FlashCard Game Boy Advance SP?

Saludos! He conseguido adquirir una GBA SP casi nueva y me gustaría saber si a día de hoy se puede conseguir alguna flashcard con tarjeta SD que me permitiera guardar partidas. Gracias!
1) Esto esta en el foro equivocado, va en el de gba. No te preocupes, ya lo he reportado para que lo muevan

2) A dia de hoy los flashcards que mejor van para la gba son supercard (tanto la version sd como la mini sd) y el ezflash IV pero lo malo es que ya no se fabrican y tendras que buscar mucho para encontrarlos. El ezflash todavia lo venden por aliexpress, mira alli.
mirakbueno escribió:1) Esto esta en el foro equivocado, va en el de gba. No te preocupes, ya lo he reportado para que lo muevan

2) A dia de hoy los flashcards que mejor van para la gba son supercard (tanto la version sd como la mini sd) y el ezflash IV pero lo malo es que ya no se fabrican y tendras que buscar mucho para encontrarlos. El ezflash todavia lo venden por aliexpress, mira alli.


Muchas gracias por avisar de la equivocación, siento las molestias (es lo malo de ser novato [+risas] )

Voy a mirar la página que me has recomendado, a ver si la encuentro. Y si no, a ver si de segunda mano hay algo...
Hollow58 escribió:
mirakbueno escribió:1) Esto esta en el foro equivocado, va en el de gba. No te preocupes, ya lo he reportado para que lo muevan

2) A dia de hoy los flashcards que mejor van para la gba son supercard (tanto la version sd como la mini sd) y el ezflash IV pero lo malo es que ya no se fabrican y tendras que buscar mucho para encontrarlos. El ezflash todavia lo venden por aliexpress, mira alli.


Muchas gracias por avisar de la equivocación, siento las molestias (es lo malo de ser novato [+risas] )

Voy a mirar la página que me has recomendado, a ver si la encuentro. Y si no, a ver si de segunda mano hay algo...


http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... 1211104154
mirakbueno escribió:
Hollow58 escribió:
mirakbueno escribió:1) Esto esta en el foro equivocado, va en el de gba. No te preocupes, ya lo he reportado para que lo muevan

2) A dia de hoy los flashcards que mejor van para la gba son supercard (tanto la version sd como la mini sd) y el ezflash IV pero lo malo es que ya no se fabrican y tendras que buscar mucho para encontrarlos. El ezflash todavia lo venden por aliexpress, mira alli.


Muchas gracias por avisar de la equivocación, siento las molestias (es lo malo de ser novato [+risas] )

Voy a mirar la página que me has recomendado, a ver si la encuentro. Y si no, a ver si de segunda mano hay algo...


http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... 1211104154


Yo he encontrado esta...http://neotienda.es/es/game-boy-color-a ... e-gba.html

Es mejor la Supercard o la Ezflash?
Hollow58 escribió:
Yo he encontrado esta...http://neotienda.es/es/game-boy-color-a ... e-gba.html

Es mejor la Supercard o la Ezflash?


Yo no he probado la ezflash IV puesto que solo tengo una supercard y me va bien. Por lo que dicen en el foro hay ciertos juegos como el super mario kart que en la supercard tienen relentizaciones pero en ezflash IV van perfectamente sin esas relentizaciones. El precio de la ezflash IV de aliexpress es my bueno y sin gastos de envio asi que yo pediria una de alli ya que en la pagina web que has puesto sale mas caro y encima hay que pagar gastos de envio. Lo malo es que en aliexpress los productos te tardaran en llegar de 15 a 30 dias porque vienen de china pero ese es un mal menor comparado con el buen precio que tienen.
Prueba esta pagina: http://dsflash.es/gameboy-advance/231-ezflash-iv-minisd.html es la Ez-Flash IV a un precio mas que rentable. a dia de hoy estan a 50€
Zerel96 escribió:Prueba esta pagina: http://dsflash.es/gameboy-advance/231-ezflash-iv-minisd.html es la Ez-Flash IV a un precio mas que rentable. a dia de hoy estan a 50€


Pues esta página me gusta, más fiable que la que encontré yo y a buen precio. Me la voy a pillar fijo [beer] Entonces esto funciona como una R4, por ejemplo, no? (le pones los archivos necesarios dentro, las Roms y listo). Sabes dónde puedo encontrar estos archivos?

mirakbueno escribió:
Hollow58 escribió:
Yo he encontrado esta...http://neotienda.es/es/game-boy-color-a ... e-gba.html

Es mejor la Supercard o la Ezflash?


Yo no he probado la ezflash IV puesto que solo tengo una supercard y me va bien. Por lo que dicen en el foro hay ciertos juegos como el super mario kart que en la supercard tienen relentizaciones pero en ezflash IV van perfectamente sin esas relentizaciones. El precio de la ezflash IV de aliexpress es my bueno y sin gastos de envio asi que yo pediria una de alli ya que en la pagina web que has puesto sale mas caro y encima hay que pagar gastos de envio. Lo malo es que en aliexpress los productos te tardaran en llegar de 15 a 30 dias porque vienen de china pero ese es un mal menor comparado con el buen precio que tienen.


Si te digo la verdad, la única vez que compré algo en una página extrangera me tardó 7 meses (no es broma) en llegar, así que mi confianza en este tipo de páginas es bastante escasa. Prefiero pagar gastos de envío altos y que me llegue en un plazo de tiempo y unas condiciones óptimas.

Así pues, me voy a pillar la Ezflash, gracias por los consejos...Como he dicho arriba, sabéis dónde encontrar el kernel para esta flashcard?
Si no recuerdo mal creo que tengo el ultimo kernel y el programa para instalar los juegos (no va en plan copiar y pegar en la tarjeta. Es como que instalas el juego en la tarjeta (no toma casi ni 15 segundos en instalar un juego) configurandolo.. Si tengo un momento intento subir los archivos a mega y te los paso
Zerel96 escribió:Si no recuerdo mal creo que tengo el ultimo kernel y el programa para instalar los juegos (no va en plan copiar y pegar en la tarjeta. Es como que instalas el juego en la tarjeta (no toma casi ni 15 segundos en instalar un juego) configurandolo.. Si tengo un momento intento subir los archivos a mega y te los paso


Muchas gracias Zerel96 [oki] Estaba tan acostumbrado a la R4 que ya iba en plan "venga, copiar pegar y a jugar". Ya me pasarás el link, si prisa [beer]

EDITADO: He encontrado este link, no se si es eso lo que tengo que poner en la Ezflash... http://www.ezflash.cn/ez-flash-iv/ Si lo es, como "instalo" las rooms en la flashcard?
Ya esta. ya he subido el link:

EZ-Flash IV Game Installer (Client)


Ez-Flash Update 2013


A ver: El Cliente es para instalar los juegos. los juegos los instalas en la carpeta Roms que hayas hecho previamente en la tarjeta (como la R4). el update es un .bin, ese lo copias y lo pegas en la tarjeta como si de un juego de ds se tratase (intenta ponerlo en la raiz de la tarjeta) ah por cierto, unos detalles:

1º=Pon nombres pequeños a los juegos. hay veces que se queda pillada la tarjeta por los nombres
2º=Si pulsas B (no recuerdo mal como era, me tengo que pillar la Ez-Flash IV, esto lo se porque tuve una una temporada que me la dejaron) instalas los juegos en la NOR. los juegos de 32MB hay que instalarlos en la memoria interna. por defecto, la memoria interna solo puede instalar un juego. por lo tanto procura instalar solo uno que vayas a jugar bastante (suelen ser juegos que pesan, por ejemplo el kingdom hearts, el duke nukem advance o el Doom 1 y 2)
Ya lo comente antes pero bueno,ultima version firm/kernel 1.720 reset.
En Filetrip la tienes con el skin de mother 3,wapo wapo.Tambien un compi eoliano tiene el mismo kernel pero con su skin personalizado de rapsberry pi,gracias wbbyo :)
El client tmb esta en filetrip...pero si ya t los ha subido el compi eso q t ahorras de buscar
Para copiar en la NOR titulos mayores de 16Mb (suelen ser de 32Mb) pulsando select sobre el titulo a copiar desde la minisd,hasta los 16Mb puedes cargarlos en la psram.tmb puedes copiar titulos de menor peso en la NOR si t apetece
Si encuentras un titulo conflictivo prueba a copiarlo a la NOR q suele dar menos problemas,xro con la ultima version del kernel/loader no creo q tngas problemas
para borrar titulo de la NOR select tmb,y para format la NOR no recuerdo bien si era start...tngo q mirarlo a ver
lo de los nombres cortos (menos de 8 caracteres) si copias titulos directamente a la minisd para q t pueda crear el save sin problemas,sino pos toca pasar por client para q cree el save y lo copies tmb a la minisd.ya lo hemos comentado varias veces,sobre todo naxeras q insiste siempre en el limite de caracteres
Saludos
yuragalo escribió:Ya lo comente antes pero bueno,ultima version firm/kernel 1.720 reset.
En Filetrip la tienes con el skin de mother 3,wapo wapo.Tambien un compi eoliano tiene el mismo kernel pero con su skin personalizado de rapsberry pi,gracias wbbyo :)
El client tmb esta en filetrip...pero si ya t los ha subido el compi eso q t ahorras de buscar
Para copiar en la NOR titulos mayores de 16Mb (suelen ser de 32Mb) pulsando select sobre el titulo a copiar desde la minisd,hasta los 16Mb puedes cargarlos en la psram.tmb puedes copiar titulos de menor peso en la NOR si t apetece
Si encuentras un titulo conflictivo prueba a copiarlo a la NOR q suele dar menos problemas,xro con la ultima version del kernel/loader no creo q tngas problemas
para borrar titulo de la NOR select tmb,y para format la NOR no recuerdo bien si era start...tngo q mirarlo a ver
lo de los nombres cortos (menos de 8 caracteres) si copias titulos directamente a la minisd para q t pueda crear el save sin problemas,sino pos toca pasar por client para q cree el save y lo copies tmb a la minisd.ya lo hemos comentado varias veces,sobre todo naxeras q insiste siempre en el limite de caracteres
Saludos


La version de Ez-Flash IV que he puesto yo es una de Yoshi's Island que para mi, es una de las mejores (esta hecha por un usuario llamado Kowanger de www.ezflash.sosuke.com) aqui teneis una "preview" de como se vera (a mi me parece que tiene un acabado perfecto)
Imagen
Muchas gracias a los dos, al final es más sencillo de lo que me parecía en un principio. En resumen:

1-Pongo lo que me has pasado dentro de la MiniSD de la EzFlash y creo la carpeta "Roms"
2-Ejecuto el "Client" (previemante habiendo descargado los juegos) e instalo los juegos en la SD
3-Títulos de juegos cortos para evitar conflictos en la EzFlash
4-Juegos de menos de 16 MB ---> A la carpeta Roms (pueden ser bastantes)
5- 1 juego de más de 16 MB ---> Pulsar Select sobre la Rom para ponerlo en la memoria interna

Es así?

EDITO: Los juegos de 16mb justos (Golden Sun, Mario&Luigi, Pokémon Esmeralda,...) tienen que ir en la memoria interna o los puedo poner en la SD sin ningún problema?
Hollow58 escribió:Muchas gracias a los dos, al final es más sencillo de lo que me parecía en un principio. En resumen:

1-Pongo lo que me has pasado dentro de la MiniSD de la EzFlash y creo la carpeta "Roms"
2-Ejecuto el "Client" (previemante habiendo descargado los juegos) e instalo los juegos en la SD
3-Títulos de juegos cortos para evitar conflictos en la EzFlash
4-Juegos de menos de 16 MB ---> A la carpeta Roms (pueden ser bastantes)
5- 1 juego de más de 16 MB ---> Pulsar Select sobre la Rom para ponerlo en la memoria interna

Es así?

EDITO: Los juegos de 16mb justos (Golden Sun, Mario&Luigi, Pokémon Esmeralda,...) tienen que ir en la memoria interna o los puedo poner en la SD sin ningún problema?

puedes cargarlos desde la minisd en la psram y tmb si quieres puedes copiarlos a la nor.
Si vas a copiar un titulo de 32Mb ya ocupas toda la NOR,en mi caso tengo el Mother 3 traducido al castellano,wapo wapo :)
Muy guapo el skin del yoshi's island [oki] ,parece q es el mismo kernel [beer]
pero lo estas cargando desde una nds,no?o es el loader de nds?yo el q tngo es exclusivo para gba q es lo q utilizo y funciona tmb en nds.
[bye] [bye]
Los de 16 en la tarjeta. Los de 32 en la interna.

Ah, se me olvido comentarte lo de los tipos de guardado. Hay algunos juegos que necesitas parchearlos para que puedas guardar. Los parches estan por internet no hay problema. Pero hay veces que necesitas cambiar el tipo de guardado. Si te falla algun juego buscalo por internet y encontraras la solucion.

Y yo creo que ya xD espero que todo esto te funcione.

Porcierto, cada vez que guardes procura que antes de dejar de jugar apaga y enciende. Porque la partida guardada se guarda en la pila. Y al iniciar te pregunta que si quieres guardar la partida en la tarjeta. Guardas la partida y ya. Asi no se te gasta mucho la pila interna
Zerel96 escribió:Porcierto, cada vez que guardes procura que antes de dejar de jugar apaga y enciende. Porque la partida guardada se guarda en la pila. Y al iniciar te pregunta que si quieres guardar la partida en la tarjeta. Guardas la partida y ya. Asi no se te gasta mucho la pila interna

[oki] Recomendable,gracias por recordarselo al compi,se me habia pasado.
[bye] [bye]
Vale, con esto de la pila me salen unas preguntillas:

1-Si guardo en la MiniSD, la partida guardada se cargará desde ahí cada vez que vuelva a jugar o tengo que hacer lo que me has dicho de apagar y volver a encender cada vez que guarde?
2-Si se me acaba la pila y tengo que reponerla se me borran las partidas guardadas, no?
3-Según he visto, los únicos juegos que necesitan un parche IPS para guardar son los Pokémon (supongo que por el tema horas y tal). Hay algún otro así chulo que lo necesite?

Siento ser tan n00b, de verdad, pero me estáis ayudando mucho y os lo agradezco [beer]
Hollow58 escribió:Vale, con esto de la pila me salen unas preguntillas:

1-Si guardo en la MiniSD, la partida guardada se cargará desde ahí cada vez que vuelva a jugar o tengo que hacer lo que me has dicho de apagar y volver a encender cada vez que guarde?
2-Si se me acaba la pila y tengo que reponerla se me borran las partidas guardadas, no?
3-Según he visto, los únicos juegos que necesitan un parche IPS para guardar son los Pokémon (supongo que por el tema horas y tal). Hay algún otro así chulo que lo necesite?

Siento ser tan n00b, de verdad, pero me estáis ayudando mucho y os lo agradezco [beer]


Tranqui. la Ez-Flash IV es muy dificil de usar y tiene sus truquillos. alguna que otra vez se me ha borrado la partida por no guardarla. yo te contesto todas las preguntas que tengas xD

1-Al guardar la partida en la tarjeta, la proxima vez que juegues cargaras la partida con el save de la tarjeta. pero luego tienes que volver a hacer el apagar/encender para guardar los cambios que has hecho. es decir: tu juegas al pokemon y tienes 30 pokemons. si terminas de jugar con 60 pokemons tienes que apagar y encender para actualizar el save a los 60 pokemons que obtuviste. sino, todo cambio que hayas hecho no se habra guardado. esto sirve para todos los juegos

2-Si, tienes que cambiarla. es simplemente una pila de boton. si abres el cartucho la puedes cambiar facilmente

3- Los juegos que necesitan parche ips suelen ser por desgracia los mejores. los mario advance, los pokemon, los golden sun, creo que el wario ware, los urbz, los sims 2, Los Mother (mas conocido como earthbound) y ahora mismo no me acuerdo de mas. pero creo que aqui en eol hay un post bastante bueno de los juegos que necesitan parche ips
Ahora si que ya me has sacado de dudas, muchas gracias por todo [beer]
Por cierto, me podrías pasar el link de ese post que me comentabas? lo he estado buscando y soy incapaz de encontrarlo...
Hollow58 escribió:Ahora si que ya me has sacado de dudas, muchas gracias por todo [beer]
Por cierto, me podrías pasar el link de ese post que me comentabas? lo he estado buscando y soy incapaz de encontrarlo...


Prueba este link: http://bubbz.pocketheaven.com/?system=gba&section=patch tiene un montonazo de parches divididos en secciones. aqui encontraras todos los parches necesarios para los juegos.

Los GBAfix son los que arreglan el juego
Los Others son parches que no se sabe que hacen
Los trainers son los que meten trucos en plan vidas infinitas, etc...
Los translation son las traducciones.

asi de simple todo. tu pillas el parche y ale, a parchear y a jugar
Gran página! pues mira,yo me he descargado los siguientes: Castlevania Aria of Sorrow / Golden Sun la Edad Perdida / KH Chain of Memories / Mario&Luigi Superstar Saga / Pac-man collection / Pokemon Esmeralda / Sonic Advance / Sonic Advance 3 / Super Mario Advance 3 Yoshi's Island / Super Mario Advance 4 Super mario Bros 3 / Super Mario Advance / Wario Land 4

De estos, sólo he visto 3 a los que les haga falta parchearlos: El Superstar Saga, el Super Mario Advance 4 y Super Mario Advance...De los otros, ninguno. De los que he dicho recuerdas tener alguno parcheado?
Hollow58 escribió:Gran página! pues mira,yo me he descargado los siguientes: Castlevania Aria of Sorrow / Golden Sun la Edad Perdida / KH Chain of Memories / Mario&Luigi Superstar Saga / Pac-man collection / Pokemon Esmeralda / Sonic Advance / Sonic Advance 3 / Super Mario Advance 3 Yoshi's Island / Super Mario Advance 4 Super mario Bros 3 / Super Mario Advance / Wario Land 4

De estos, sólo he visto 3 a los que les haga falta parchearlos: El Superstar Saga, el Super Mario Advance 4 y Super Mario Advance...De los otros, ninguno. De los que he dicho recuerdas tener alguno parcheado?


los golden sun tienen un error al guardar. el KH creo que tambien, el pokemon esmeralda necesita el parche del reloj, el super mario advance tienen errores de guardado tambien. los demas ni los probe
Buf, esto de los parches si que es bastante toca-narices [+risas] Por lo menos he encontrado un programilla para poderlos parchear (teniendo la Rom y el parche) que es el SmartIPS. Cuando haya comprado la EzFlash y lo haya probado os cuento que tal, muchas gracias por todo [beer]
Yo no tngo problemas de guardado con ninguno d los q has mencionado...tmb es cierto q los he pasado por client
saludos
Hollow58 escribió:Buf, esto de los parches si que es bastante toca-narices [+risas] Por lo menos he encontrado un programilla para poderlos parchear (teniendo la Rom y el parche) que es el SmartIPS. Cuando haya comprado la EzFlash y lo haya probado os cuento que tal, muchas gracias por todo [beer]

hay una opcion en el visual boy advance para aplicar parches ips a las roms.

yuragalo escribió:Yo no tngo problemas de guardado con ninguno d los q has mencionado...tmb es cierto q los he pasado por client
saludos

seguramente te los hayas descargado ya parcheados. por internet suelen estar ya parcheados para que no haya ningun problema.
Zerel96 escribió:
Hollow58 escribió:Buf, esto de los parches si que es bastante toca-narices [+risas] Por lo menos he encontrado un programilla para poderlos parchear (teniendo la Rom y el parche) que es el SmartIPS. Cuando haya comprado la EzFlash y lo haya probado os cuento que tal, muchas gracias por todo [beer]

hay una opcion en el visual boy advance para aplicar parches ips a las roms.

yuragalo escribió:Yo no tngo problemas de guardado con ninguno d los q has mencionado...tmb es cierto q los he pasado por client
saludos

seguramente te los hayas descargado ya parcheados. por internet suelen estar ya parcheados para que no haya ningun problema.


Y no tendréis por casualidad alguna página donde descargarlos ya parcheados?
Hollow58 escribió:
Zerel96 escribió:
Hollow58 escribió:Buf, esto de los parches si que es bastante toca-narices [+risas] Por lo menos he encontrado un programilla para poderlos parchear (teniendo la Rom y el parche) que es el SmartIPS. Cuando haya comprado la EzFlash y lo haya probado os cuento que tal, muchas gracias por todo [beer]

hay una opcion en el visual boy advance para aplicar parches ips a las roms.

yuragalo escribió:Yo no tngo problemas de guardado con ninguno d los q has mencionado...tmb es cierto q los he pasado por client
saludos

seguramente te los hayas descargado ya parcheados. por internet suelen estar ya parcheados para que no haya ningun problema.


Y no tendréis por casualidad alguna página donde descargarlos ya parcheados?


No hay una pagina indicada para eso. Por google puedes buscarlos con fix o en emudesc hay bastantes. Pero no hay un sitio el cual lo suban siempre parcheado (o por lo menos desconozco si hay alguno)

Porcierto, cuando te llegue podrias hacer una mini review del cartucho? Me refiero en plan cuanto te tardo, la calidad del envio, el estado del cartucho, el software que incluye, etc... Esque estoy pensando en pillarmela y tengo mis dudas. Por eso que mejor que me cuentes como va el tema del envio y cuanto te costaron los gastos de envio. (Si puedes claro)
Ah, si, si, ningún problema. Eso si, me la pillaré en enero, más o menos (si pudiera me la pillaría antes de Navidad, pero no estoy seguro) así que tardaré un poquillo, pero tendréis review seguro [beer]
Hollow58 escribió:Ah, si, si, ningún problema. Eso si, me la pillaré en enero, más o menos (si pudiera me la pillaría antes de Navidad, pero no estoy seguro) así que tardaré un poquillo, pero tendréis review seguro [beer]


muchisimas gracias, esque estaba pensando ir al rastro aqui en madrid para buscarla (y ya de paso vender mis antiguas cartas magic que por lo visto dan un pastizal) y pillarmela por ahi, pero si no encuentro el cartucho lo mas seguro es que me pille la ez-flash por esta pagina. de todas formas te comentare si la encuentro/que precio/si merece la pena o no.
Zerel96 escribió:
Hollow58 escribió:Ah, si, si, ningún problema. Eso si, me la pillaré en enero, más o menos (si pudiera me la pillaría antes de Navidad, pero no estoy seguro) así que tardaré un poquillo, pero tendréis review seguro [beer]


muchisimas gracias, esque estaba pensando ir al rastro aqui en madrid para buscarla (y ya de paso vender mis antiguas cartas magic que por lo visto dan un pastizal) y pillarmela por ahi, pero si no encuentro el cartucho lo mas seguro es que me pille la ez-flash por esta pagina. de todas formas te comentare si la encuentro/que precio/si merece la pena o no.


Uf, esto de las tarjetas pirata de seguna mano es correr un riesgo bastante grande...pero bueno, igual encuentras algun chollo. Por cierto, ya me he pillado la EzFlash, fue un golpe así de locura y aburrimiento xDD Cuando me llegue (no creo que tarde más de dos días) os comento [oki]

EDITADO: Pedido realizado ayer a las 19:08 en DSFlash y hoy a las 10:51 me han enviado un mensaje diciendo que entre mañana miércoles o pasado mañana jueves tendría en casa el pedido. Velocidad de envío correctísima. Para dar más info: me ha salido la EzFlash IV Mini SD + Mini SD 2gb por 41,95. Algo carilla, pero rentable a la larga. Cuando me llegue haré un par de fotillos al material y os lo colgaré para que veáis el estado y tal.
Hollow58 escribió:
Zerel96 escribió:
Hollow58 escribió:Ah, si, si, ningún problema. Eso si, me la pillaré en enero, más o menos (si pudiera me la pillaría antes de Navidad, pero no estoy seguro) así que tardaré un poquillo, pero tendréis review seguro [beer]


muchisimas gracias, esque estaba pensando ir al rastro aqui en madrid para buscarla (y ya de paso vender mis antiguas cartas magic que por lo visto dan un pastizal) y pillarmela por ahi, pero si no encuentro el cartucho lo mas seguro es que me pille la ez-flash por esta pagina. de todas formas te comentare si la encuentro/que precio/si merece la pena o no.


Uf, esto de las tarjetas pirata de seguna mano es correr un riesgo bastante grande...pero bueno, igual encuentras algun chollo. Por cierto, ya me he pillado la EzFlash, fue un golpe así de locura y aburrimiento xDD Cuando me llegue (no creo que tarde más de dos días) os comento [oki]

EDITADO: Pedido realizado ayer a las 19:08 en DSFlash y hoy a las 10:51 me han enviado un mensaje diciendo que entre mañana miércoles o pasado mañana jueves tendría en casa el pedido. Velocidad de envío correctísima. Para dar más info: me ha salido la EzFlash IV Mini SD + Mini SD 2gb por 41,95. Algo carilla, pero rentable a la larga. Cuando me llegue haré un par de fotillos al material y os lo colgaré para que veáis el estado y tal.


Leñe, que rapidez en contestar, el tema de la SD te lo han metido ellos porque si o es que la compraste con el accesorio de la Mini SD?
Leñe, que rapidez en contestar, el tema de la SD te lo han metido ellos porque si o es que la compraste con el accesorio de la Mini SD?


No, no, pedí que me pusieran una SD (son 5 euros más), es que si no no tenía SD y era una chorrada comprar la EzFlash xD Bueno, me pediste una review, aquí tienes la primera parte (me acaba de llegar ahora el pedido). Perdón por las imágenes, son del movil xD:

EzFlash IV Mini SD, totalmente nueva y en su caja original, comprada en DSFlash:
http://www.imagebam.com/image/317a81295734409
http://www.imagebam.com/image/35b35d295734410

Precio (sin SD): 41 y pico euros
Precio (con SD): no llega a 50 euros.

Creo que no va ningún tipo de software, tu te lo guisas tu te lo comes, ya que no he visto ningún manual dentro y no hay ninguna indicación en la caja. Cuando me ponga a trastear con ella (es un "auto-regalo" de Navidad) te cuento que tal.
Hollow58 escribió:
Leñe, que rapidez en contestar, el tema de la SD te lo han metido ellos porque si o es que la compraste con el accesorio de la Mini SD?


No, no, pedí que me pusieran una SD (son 5 euros más), es que si no no tenía SD y era una chorrada comprar la EzFlash xD Bueno, me pediste una review, aquí tienes la primera parte (me acaba de llegar ahora el pedido). Perdón por las imágenes, son del movil xD:

EzFlash IV Mini SD, totalmente nueva y en su caja original, comprada en DSFlash:
http://www.imagebam.com/image/317a81295734409
http://www.imagebam.com/image/35b35d295734410

Precio (sin SD): 41 y pico euros
Precio (con SD): no llega a 50 euros.

Creo que no va ningún tipo de software, tu te lo guisas tu te lo comes, ya que no he visto ningún manual dentro y no hay ninguna indicación en la caja. Cuando me ponga a trastear con ella (es un "auto-regalo" de Navidad) te cuento que tal.


Coño que pintaca tiene. por ahora tengo ya asegurados unos 20 euretes, cuando venda mis cartas magic miro a ver. como estare por el rastro si la veo mas barata la pillo de alli, sino me la pillare ya de seguro por DSFlash
Ok [oki] Si te la pillas la cuelgas por aquí [beer] seguramente cuando empieze a trastear con ella venga a pedir ayuda, no me enviéis a tomar viento xDD
Tienes razon Zerel [oki] ,algunos títulos ya los habia parcheado yo,como los dragon ball,nes classic y alguno mas por ahi,pero el resto el tema del save te lo parchea el client, si no con GBATA y tmb ademas de poder parchear el tema de reloj interno de algunos pkmn.No me acordaba porque tenia todo metido en el EzIV desde el 2008/2009 mas o menos y no he vuelto a tocar nada apenas,solo cuando meti hace uno o dos años el mother 3 con traduccion al castellano XD .
Saludos
Hollow necesito que mires una cosa. En la pila, hay un codigo. Puede empezar en CR y en VN. ¿Podrias decirme por cual empieza? Es un codigo con las dos letras y unos cuantos numeros
Zerel96 escribió:Hollow necesito que mires una cosa. En la pila, hay un codigo. Puede empezar en CR y en VN. ¿Podrias decirme por cual empieza? Es un codigo con las dos letras y unos cuantos numeros


Ostias, pues me pillas en mal momento [+risas] Te importa si el miércoles de la semana que viene te lo digo o te corre mucha prisa?
Zerel96 escribió:Hollow necesito que mires una cosa. En la pila, hay un codigo. Puede empezar en CR y en VN. ¿Podrias decirme por cual empieza? Es un codigo con las dos letras y unos cuantos numeros

Las eziv de ahora llevan CR,lo que no recuerdo bien si es la cr2025 o la cr2032(tengo q desmontarla la mia para ver,creo q lleva ya una CR),estas no son recargables como las VN,pero supongo q ya lo sabes y por eso preguntas,verdad?
saludos
Nuevas noticias! Flash probada (sin ningún juego) y he visto que dentro de la SD ya te va todo el sistema para hacer funcionar los juegos. El problema es que me ha petado el adaptador y no puedo poner nada dentro de la SD, así que hasta que no compre un adaptador nuevo no os podré explicar que tal me va todo el tema del guardado y tal [+risas]
Hollow58 escribió:Nuevas noticias! Flash probada (sin ningún juego) y he visto que dentro de la SD ya te va todo el sistema para hacer funcionar los juegos. El problema es que me ha petado el adaptador y no puedo poner nada dentro de la SD, así que hasta que no compre un adaptador nuevo no os podré explicar que tal me va todo el tema del guardado y tal [+risas]


Vale: asi me ahorro el adaptador xDDDDD creo que tengo una mini sd por ahi. Asique seguramente la use para la ez-flash xD
Zerel96 escribió:
Hollow58 escribió:Nuevas noticias! Flash probada (sin ningún juego) y he visto que dentro de la SD ya te va todo el sistema para hacer funcionar los juegos. El problema es que me ha petado el adaptador y no puedo poner nada dentro de la SD, así que hasta que no compre un adaptador nuevo no os podré explicar que tal me va todo el tema del guardado y tal [+risas]


Vale: asi me ahorro el adaptador xDDDDD creo que tengo una mini sd por ahi. Asique seguramente la use para la ez-flash xD


Es buena elección, yo pense hacerlo también, pero al recordar que me he quedado sin adaptador lo dejé de lado xDDD [+risas]
Por si a alguno le interesa puedo conseguir SUPERCARD por 30€ con gastos de envio incluidos...mandadme privado y contesto...
Yo me pille 3 asique van de lujo!!
rolleragresivo escribió:Por si a alguno le interesa puedo conseguir SUPERCARD por 30€ con gastos de envio incluidos...mandadme privado y contesto...
Yo me pille 3 asique van de lujo!!


Las supercard no merecen la pena. Tienen ralentizaciones, incompatibilidades y no puedes cargar juegos desde la NOR porque no hay NOR. Es mil veces mejor gastarte 4 perrillas mas en la ez-flash que puse en las anterioriores paginas de este post que sabes que te va a tocar calidad y no te van a defraudar
Zerel96 escribió:
rolleragresivo escribió:Por si a alguno le interesa puedo conseguir SUPERCARD por 30€ con gastos de envio incluidos...mandadme privado y contesto...
Yo me pille 3 asique van de lujo!!


Las supercard no merecen la pena. Tienen ralentizaciones, incompatibilidades y no puedes cargar juegos desde la NOR porque no hay NOR. Es mil veces mejor gastarte 4 perrillas mas en la ez-flash que puse en las anterioriores paginas de este post que sabes que te va a tocar calidad y no te van a defraudar


Ya ves y menos por 30 euros, por poquísimo más te llevas la ez-flash IV.
Otra cosa seria por 13 euros que es a lo que la he comprado yo, ahí ya te lo piensas [+risas]
Un saludo
44 respuestas