sitio donde comprarla por un precio económico, os lo agradecería bastante, pues ahora mismo ando bastante perdida.
Muchas gracias y un saludo.

No se para que me curro los hilos...
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
CrusardGameamos escribió:
cris_ne escribió:Hola buenas.
Estoy pensando en comprar una 3ds xl y he visto que hay varias flashcards. Me gustaría saber cual de ellas me recomendais, ya que he visto que no todas tienen la misma compatibilidad con los juegos.
Había visto la r4i Gold, que está bastante bien de precio, pero he leído que con los juegos de Pokemon no se guarda la partida, y es principalmente por estos por los que quería comprarme la consola.
Si podeis decirme cual de las que hay ahora mismo en el mercado es la más estable y tiene mejor compatibilidad con la mayoría de juegos, y algún sitio donde comprarla por un precio económico, os lo agradecería bastante, pues ahora mismo ando bastante perdida.
Muchas gracias y un saludo.

No se para que me curro los hilos...
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105


Eres muy amable y me parece bestial el curre que te has metido con ese hilo, pero nunca he tenido una 3ds, no entiendo ni papa de lo que pone y me gustaría que alguien me diese su opinión personal para saber que comprar y donde, porque en tu hilo no pone donde comprar cada una de las tarjetas al mejor precio (cosa que seguro muchos te agradecerian, como sugerencia por si quieres hacerlo en un futuro ;)
Aun así muchas gracias y espero más respuestas.
cris_ne escribió:
CrusardGameamos escribió:
cris_ne escribió:Hola buenas.
Estoy pensando en comprar una 3ds xl y he visto que hay varias flashcards. Me gustaría saber cual de ellas me recomendais, ya que he visto que no todas tienen la misma compatibilidad con los juegos.
Había visto la r4i Gold, que está bastante bien de precio, pero he leído que con los juegos de Pokemon no se guarda la partida, y es principalmente por estos por los que quería comprarme la consola.
Si podeis decirme cual de las que hay ahora mismo en el mercado es la más estable y tiene mejor compatibilidad con la mayoría de juegos, y algún sitio donde comprarla por un precio económico, os lo agradecería bastante, pues ahora mismo ando bastante perdida.
Muchas gracias y un saludo.

No se para que me curro los hilos...
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105


Eres muy amable y me parece bestial el curre que te has metido con ese hilo, pero nunca he tenido una 3ds, no entiendo ni papa de lo que pone y me gustaría que alguien me diese su opinión personal para saber que comprar y donde, porque en tu hilo no pone donde comprar cada una de las tarjetas al mejor precio (cosa que seguro muchos te agradecerian, como sugerencia por si quieres hacerlo en un futuro ;)
Aun así muchas gracias y espero más respuestas.

Mira la tabla y lo que mas se adapte a lo que quieres.
En resumidas partes, Gateway, mejor relaccion calidad precio, pero "complicado" de instalar (En realidad con los tutos que hay tardas unos 5 minutos en hacerlo xD)
Sky3DS, solo permite cargar juegos de 3DS y nada mas, ni DLCs, ni Homebrew, ni juegos de eShop ni nada, y es mas complicado de meter los juegos que en Gateway, ya que dependes de un programa y un archivo que Sky3DS tiene que actualizar.

Pros de la GW, emuNAND, Homebrew, Cias (DLCs, ROMs, y demas cosas que veras en la tabla de antes.)
Pros de la Sky3DS, funciona hasta la 9.5 sin demasiadas complicaciones.

Contras de la GW, solo funciona desde 4.1 hasta 9.2 (Aunque se subsana instalando una emuNAND)
Contras de la Sky3DS, solo ejecuta juegos de 3DS, no permite absolutamente nada mas, ni traducciones ni homebrew ni nada, y si la bloquean, no hay garantia de que pueda funcionar en sistemas superiores. y se han de quemar las ROMS en la MicroSD, y depende de un archivo para que funcione.
3 respuestas