Flashbios en duox 2 se queda colgada.

Hola despues de conseguir q apareciera la flashbios(q mira q me ha costado) no me deja moverme por el menú, cuando le pongo el mando automaticamente de pone en actualizar por hdd y no me deja mover el cursor.
No se si el mando al no ser original tendrá algo q ver, pero no tengo uno original para comprovarlo.
Haber si me echais un cable.Gracias.
El duo x2 tiene 2 bancos de memoria, el 1º es para las versiones 1.0 hasta la 1.5, el 2º es para la 1.6 y 1.6b(pero creo que vale tambien para las 1.0-1.5).

Create un dvd en modo udf (con compatibilidad xbox), grabas el evox (con las bios M8 + y M8+ 16).

Arrancas y con el dvd desde el banco que te arranque(1º 0 2º) y luego actualizas la bios, m8+ para el banco 1 y m8+ 16 para el banco 2
yo sigo sin conseguir que me salga el logo en el banco 1 (1.6)
como lo conseguiste grijander?
yo he repasado todas las soldaduras y sigo con lo mismo.
ademas ,el led rojo del chip se enciende en rojo intermitente.
Necesito ayuda,gracias.
Que parpadee el led del chip es normal. si te arranca el el banco 0, cuando te salga el logo, mueve el interruptor del chip al banco 1(con la consola encencida), e intenta flashear.
E el banco 0 arranca en modo LINUX CROMWELL ,no sale ningun logo ,la pantalla es azul y aparece abajo un icono de cd y otro que pone etherboot, cuando le doy a CD me abre la bandeja y dice que meta un cd y pulse A, y ahi se queda,no lee nada.
En el banco 1 esta negro todo,y el boton eject esta en rojo fijo.
4 respuestas